Subscribe Us

Header Ads

Necaxa participó en la Carrera Atlética 'Unidos en la PRevención del Delito'

Reafirmando de nueva cuenta el compromiso con la sociedad a través del deporte y contribuyendo para un mejor Aguascalientes, Club Necaxa participó en la XII Carrera Atlética 5K Unidos en la Prevención del Delito por un México en Paz.

La justa deportiva se llevó a cabo en el Parque Rodolfo Landeros de Aguascalientes, donde participaron más de 500 corredores, entre ellos, personal activo de la Policía Municipal, Estatal y Federal, Fuerzas Armadas y público en general.

Entre los personajes que estuvieron presentes, destacó la presencia del Comisario Roberto Raúl Rodríguez, Coordinador Estatal de la Policía Federal de Aguascalientes, el Comisario Miguel Ángel Martínez, Director General de Proximidad Social de la División de Gendarmería, Ana Cristina Narváez, Campeona Centroamericana de Atletismo, y el General de Brigada DEM José Ernesto Avalos.

Los organizadores de la carrera entregaron los kits a las 18:30 hrs y en punto de las 20 hrs, los participantes emprendieron carrera a pesar de la fuerte lluvia, que no pesó en el deseo los corredores por llegar a la meta.

Los ganadores recibieron, además de sus respectivas medallas y reconocimientos, un reconocimiento por parte de jugadores de fuerzas básicas y del primer equipo de la institución. De igual forma, se les entregaron productos oficiales de los Rayos del Necaxa, tales como jerseys de juego y playeras polo.

De esta forma, Club Necaxa continúa formando lazos con la sociedad hidrocálida por medio del deporte y los valores institucionales que rigen a la institución.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios