"El futbol nos va a premiar": Brayan Beckeles

Brayan Beckeles, defensor central de Necaxa, atendió a medios de comunicación este día luego de completar una sesión de entrenamiento y explicó que tratarán de aprovechar este parón para apuntalar detalles y sacar una victoria frente a Cruz Azul.

El catracho expresó que no está conforme con lo hecho hasta ahora, pero con trabajo los resultados favorables llegarán. “Creo que inconforme por los resultados pero sabiendo que esto se saca con trabajo, que nosotros seguimos creyendo en cada uno de nosotros, en el ‘Profe’, y en cada entreno nos damos cuenta que tarde o temprano el futbol nos va a premiar y que van a llegar los buenos resultados”.

De igual forma, Beckeles se mostró positivo debido al futbol desplegado a pesar de los resultados. “Hoy por hoy hacemos buenos partidos pero circunstancias del mismo partido, tal vez de una equivocación o algo que está fuera de nuestro alcance nos ha costado puntos, pero estamos en una buena etapa del torneo, te puedes enrachar ganando 3 o 4 partidos y te vuelves a meter ahí. Esto es de trabajar y pensar que el día de mañana se tiene bonitos retos y puedes cumplir tus metas”.

Brayan también mencionó que sacarán lo mejor de este parón para recomponer el paso. “Nosotros vivimos día a día, sé que estos días que vamos a estar acá trataremos de aprovechar los entrenamientos, igual hacen falta Hugo y Allende, pero todos los demás trataremos de aprovechar y estar juntos porque así somos más fuertes”.

El zaguero aceptó que se ha cuestionado porqué la suerte no está de su lado. “Estaba comentando con mis compañeros que siempre jugamos bien y una llegada nos causa el gol o una jugada que nosotros mismos provocamos, estaba cuestionando por qué el futbol era tan injusto con nosotros”.

Por último, el jugador aseguró que van a seguir trabajando para poder consumar victorias tanto en casa como de visita. “No hemos podido ganar de visita porque así es el futbol, si se jugara por méritos quizás tendríamos más puntos pero somos conscientes de que esto es de día a día y el próximo partido tanto de local como de visita, el futbol nos va a premiar y vamos a sacar un gran resultado, vamos a seguir rectificando todo este trabajo que venimos haciendo”.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios

  1. Beckeles no se ha jugado tan bien para merecer más, han habido momentos pero esto es de resultados y hay que ganar cuando se tenga que ganar; recuerdo el partido con Puebla, incluso con un hombre menos casi se pierde y ahora con Tijuana que no es el primer lugar de tabla general se pierde, esto es de ganar o ganar sino los intentos y el trabajo que se dice no sirven de nada. Así que a doblegar o triplicar esfuerzos que la afición está con ustedes pero necesita más lucha, garra, creatividad y sobre todo contundencia al frente y solidez defensiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... excelente comentario ...

      Arriba Necaxa !!!

      Eliminar
  2. Los errores son puntuales. Deben tener de motivación quitarle el invicto al Cruz Azul.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.