Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 198

Después de que nuestro equipo volviera a caer en condición de visitante y a unas horas de una nueva visita en el torneo copero, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el encuentro del pasado viernes ante Morelia y en el de mitad de semana ante Pumas, de lo que podría venir en una semana de doble actividad cuando se visite al Tampico Madero (Copa MX) y se reciba a Puebla (Liga MX), ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 198 del Podcast PR:
"Hola Mari"
(14-Ago-18)

Temas:
* Pumas vs Necaxa
* Morelia vs Necaxa

* Previo: Tampico Madero vs Necaxa
* Previo: Necaxa vs Puebla
* Femenil: Guadalajara vs Necaxa

* Quiniela PR
* Saludos Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* --

La conducción corre a cargo de Arturo Reyes, Alex Rodríguez y Murdok Heras.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @arturo_reyes_ | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Estimada hermandad, un gusto saludarlos como siempre! Concuerdo con ustedes, se ve un equipo diferente y con muchas ganas de trascender, sigo insistiendo (desde la pretemporada y contrataciones) nos hace falta un central, no es que sean malos los que tenemos pero les falta un líder, con Morelia la derrota para mi gusto fue circunstancial y pudimos ganar y para mi Mallorga se ganó la titularidad en la liga. Ahora con la Jaiba espero un gran partido de los chavos y me encantaría ver el debut del 3er portero, auguro una victoria de nuestro equipo y Riaño vuelve a mojar para meterle presión Poteyo. Nos es escribimos luego del partido. Y con Puebla ganamos, el Victoria va a pesar esta temporada y #ConfíoEnMiLeaño.
    Abrazo electrizante de gol hermandad, los amo!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Arturo, no te molestes con los que critican algo, creo que ustedes están haciendo lo mismo, vemos que Ventura anda bajo no es el central que da la confianza necesaria, a mi me gusta mucho como juega Leobardo aunque se nota que sus mejores años ya pasaron es un poco lento, en la lateral no se extraña ni a Jairo ni a Ponce, y si creo que Mayorga es mejor lateral que Pipe pero recuerden el mismo dijo que le gusta jugar de lateral, aunque todos le vemos mejor juego cuando esta como mediocampista por izquierda, Beckeles es un guerrero y si bien se equivoca en la salida y de ahi viene el gol, es en mi opinion culpa del esquema que le están asignando a salir jugando y tiene el riesgo de perder algunos balones pero a cambio cuando sale genera peligro al frente. Se critican los cambios, pero Matias ya se veia cansado, jugo un partidazo se vio como el gran mariscal de campo. Mi pregunta es poque no esta yendo Riaño a la banca si se le nota gran nivel en copa. La mayoria estamos contentos con el accionar del equipo, duele perder de esa manera porque hacemos un muy buen gol y en pocos minutos nos vuelven a vacunar, ojala la directiva firmara un refuerzo mas en la central, con eso el cuadro estaria completo, pero si no lo hace con este equipo le vamos a dar pelea a cualquiera. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que se queden 3 hombres fijos en la defensa

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano17 agosto, 2018 23:15

    Vamonos calmados....no podemos pedir ir por la 'cuarta estrella' si ni siquiera estamos en zona de calificaciòn.

    ¿Cuando aprendera a entender la "hermandad" que en el futbol actual, no solo se trata de meter la pelotita al arco, sino que se trata de una serie de procesos en distintas areas?

    A Leaño lo estamos conociendo apenas, es jornada 5.......es su primer torneo en primera divisiòn....esto es paso a paso...

    Al Pueblita se le tiene que ganar en el estadio Victoria, es un partido totalmente ganable.

    Ojala la aficiòn asista al estadio, un estadio lleno a favor del local, es el alma de un equipo y NECAXA lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde tienes a Gy-gas y que hiciste con el...
      La verdad contra las jaibas pésimo deben entender que es un torneo oficial que también queremos ganar y no a donde mandan a los que no la arman en liga, talvez así se concentren más en el juego y todos agarren buena forma, incluyendo a las fuerzas basicas.
      En cuanto a las centellas deben mejorar el trato de balón es desastroso el como pierden la pelota.
      Y del primer equipo me quede con muchas emociones, creo que se pudo hacer más y no se aprobecho , con sosa eran pocas llegadas pero casi todas en gol y ahora les falta ser mas afinados y atreverse a individualidades cuando no hay espacios, y respecto a la porteria, lo que me gustaba del trapito es que no era espectacular en sus lances sino efectivo y eso lo hacia lucir, pero hugo puede hacer más y prefiere salir chulo en la foto dando la finta de que lo intento, hay que mejorar muchas cosas.
      Pd: todo es culpa de mürdok :p

      Eliminar
  5. Saludos, hermandad!!

    Primero que nada, les agradezco mucho al equipo PR por hacer posible traer #ElRayoMayor a nuestra hermandad, sin ustedes esto no seria posible! y segundo, gracias a la Hermandad, que cada vez se unen mas!! Queda mucho torneo, espero se haga esto aun mas grande!

    y del partido del Puebla...pues...al menos ya no tenemos partidos aburridos, no??

    Destaco la participacion de Facundo y el regreso del Gullit, pero hay MUCHO que arreglar, con 20 tiros y solo 2 goles. A 5 jornadas, tomo este torneo como un torneo de transicion. La clave sera tomar este progreso como los cimientos a futuro, y hacer los cambios necesarios en el siguiente torneo para SUMAR a este estilo. No es mal progreso, pero si hay aun espacio para mejorar

    Saludos a todos! FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  6. Partido atípico con golazo de Chumacero,2goles de vestidor,penal fallado y la figura del partido el portero poblano,muy buen regreso pero si no sumas de visita debes de ganar de local,fideo no puede ser titular antes que Facundo castro y lo que no me gusto es que le respetarán el puesto a gallegos cuando Mayorga fue el mejor vs Morelia. Tenemos todo para reponernos y ganarle a las cabras.

    Atte roco.

    ResponderEliminar
  7. El fideo Alvarez y Felipe Gallegos sobran en el equipo titular.

    Rescatar un 0 - 2 vale, pero de entrada esos dos goles son un completo regalo de la zona defensiva.

    A partir del empate, se desesperaron arriba y comenzaron a regalar muchos balones, con centros a zonas sin necaxistas y pases a destiempo.

    Falta mucho que trabajar, pero si el siguiente partido lo inicia Gallegos ya será unicamente por la necedad de Leaño.

    Gracias por el podcast, saludos y fuerza Rayos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.