Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 197

Después de que nuestro equipo volviera a la senda del triunfo tras vencer a los 'licántropos' en casa y a unas horas de una nueva visita a la Ciudad de México, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el encuentro del pasado domingo ante Pumas y de lo que podría venir en una semana de doble actividad en casa cuando se reciba a Tampico Madero (Copa MX) y Lobos BUAP (Liga MX), ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 197 del Podcast PR:
"EnTuCara Filadelfo"
(7-Ago-18)

Temas:
* Necaxa vs Lobos BUAP
* Previo: Pumas vs Necaxa
* Previo: Morelia vs Necaxa

* Quiniela PR
* Saludos Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* ¿Misoginia en la Liga MX Femenil?

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @arturo_reyes_ | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Que se traigan al equipo a la Ciudad de México aquí si los apoyamos al equipo.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad me meti a banar los ultimos 3 minutos y me perdi el gol, hasta sueno me dio el partido. Creo necesitamos un partido que se juegue al ataque contra pumas, se defienda como ante lobos y se gane como ante america. Ganar gustar y golear es fuera de la realidad y seria pedir mucho a nuestra limitada plantilla pero mientras se ve que le ponen ya saben que y se mueren en la raya vamos a disfrutar de los partidos, yo pienso que se llegara a liguilla apenitas y por ahi el equipo hara un buen papel, Saludos desde Tijuana.

    ResponderEliminar
  3. La verdad a mi parecer siento que Leaño es un vende humo!! No le veo táctica defensiva. Siento que juega a un lobos BUAP su primer torneo en primera con Rafa puente, desbocados al ataque y pésimos en defensa.
    Si vamos a tener malos defensas, al menos darle la oportunidad a Hernández que vino de refuerzo y a juveniles para que agarren experiencia y le echaran mas ganas.
    Se le agradece a Gallegos todo, pero de lateral izquierdo no la hace y en la media titular ya no tiene cabida.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prefiero este vende humo que de seis partidos oficiales lleva 5 triunfos, a lo que Sosa y Ambriz nos ofrecieron, el dia que comprendan porque la mejor defensa es el ataque van a entender porque el estilo de juego que implementa Leaño es asi. Apoyen mejor, que es lo que nos toca.

      Eliminar
  4. Muy bien equipo muy bien gran triunfo mis rayos Muy bien PROFE LEAÑO Muy bien,que sigue callando bocas mentirosas,mejor porque no lo reconocen que se estan haciendo bien las cosas ya haceptenlo o si no mejor ya cambiensen de equipo ahi estan las willas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el podcast, se disfruta mejor con alineación titular.

    Me alegra la semi-revancha tan pronta ante Pumas en copa, se enfila Necaxa para dominar el grupo, pero no hay que cantar victoria aún.

    La visita a Morelia es crucial para el semestre. Una visita difícil pero ganable, todo dependerá de lo que la defensiva haya trabajado desde la caída con Pumas. Esperemos poder disfrutar de la primera victoria en casa ajena.

    Saludos a la hermandad y Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano09 agosto, 2018 19:33

    Yo sinceramente, este NECAXA nuevo de Leaño no le veo nada parecido al "NECAXA de Saporitti" , ya que eran jugadores de distinto corte a los que tenemos en la actualidad.

    Pero bueno, es la impresión de cierto sector de la "hermandad" y se respeta, pero no se comparte.

    Y yo espero que contra Morelia, NECAXA salga a proponer y a buscar anotar goles ante un rival siempre muy incomodo y que están perfectamente dirigidos por su técnico Roberto Hernandez y no sera un partido fácil, pero espero que se pueda rescatar al menos un punto de esa plaza y seguir sumando para intentar llegar a la liguilla.

    ResponderEliminar
  7. Triste porque Morelia nos tiene tomada la medida,pero me quedó tranquilo porque el equipo jugo muy bien,lamentablemente los cambios no resultaron y se resintió mucho la salida de Matías,vamos por buen camino y si la bandada chilena no le hace el paro a gallegos no veo como le quite la titularidad a mayorga.

    Atte roco.

    ResponderEliminar
  8. TE ODIOOOO, MORELIAAAAAAAA!

    fin de mi comentario imparcial y objetivo

    Fuerza Rayos!! Saludos a todos!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.