Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2018 | Tijuana 1-0 Necaxa

Con un solitario gol de Miller Bolaños a los 85 minutos, los Xolos de Tijuana le pegaron a los Rayos del Necaxa, en el Estadio Caliente, como parte de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los fronterizos con nueve puntos en el peldaño 13 de la clasificación, mientras que los hidrocálidos se quedaron con ocho unidades en el puesto 15.

El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a los Zorros del Atlas; Necaxa recibirá en casa a la Máquina Cementera de Cruz Azul.

El partido
Los Xolos de Tijuana y los Rayos del Necaxa ofrecieron un gran partido en el Estadio Caliente. El cuadro necaxista salió con buenos argumentos en el primer lapso y tuvieron el balón en sus pies.

Sin embargo, los fronterizos tuvieron las más importantes. Al 22´, Fabián Castillo remató en zona de riesgo, el portero visitante rechazó y dejó el rebote para Erick “El Cubo” Torres, pero el delantero se la perdió contra un cancerbero que volvió a reaccionar para salvar a su equipo.

Necaxa también tuvo su oportunidad. Al 40´, Matías Fernández intentó con un lejano fogonazo, aunque la bola se fue desviada por la derecha del marco. En tanto, los fronterizos contestaron de inmediato, pero una vez más Hugo González estuvo atento para evitar la caída de los Rayos.

En el complemento también hubo grandes emociones. Los rojiblancos aviaron al 57´, con un servició que dejó solo a Facundo Castro inclinado por el sector derecho; el delantero fusiló a quemarropa contra un cancerbero que aguantó para mandar a tiro de esquina.

La pizarra no se movía; los anfitriones tuvieron que mover sus piezas para buscar nuevas opciones con Jesús “El Canelo” Angulo y Eryc Castillo. La siguiente fue precisamente para El Canelo, quien le pegó de media distancia y el balón se fue apenas desviado por el sector derecho. Era el minuto 69´.

Parecía que el partido terminaba sin intercambio de goles. Sin embargo, los Xolos sacaron un último recurso que les valió anotar a los 85 minutos. Bolaños pasó para Lucero, el argentino regresó de pared y Bolaños quedó en el área para terminar con un disparo cruzado al sector izquierdo. Con esa gran jugada los tres puntos se quedaron en la frontera.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que bien se jugó pero q mal se perdió.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la juventud de Brian y Dávila les está pesando, les falta tomar mejores decisiones. Por ejemplo en una jugada del segundo tiempo entró Fernández al area y Dávila y Facundo estaban solitos y ni siquiera levanto la cabeza y disparó frente a tres defensas.
    La verdad nada que reprochar, el equipo se está viendo bien, ahora a pensar en el siguiente año para reforzar las líneas, porque definitivamente este torneo ya se les fue de las manos.
    En las buenas y en las malas siempre con mis rayos.

    ResponderEliminar
  3. Es Edie Monster técnico de primera? Creo que no.
    Va a hundir al equipo y acabarán por vender la franquicia a los Leaño.
    Excelente negocio para los Tinajero. Nooo????

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.