Subscribe Us

Header Ads

Necaxa recibe a León en Octavos de Final de Copa MX

Necaxa recibirá este martes a León en partido de octavos de final de la Copa MX, donde los de Aguascalientes llegan como favoritos al perder un solo juego en el torneo.

Rayos tuvieron un buen juego en la fase de grupos de la Copa, tras ganarle a Tampico Madero 1-0 en la “ida”, pero perdió la vuelta 3-1; en otro encuentro consiguió derrotar a Pumas 1-3 en la “ida” y ganó a los Universitarios 1-0.

“La Fiera”, a pesar de perder el primer juego del certamen ante Mineros 4-3, se recuperó en el partido de vuelta al ganar 2-1; contra Querétaro triunfó por 2-1, pero cayó 1-0.

Necaxa clasificó a la fase final de la Copa al colocarse como primer lugar del Grupo Cuatro, con nueve unidades; mientras que León consiguió el segundo lugar del Grupo Tres con seis puntos.

La última vez que se enfrentaron fue en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en la fecha cuatro, donde Necaxa ganó y goleo 0-4 a León en el estadio Nou Camp, con goles de Matías Fernández, Dieter Villalpando y doblete de Carlos Gonzales Espínola.

El duelo entre ambas escuadras se llevará a cabo este martes 25 de septiembre 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de Necaxa, en Aguascalientes.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. hoy gana necaxa y me regresa la alegria .
    ya esta entrenando brayan carvallo a ver que tray este chavo juega medio campo.
    fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  2. Necaxa debe ganar hoy para segui con vida en el torneo y seguir el camino hacia el bicampeonato ... arriba mis Rayos

    ResponderEliminar
  3. Primero Dios hoy gana el NECAXA. Confien en este proceso con Leaño.

    ResponderEliminar
  4. Y los que estan esperando que pierda pa empezar con sus estupideces callense el hocico, a nadie le importa su ridicula opinion de villamelon

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. De igual manera me encuentro yo despues de este partido... 😑

      Eliminar
  6. Ya saquen a ese chamaco inepto que tenemos como DT vamos de mal en peor FUERA LEAÑO !!!

    ResponderEliminar
  7. Y hay quien cree que con esta imitación barata de Menoti Necaxa va a lograr algo después de ests derrota ya le den las gracias

    ResponderEliminar
  8. Porque no puso a los titulares la liga prácticamente está perdida para que los cuida y todabia dice que este equipo está para campeón fuera la copia barata de menoti

    ResponderEliminar
  9. Ahí se da uno cuenta de la diferencia de técnicos que son cada uno de ellos, Ambriz se comió enterito a Leaño, los jugadores parecen no de liga de ascenso, no es posible que no se pan controlar un balón, de ahí fueron varias las llegas del león, en fin a otra cosa mariposa, solo la directiva sabe que piensa con el señor Leaño, que así como es bueno para hablar, debería de ser bueno para dirigir, saber parar al equipo y corregir cuando es necesario

    ResponderEliminar
  10. Ja ja. Pinche Gullit todavia cree que esta en sus tiempos de gloria, tratando de jugar por el centro y llevarse a varios.
    Y todavia el tecnico lo pone a que arranque desde atras. >.>

    Fue uno de los partidos mas grises que le he visto al equipo esta temporada.

    ResponderEliminar
  11. No entiendo como dicen tanta burrada, no es posible que no aprendan de la experiencia, primero, Sosa nos subio y el primer torneo de liga entro a liguilla hasta semis, el segundo ni clasificamos, en copa el primer torneo no se jugo por estar recien ascendido y el segundo en octavos nos echaron, conclusion: en un año no logro nada; con Ambriz nunca se paso a liguilla en liga, y en copa el primer torneo nos echaron en octavos y el segundo logro el campeonato, conclusion: en copa tuvo un avance pero el no trascender en liga mas lo sucedido extracancha le costo el puesto; con Leaño ya estamos fuera en copa (como Ambriz y Sosa en sus primeros torneos de copa despues del ascenso), y en liga aunque no estamos en zona de liguilla quedan 21 puntos por disputar y estamos a 4 de estar entre los 8, pero ya todos se creen Moni Vidente y saben que ya no hay más, y sorprendentemente saben que es lo mismo, que a los 3 tecnicos les recordamos mas que son incompetentes, mediocres, etc.... pero no aprendemos que lo que nos toca es apoyar, todas las derrotas duelen, o que creen? Que Sosa, Ambriz o Leaño ahora, se ponen retecontentos por no lograr objetivos? No se dan cuenta los que ahora añoran a Sosa y Ambriz que nosotros influimos en sus salidas, no se ponen a pensar que la directiva aunque no contesten si piensan en la aficion? Y que por eso han cortado dos procesos para tratar de darnos algo mejor? Con Leaño sigue siendo una apuesta, pero es menos pesado trabajar con apoyo que con reclamos y descalificaciones, dejense de burradas y vamos a apoyar con todo al equipo el sabado, que esto no se acaba hasta que se acaba. Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON SOSA GANAMOS EL ASENSO Y LA PERMANENCIA

      no es que lo añore, pero a cada quien hay que darle su lugar.

      con ambriz ganamos la copa y estabilidad

      con leaño ganamos experiencia.... experiencia en no volver a contratar a ese tipo de entrenadores

      Eliminar
  12. Jajajajaja ahora si es comentario por reventar, ahí están las estupideces del niño genio, guardando las armas secretas en toluca, para que se lo abrochen en la copa, total, ni liga ni copa, Jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Bueno, en lo personal yo no extraño a Sosa,mucho menos su estilo de juego, extraño mas a Nacho Ambriz, creo que le falto continuidad, pero a la directiva no le parecio que apoyara a los jugadores cuando solicitaron su gratificacion por el camponato de la copa MX el torneo pasado, entiendo que es el primer torneo de Marcelo Leaño, pero francamente desespera que no lleguen los resultados, porque cuando el llego pidio que se le diera el beneficio de la duda, tambien entiendo que el equipo se desforzo, porque Marcelo Barovero, Ivan Lichnovski, Mario de Luna fueronparte de la defensa menos goleada y ya no estan, soltar a Carlos Gonzalez tambien fue un error, y Leaño aun asi aposto por traer refuerzos de la liga de acenso en primera instancia, espero que lleguen pronto los resultados con Leaño porque despues de todo nos deja buen sabor de boca el estilo de juego con propuesta hacia adelante, algo que Sosa nunca intento, y Nacho solo en ocaciones, dependiendo del rival.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primer punto

      a mi no me deja buen sabor de boca sus fracasos

      segundo punto

      el armo al equipo trayendo jugadores de primera a y no es que no haya buenos jugadores en la primera a de hecho me parecen muchos jugadores buenos pero desgraciadamente no se los trajo a los mejores

      tercer punto

      los resultados ya están llegando, lugar 14 con ningún partido ganado de visitante

      aaaaa pero eso si el Necaxa va a ser campeón ( si no sabe controlarse que ya no ande fumando esas madres Leaño)

      Eliminar
  14. Anónimo rayo, de otro anónimo rayo: no son burradas es la realidad que vive el equipo, aquí el problema es que la directiva a ninguno de los técnicos que ha tenido, Sosa y Ambriz les han dado continuidad y cortan de tajo por los "malos Resultados del equipo", además de quitarles los mejores jugadores que han tenido y los venden, ya sabemos a quienes me refiero, pensar que faltan 21 puntos de disputa y que hay oportunidad de calificar a la liguilla, es un sueño que todos los aficionados al Necaxa tenemos, pero hay que ser relistas, el equipo no da para más, del fondo de la tabla no vamos a salir, los últimos resultados lo avalan, así como quieren también que la afición responda, el equipo por muy grande que sea si no es ganador la afición no acude al estadio, ahí esta el ejemplo de las chivas cuando estaba en los últimos lugares, se llenaba su estadio?, no verdad, en este y en todos los deportes lo que importa son los buenos resultados, no por que se le ganó al América, Cruz Azul, con eso basta, después de esos partidos cuando ha ligado otro triunfo? la directiva tengan por seguro que no está preocupada por los resultados, porque? no hay descenso, tan claro como eso, la directiva en ningún momento les aseguro se preocupa por la afición y deberían hacerlo, los aficionados no queremos un equipo mediocre como hasta hora lo es, yo creo que el beneficio de la duda con el señor Leaño, ya quedó muy claro, falta mucho para ser siquiera regular entrenador, el buen futbol y resultados son en la cancha y no a la hora de las entrevistas, las palabras se las lleva el viento, los resultados se ven en la tabla de posiciones.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.