Subscribe Us

Header Ads

"Podemos lograr grandes cosas": Carlos Villanueva

El defensor Carlos Villanueva, quien llegó como refuerzo para esta temporada con los Rayos del Necaxa, habló con los medios de comunicación sobre lo que será el partido frente a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

El defensor expresó su felicidad por formar parte del equipo de Aguascalientes. “Me siento muy contento de llegar a este Club, que me está dando la oportunidad de regresar a primera, me siento contento dentro del equipo, que es muy sano y que está convencido de que podemos lograr grandes cosas, eso te da más aspiración a querer trabajar más y poder lograr los objetivos que nos proponemos”.

De igual forma, Carlos declaró que esperará su oportunidad y se entregará con todo en cada entrenamiento y partido. “Mientras yo siga trabajando, siga dando lo mío, el ‘Profe’ ya decidirá cuándo, el domingo pudo haber desatenciones pero eso se puede corregir siempre y cuando el equipo este junto y unido, sé que en cualquier momento se puede presentar la oportunidad así que siempre estar ahí”.

Sobre Marcelo Michel, Villanueva dijo que “él es un entrenador que es muy comprensivo con el jugador, también entiende las formas y los errores que se han hecho, pero es alguien que le gusta trabajar, que le gusta mejorarlo, es alguien que está dispuesto a darle la confianza al jugador pero tampoco hacer que se relaje, en eso nos tiene tranquilos porque el ‘Profe’ da siempre una respuesta positiva hacia el equipo y hacia la afición”.

Además, habló sobre la importancia que le darán a esta edición de la Copa MX. “Para nosotros la Copa también es importante, queremos lograr otra vez el campeonato y la oportunidad siempre va a estar ahí, en el torneo de Copa y en cada entrenamiento, por eso nos tenemos que mostrar”.

El jugador dijo sentirse motivado por el hecho de que defenderán el campeonato de Copa. “Presión no, la verdad es más motivación porque tenemos que hacer bien las cosas, Necaxa es el actual campeón y también queremos nosotros hacer buen papel y quedar campeones”.

Sin importar la mala racha que ostenta el equipo de la Jaiba Brava, el zaguero sabe que los Rayos tienen que salir a dar lo mejor. “Nosotros esperamos a un equipo que va a dar lo mejor, como pasa en el futbol mexicano, de repente los rivales dan malos partidos y luego se levantan, así que nosotros estamos pensando en el mejor Tampico, por eso tenemos que dar lo mejor de nosotros”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios