Subscribe Us

Header Ads

"Estamos muy motivados": Víctor Dávila

El goleador de los Rayos, Víctor Dávila, habló con los medios de comunicación en Casa Club.

Primero, el casaca 26 del equipo de Aguascalientes comentó que han preparado el encuentro de buena forma. “Una semana que se trabajó mucho, se preparó mucho el partido de Cruz Azul y se analizó todo lo que se hizo durante la primera etapa del torneo y vamos a plantear el partido de la mejor manera, esperamos que esta segunda parte podamos terminar bien el torneo y estar en zona de calificación”.

Sobre la máquina, próximo rival de Necaxa, Víctor dijo que es “un equipo que viene muy bien pero es difícil aguantar todo el torneo jugando de la misma forma, así que a aprovechar los defectos que hemos visto de ellos, trabajamos mucho el partido”.

El atacante andino también expresó que la unión del grupo ha sido vital. “Es un equipo que ha estado muy unido desde el comienzo y anímicamente estamos bien, analizamos todos los errores, pero también las cosas buenas de la primera mitad del torneo y vamos a ir con la mejor versión hacia la segunda vuelta”.

“Estamos motivados, ya conseguimos el pase a la siguiente ronda en Copa y ahora vamos a ir a buscar la liguilla así que vamos a ir de la mejor manera, estamos muy motivados y muy confiados en el grupo que hemos formado”, agregó sobre el estado anímico del equipo.

Dávila reconoció que si bien no están entre los primeros ocho, siguen con aspiraciones de calificar. “No estamos en la parte alta de la tabla pero ganando un partido podemos subir varias posiciones así que estamos tranquilos, queremos pasar este mal momento y meternos entre los primeros ocho”.

De igual manera, expresó que lo principal es obtener el triunfo, sin importar si convierte gol o no. “No soy la solución sólo yo, somos un equipo, el equipo ha trabajado bien, si bien yo he hecho varios goles es porque el equipo me ha dado las facilidades para hacerlo y espero que podamos ganar, eso es lo principal”.

El chileno concluyó con que buscarán la victoria. “Lo que queremos es ganar los tres puntos y por añadidura quitarles el invicto, eso nos daría un embrión anímico muy grande, una confianza que sería muy difícil de perder”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios