Subscribe Us

Header Ads

Las Centellas, presentes en la presentación de la tarjeta IMMAGINA

Este martes se celebró la presentación oficial de la tarjeta IMMAGINA, donde Club Necaxa, en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer en Aguascalientes, ofrece beneficios a las mujeres hidrocálidas.

El evento contó con la presencia de Tere Jiménez, Alcaldesa de Aguascalientes, Zayra Angélica Rosales Tirado, Directora del IMMA y el plantel de las Centellas del Necaxa, quienes estuvieron acompañadas por César Enríquez, Director Administrativo de Club Necaxa.

Por parte del Club se ofrece un 10 por ciento de descuento en todos los artículos del equipo para dama, presentando su tarjeta en mostrador. Además, obtendrán acceso gratuito a todos los partidos de Necaxa Femenil mostrando dicha credencial en los accesos del Estadio Victoria.

Con “IMMAGINA”, mujeres del municipio de Aguascalientes podrán obtener descuentos y beneficios en establecimientos dedicados a los servicios de salud, educación y productos básicos. La iniciativa tiene como vigencia lo que resta de este año y hasta el 31 de diciembre de 2019.

Aquellas que estén interesadas en obtener su tarjeta, deberán presentarse con su credencial de elector vigente y un comprobante de domicilio en las instalaciones del IMMA.

De esta forma, Club Necaxa y las Centellas reafirman el compromiso que tienen con las mujeres aguascalentenses y buscan ser motivo de inspiración para la consolidación de sus objetivos tanto en el deporte como en su día a día.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios