Subscribe Us

Header Ads

Leaño compara infraestructura del Necaxa con la de clubes europeos

Marcelo Michel Leaño, entrenador del Necaxa, considera que la organización del equipo de Aguascalientes está al nivel de los clubes del balompié del Viejo Continente, situación que buscará aprovechar para regresarle la “grandeza” a los Rayos.

“Es un club muy desarrollado, en cuanto a la infraestructura que tiene está a la altura de cualquier club de Europa, esa es la realidad. Se está haciendo un cambio, el último año, muy interesante en las fuerzas básicas, ha mejorado la competencia, el desarrollo de los talentos jóvenes y eso lo vamos a apuntalar porque queremos desarrollar jugadores jóvenes del Necaxa”, declaró el estratega en entrevista para la Liga MX.

Leaño considera que las bases que dejó Ignacio Ambriz servirán para que sus dirigidos puedan hacer historia: “Me encuentro con un club que está preparado para trascender y lo único que nosotros queremos hacer es continuar con el buen trabajo que hizo Nacho, aprovechar el legado y nosotros darle nuestro retoque para apuntalar y queremos hacer época y hacer época solo se obtiene, en mi opinión, de dos formas: jugando bien y ganando”.

Una de las intenciones que tiene el director técnico más joven del Apertura 2018, es regresar al Necaxa a los primeros sitios: “Llegó al club correcto, en el momento correcto porque están alineadas las ambiciones, el club quiere soñar con hacer cosas importantes, yo también y no hay otra cosa en mi mente, en este momento, que no sea regresar la grandeza de esta institución que tiene una historia brutal”.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

0 Comentarios