Subscribe Us

Header Ads

Torneo #ElRayoMayor 1ra. Ronda: Ricardo Peláez vs Ivo Basay

Por Pasión Rojiblanca
@PasionRojiblanc

Hace un par de meses, antes de la Copa del Mundo, la gente de todo el mundo votó por cuáles eran los mejores goles de la competición más importante del futbol a nivel de selecciones; el resultado fue el triunfo de Manuel Negrete y su anotación en México 1986.

A raíz de este certamen, Baldo Flores, uno de nuestros #PatreonesPR tomó la idea y decidió hacer un torneo para buscar el mejor gol del Necaxa de los últimos 30 años según las votaciones de la gente.

Así nació el torneo #ElRayoMayor. Un total de 64 goles competirán y la afición necaxista elegirá al mejor de ellos. Se disputa el séptimo duelo del torneo, el cual protagoniza Ricardo Peláez y su gol contra Toros Neza vs Ivo Basay, que le anota al Veracruz.




Se puede votar de las siguientes formas:

1) TWITTER: Busca el hashtag #ElRayoMayor y vota en la encuesta de la cuenta, @MegadethRaven o en los retweets de Pasión Rojiblanca o Necaxa Radio!

2) YOUTUBE: En la esquina superior derecha, donde veras los links a los colaboradores, aparecerá una (i) . ¡Al presionar, desplegara una encuesta que se puede utilizar para votar!

3) FACEBOOK: Busca el hashtag #ElRayomayor y puedes encontrar la publicación con la encuesta!

NO SE CONTARÁN LOS VOTOS QUE SE HAGAN EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.