Subscribe Us

Header Ads

"No tenemos que cambiar nuestro estilo": Alejandro Mayorga

Alejandro Mayorga, lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa, atendió a medios de comunicación luego de terminar una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Casa Club.

El joven jugador mexicano es consciente del buen paso de la Máquina, aunque confía en lo que Necaxa puede dar. “Sabemos que Cruz Azul viene en una racha muy buena, nosotros hemos trabajado lo que el entrenador ha considerado lo mejor, vamos a seguir por nuestro camino, tratando de corregir las cosas que se han venido haciendo mal, pero lo importante es el trabajo de la semana”.

De igual forma, Mayorga consideró que encararán el partido jugando como lo han venido haciendo. “Al principio se nos daban los resultados, cada vez nos fueron costando un poquito por errores muy puntuales pero se ha trabajado muy bien y creo que sólo es seguir por el mismo camino y enfrentar el partido que viene”.

Alejandro sabe que todavía no hay nada escrito y enfatizó en que buscarán una mejor racha en esta segunda mitad del torneo. “Nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, anímicamente estamos muy bien, estamos enfocados en sacar esto adelante porque no es imposible, es medio torneo y tenemos que continuar con el mismo paso”.

Asimismo, ‘Mayo’ expresó que jugar contra el líder es motivante. “Es una motivación muy grande jugar contra el equipo que va liderando la tabla, sabemos que es un buen reto para todos nosotros, para de aquí tomarlo y despuntar entonces lo tomamos de esa manera”.

En cuanto a su nivel personal, el duranguense mencionó que viene en ascenso y agradeció al técnico por la confianza. “La verdad siento que he venido de menos a más, estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha brindado el ‘Profe’ tanto en Copa como en Liga, entonces ahora a aprovechar las oportunidades que se me están dando”.

Por último, dijo que la clave será seguir por la misma línea sin importar el rival. “Creo que no tenemos que cambiar nuestro estilo de juego, cada equipo es diferente pero nosotros siempre seguimos por nuestra misma línea, así que a seguir haciendo lo nuestro y a seguir las indicaciones que nos den los entrenadores”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. El estilo de juega nos gusta, lo que no gusta es que no haya más variantes para que ofender y defender ya que nos hemos quedado sin gol y con goles en contra.

    ResponderEliminar
  2. Hasta no ver no creer... yo dudo mucho que se le pueda ganar al Cruz Azul por la forma en que se está jugando. Cruz Azul tiene la mejor defensa del torneo y Necaxa se ha visto chato al ataque en varios partidos ultimamente.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahí va una victoria más para cruz azul.
    Seguro va ser por goleada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si ahora si le atinas Nostradamus, porque le fallaste por poquito cuando dijiste que Tigays meterían 3.

      Eliminar
    2. Que esos conejos nos ganen no lo creo y por goleada menos lo creo ... Fuerza RAyos ... Ganaremos

      Eliminar
  4. Hombres de poca Fé. Éste es el punto de quiebre del torneo, Necaxa donde le gana a Cruz Azul, y termina con buena racha el torneo, ya verán, el buen fútbol que está desplegando los premiará.

    RAYO DESTROYER.
    EDOMEX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá y tengas razón, amigo.

      Eliminar
    2. yo pienso que el Necaxa va a dar la sorpresa a pesar del entrenador de sainete que tenemos

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.