Necaxa manda apoyo a Sinaloa vía Dorados

El director de fuerzas básicas de los Rayos del Necaxa vino especialmente a Sinaloa a dejar los apoyos al club Dorados del Ascenso Mx

Culiacán, Sin.- La mañana de este miércoles Jorge "Tote" Castañeda a través del club Rayos de Necaxa, estuvo presente en el Coloso del Humaya en la capital del estado, donde hizo entrega de diversos víveres donados por la escuela y afición del club Necaxa en Aguascalientes.

El director de fuerzas básicas de Rayos, dijo estar con el pueblo sinaloense y más en este momento que se solidarizan apoyando a los más afectados por las lluvias.

“Es difícil con situaciones así que alguna vez me tocó vivirlas acá en Culiacán, donde la gente no esperaba esta lluvia tan fuerte, entonces un poquito de ayuda a la gente de acá a la gente de Club Necaxa, pues fortaleza, aquí es donde se ve la solidaridad de todo el pueblo mexicano”, resaltó Castañeda.

Cabe destacar que el Club Dorados de Sinaloa continúa con su centro de acopio instalado en su estadio, donde este sábado reciben a Leones Negros en la fecha 10 del Ascenso Mx, donde habrá mecánicas para donar e ingresar al encuentro.
Fuente: Línea Directa Portal

Comentarios