Subscribe Us

Header Ads

Verano 2018 (Sub-13) | (Cuartos de Final) Guadalajara 4-0 Necaxa

Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron 4-0 a los Rayos del Necaxa y se quedaron con el boleto de entrada a las semifinales de la LIGA Bancomer MX Sub13.

El Rebaño comenzó en gran forma; apenas al primer minuto abrieron el marcador, cuando Ricardo Peraza se metió por el sector izquierdo y definió por abajo ante la salida del portero.

Con pleno dominio de las acciones, los tapatíos siguieron ocasionando peligro. Es así que pusieron el segundo del día. Era el minuto 26´; Juan Luna ganó por alto en un tiro de esquina y cabeceó al fondo de las redes.

Los Rayos sufrieron para llegar al área contraria; incluso, antes del descanso estuvieron a punto de recibir otro golpe certero, luego de que Las Chivas robaron un balón en la salida y mandaron un remate que impactó en el metal derecho.

En el complemento se mantuvo la misma tónica; Chivas aprovechó sus oportunidades y aumento su ventaja a los 36 minutos. Emilio Hernández levantó el rostro, preparó, y de lejos pegó un buen disparo que techó al cancerbero.

La confianza estaba de lado del Rebaño, que al 41´ volvieron a hacer daño, esta vez por medio de Ricardo Peraza. El marcador estaba 4-0 y los tapatíos tenían medio pie en las semifinales.

Así terminaron las cosas; Chivas mantuvo su buen paso y se adjudicó un sitio entre los mejores cuatro equipos de la LIGA Bancomer MX Sub13.

Publicar un comentario

0 Comentarios