Subscribe Us

Header Ads

#ElRayoMayor 1ra. Ronda: Alex Aguinaga vs Christian Suárez

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Hace un par de meses, antes de la Copa del Mundo, la gente de todo el mundo votó por cuáles eran los mejores goles de la competición más importante del futbol a nivel de selecciones; el resultado fue el triunfo de Manuel Negrete y su anotación en México 1986.  

A raíz de este certamen, Baldo Flores, uno de nuestros #PatreonesPR tomó la idea y decidió hacer un torneo para buscar el mejor gol del Necaxa de los últimos 30 años según las votaciones de la gente.

Así nació el torneo #ElRayoMayor. Un total de 64 goles competirán y la afición necaxista elegirá al mejor de ellos. En esta ocasión, el enfrentamiento será entre el gol de Alex Aguinaga contra los Tigres y el de Christian Suárez ante Toluca.




Se puede votar de las siguientes formas:

1) TWITTER: Busca el hashtag #ElRayoMayor y vota en la encuesta de la cuenta, @MegadethRaven o en los retweets de Pasión Rojiblanca o Necaxa Radio.

2) YOUTUBE: En la esquina superior derecha, donde veras los links a los colaboradores, aparecerá una (i). Al presionar, desplegara una encuesta que se puede utilizar para votar.

3) FACEBOOK: Busca el hashtag #ElRayomayor y puedes encontrar la publicación con la encuesta!


NO SE CONTARÁN LOS VOTOS QUE SE HAGAN EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. No mamen, el chivo me hizo llorar ese día, fue el pinche triunfo más sabroso en ese torneo!!! ❤

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón alekspecial fue una remontada cuando nos jugabamos la permanencia que al final no se logró y tuvimos el segundo descenso pero ese juego en Toluca ganando de visitante nos hizo soñar, pero el de Alex es de genio, dificil entre estos dos elegir uno, por lo que estoy viendo al final van a quedar dos de Alex, porque aun falta que suban el de la doble chilena

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.