Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | Operaciones

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

Hace mucho que no escribía. Hace mucho que no doy opiniones respecto al equipo que de una manera u otra ha marcado mi vida, y que me ha acompañado -o yo a él- desde que era un niño.

Hace no mucho tiempo publiqué una foto en Twitter del que es uno de los tesoros de mi colección personal de Necaxa, un escudo de felpa que me compró mi señora madre -después de aguantarme un berrinchazo- cuando yo tenía cinco o seis años, en épocas en las que Necaxa lejos de ser protagonista, peleaba por mantenerse en Primera División en la segunda mitad de los años ochenta.

Crecí, cambié de casa... y el escudo sigue conmigo. Como todos, aguanté burlas en la escuela, aguanté los malos chistes que hemos escuchado mil veces sobre la afición del equipo, y me tocó vivir el paso de Necaxa de comparsa a protagonista. Me tocó ver cómo de nueva cuenta el equipo retomaba la grandeza de épocas pasadas y se convertía una vez más en mandamás de la liga.

Como todos, vibré con los títulos. Como todos lloré de emoción festejando. También aguanté que mi equipo partiera a más de 500 kilómetros de distancia.

Si quisiera enumerar todo lo que me ha tocado vivir en estadios de la capital y en prácticamente todas las plazas donde Necaxa ha jugado desde que lo conocí, sencillamente no podría. Las gratas experiencias -y las malas también- marcan esta aventura que he vivido por ya más de 30 años junto a Necaxa.

Los innumerables amigos que he hecho gracias a mi afición por el equipo, y gracias a este proyecto que como algunos saben nació hace ya más de 13 años también son imposibles de contar.

Muchos saben por qué me he ausentado de escribir en este espacio, pero en días recientes me he ausentado en general de Pasión Rojiblanca. La razón es que hay cuestiones médicas en casa que en estos momentos requieren más atención que PR y que sin menospreciar esta maravillosa experiencia tienen mayor importancia: mi familia.

Esas cuestiones han calado en las actualizaciones de la página y durante las próximas semanas seguirán afectándola, no obstante, Pasión Rojiblanca seguirá, solamente les pido un poco de paciencia si tardo en publicar alguna crónica, noticia o subir el resumen en video de algún partido.

Como dije, hay cuestiones médicas y gastos que atender. Mi hermano mayor tiene en puerta un par de cirujías en los ojos, se trata de Vitrectomías por desprendimiento de la retina. Será una operación en cada ojo y la primera de ellas es a comienzos de la próxima semana.

Las operaciones son costosas, y para solventar los gastos hemos puesto en venta varios artículos, comics, películas, playeras, llaveros, máscaras, etc., y poco a poco iré subiendo más cosas.

Si alguien quiere apoyar y está en sus posibilidades, puede checar los productos en un álbum que puse en Facebook. También sería de mucha ayuda si comparten la información. De antemano, se los agradeceré.

Álbum aquí --->

#FuerzaRayos

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Los mejores deseos, Gerardo. Que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte hermano y que la mano de Dios esté en tu familia. Yo de mi parte mejor pasa una cuenta de banco y yo te voy apoyar con algo por siempre de rayos hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un favor, mándame correo a contacto@pasionrojiblanca.com.mx y te paso los datos por ese medio. De antemano, gracias.
      Saludos

      Eliminar
    2. Rayos dorados ⚡️⚡️⚡️.
      Primero que todo salga bien y fuerza Gerardo .
      Te mande mi email y si se puede manda los datos

      Eliminar
    3. No se mando boy a tratar de otra forma el correo

      Eliminar
    4. O buscame en Facebook o Twitter como Gerardo Taker
      De antemano, gracias.
      Saludos

      Eliminar
  3. Mucha suerte mi buen taker échale galleta y que todo salga bien con tu carnal.

    Atte roco.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.