Subscribe Us

Header Ads

Verano 2018 (Sub-13) | (Octavos de Final) Necaxa 0-0 (6-5) Tigres

Club Necaxa pasó a Cuartos de Final tras ganar en tanda de penales ante los Tigres UANL (6-5). En el tiempo regular igualaron a cero goles.

Necaxa y Tigres mostraron mucha paridad en la primera mitad. Hubo pocas llegadas a los arcos por la fuerte lucha en mediocampo. Ninguno de las dos escuadras cedió en la Cancha 1 de la Federación Mexicana de Futbol.

En el terreno de juego se apreciaba coraje en los pequeños futbolistas. Las intervenciones de los zagueros fueron primordiales.

La segunda mitad fue la misma historia. Los equipos verían su destino desde el manchón penal tras un intenso partido. Los jóvenes se encontraban exhaustos y las penas máximas eran lo que definía el tan parejo juego.

DESDE LOS ONCE PASOS
El dramatismo desde los 11 pasos fue hasta la muerte súbita. Todos los jugadores que cobraron los primeros cinco penales lo hicieron de gran manera. Todo se cerró hasta la sexta pena máxima.

Fernando Martínez, portero de Necaxa, tuvo una tarde de ensueño. Las plegarias de sus compañeros recayeron en sus guantes para convertirse en héroe y figura de los rojiblancos. El cancerbero voló hacia el ángulo de su izquierda de una manera espectacular. Atajó el penal que significaba Cuartos de Final para el cuadro dirigido por Jorge Castañeda y Jesús Palacios.

Ahora, Necaxa espera rival a uno de los equipos más competitivos, como lo es el Guadalajara. Los Rayos y el Rebaño Sagrado se verán las caras este miércoles, 31 de julio en la Cancha 1 de la Federación Mexicana de Futbol a las 12 del día.

Publicar un comentario

0 Comentarios