Subscribe Us

Header Ads

Cambió el horario del duelo ante Cruz Azul

Los Rayos modificaron 15 minutos el comienzo del duelo ante La Máquina

Necaxa informó de manera oficial a través de su cuenta de Twitter, que su compromiso ante Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2018, cambió de horario.

Los Rayos recibirán al líder de la competencia en el Estadio Victoria a las 20:45 horas y no a las 21 horas como estaba estipulado inicialmente.

Este duelo se efectuará el sábado 15 de septiembre en Aguascalientes, después de la pausa que habrá en todas las Ligas en el mundo debido a la Fecha FIFA.

Cruz Azul marcha como líder en solitario de la competencia, con 20 unidades, mientras que Necaxa ocupa el sitio 15 de la tabla general, com apenas 8 puntos.
Fuente: Récord / Imagen: Club Necaxa

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Que tal hermandad necaxista, ¿ es cierto que necaxa jugara un partido amistoso contra cruz azul el próximo domingo? Lo vi en una nota de ESPN.

    ResponderEliminar
  2. Ya se supo porque el cambio de horario. Nuestro estudioso entrenador se dio cuenta que los últimos dos partidos perdimos puntos en los últimos minutos y pensó en adelantarlo. Genio.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe si ya se va Leaño?
    Que alguien me diga por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad no creo ese Wee y su familia ya metió dinero al Necaxa no creo que se valla ese Wee que pana nada sirve

      Eliminar
    2. Miguel Uriel y seguidores lamento darles la mala noticia de que tendran Leaño por el resto de la temporada pues a muchos les agrada la forma de jugar que tiene Necaxa incluso a muchos comentaristas pero defencivamente dejan mucho que desear. Lo que indica que ahí esta el problema. Todavía hay tiempo de traer un buen defensa central o un lateral izquierdo y dejar de improvisar a Gallegos en esa posición. En la delantera creo que seria mejor poner a Riaño en lugar de Allende y de cambio utilizar mas a Barragan y al Gulit. Para lograr la cuarta estrella todavía le falta mucho a este equipo por lo que creer en que esta es la temporada para lograrlo es una quimera!

      Eliminar
    3. Miguel Uriel y seguidores lamento darles la mala noticia de que tendran Leaño por el resto de la temporada pues a muchos les agrada la forma de jugar que tiene Necaxa incluso a muchos comentaristas pero defencivamente dejan mucho que desear. Lo que indica que ahí esta el problema. Todavía hay tiempo de traer un buen defensa central o un lateral izquierdo y dejar de improvisar a Gallegos en esa posición. En la delantera creo que seria mejor poner a Riaño en lugar de Allende y de cambio utilizar mas a Barragan y al Gulit. Para lograr la cuarta estrella todavía le falta mucho a este equipo por lo que creer en que esta es la temporada para lograrlo es una quimera!

      Eliminar
    4. Mayorga ha cubrido muy bien la lateral izquierda; no hay necesidad de un refuerzo ahí. Lo que si urge es un central de buena calidad y con experiencia.

      Eliminar
  4. ni el podcast subieron

    ResponderEliminar
  5. Mi comentario es que hay que darle chanse nos darán sorpresa recuerden que no hay que subestimar a nadien que no tiene nada soy rayo de corazón y espero le demos una sorpresa al az

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.