Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 204

Después de una nueva derrota como visitante, y a unas horas de disputar los Octavos de Final de Copa MX, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el partido del pasado fin de semana ante Toluca, de lo que podría venir en una semana de doble actividad en casa ante León (Copa MX) y Santos (Liga MX), de las Centellas y su andar por el Apertura 2018, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 204 del Podcast PR:
"Grillos Invasores"
(25-Sep-18)

Temas:
* Toluca vs Necaxa
* Previo Copa MX: Necaxa vs León
* Previo: Necaxa vs Santos

* Femenil: Necaxa vs Monterrey
* Quiniela PR
* Saludos Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* Jugadores Fuera de la Cancha
* UEFA CHampions League

La conducción corre a cargo de Alex RodríguezMurdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @arturo_reyes_ | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Pues la verdad qureo que ya se nos viene un semestre desastroso pues el técnico leaño nos quiso hacer creer cosas que creo ya no van a pasar y en cuestión a todo esto nosotros no podemos tomar decisiones pero los dueños si porque el negocio es de ellos y si el negocio les interesa van hacer algo y si no pues pobre de nuestro necaxa quien sabe que pueda pasar con nuestro equipo,a nosotros los necaxistas de corazón que lo llevamos hasta en la sangre nadamas nos queda seguir apoyando hasta el final en las buenas y en las malas como siempre.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como dicen tanta burrada, no es posible que no aprendan de la experiencia, primero, Sosa nos subio y el primer torneo de liga entro a liguilla hasta semis, el segundo ni clasificamos, en copa el primer torneo no se jugo por estar recien ascendido y el segundo en octavos nos echaron, conclusion: en un año no logro nada; con Ambriz nunca se paso a liguilla en liga, y en copa el primer torneo nos echaron en octavos y el segundo logro el campeonato, conclusion: en copa tuvo un avance pero el no trascender en liga mas lo sucedido extracancha le costo el puesto; con Leaño ya estamos fuera en copa (como Ambriz y Sosa en sus primeros torneos de copa despues del ascenso), y en liga aunque no estamos en zona de liguilla quedan 21 puntos por disputar y estamos a 4 de estar entre los 8, pero ya todos se creen Moni Vidente y saben que ya no hay más, y sorprendentemente saben que es lo mismo, que a los 3 tecnicos les recordamos mas que son incompetentes, mediocres, etc.... pero no aprendemos que lo que nos toca es apoyar, todas las derrotas duelen, o que creen? Que Sosa, Ambriz o Leaño ahora, se ponen retecontentos por no lograr objetivos? No se dan cuenta los que ahora añoran a Sosa y Ambriz que nosotros influimos en sus salidas, no se ponen a pensar que la directiva aunque no contesten si piensan en la aficion? Y que por eso han cortado dos procesos para tratar de darnos algo mejor? Con Leaño sigue siendo una apuesta, pero es menos pesado trabajar con apoyo que con reclamos y descalificaciones, dejense de burradas y vamos a apoyar con todo al equipo el sabado, que esto no se acaba hasta que se acaba. Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a la hermandad!

    La visión y el planteamiento que tiene Michel Leaño son sinceramente muy buenas, pero para llevarlas a cabo con efectividad se necesitan jugadores con una efectividad de pases altísima, y eso sólo se logra entrenando las técnicas básicas de pase y control de balón hasta tenerlas completamente mecanizadas.
    La mayoría de jugadores del Necaxa no están preparados para el estilo de juego que pretende nuestro DT.

    Ojalá que logren dominar el estilo porque cuando se conectan bien, el juego de Necaxa parece abrumador.

    Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, tienes mucha razón, todos creen que lo que hacía el Barcelona podian replicarlo y no, vean a Pep fracasando en otros equipos, un esquema debe de ser basado en la materia prima que tienes, los defensas por lo general no son los mas habilidosos y pretender salir jugando tiene un alto riesgo, y los de nuestro equipo son de los menos dotados técnicamente, Beckeles es lucha es fuerza, no habilidad, Ventura pierde mas balones que un niño en la primaria, los rivales te estudian y adelantan lineas y te quitan el balón en tu cancha y se torna peligro, nuestro tecnico mas exitoso fue Lapuente, y el planteaba el partido segun el rival, eso que dicen que yo juego mi estilo y que se preocupen los demas no funciona, recuerden la final contra cruz azul, como mando al cuchillo a marca personal al cerebro del rival y lo anuló, habia momentos que apretabamos la salida, Ale Aguinaga se canso de recuperar balones y generar opciones de gol. Yo lo que creo es que la inexperiencia de nuestro técnico ya cobró la factura y no sabe corregir, se le cierran las ideas ya ni siquiera hace los cambios oportunamente, con Toluca nos paso, si hubiera reaccionado en el 2-1 a lo mejor cambiaba la historia, el 3 fue demasiado, ayer contra Leon, fue un desastre, creo que el mejor fue el Gullit , aunque muchos lo chiflaron pero el tipo corrio y le metio talento en la media, eso si, la presicion es la que anda por los suelos. >En fin, como muchos aqui dicen, no dejaremos de apoyar y mientras haya vida hay esperanza, si el sabado ganamos a Santos y mantenemos en liga la condición de invicto de local, nos acercamos al peloton que busca los lugares 6 al 8. Triste eliminación para el campeón de copa, nos morimos de nada.

      Eliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano26 septiembre, 2018 19:14

    Leaño necesita por lo menos, tres jugadores de más peso, jugadores DE CATEGORÍA en las posiciones de Gallegos, Ventura Alvarado y Allende.

    Por dios, yo entiendo que ya no tenemos a Televisa detrás de nosotros (que en los últimos 15 años eran puras sobras) ni tampoco empresas privadas de gran peso, pero yo creo que el Señor Tinajero puede invertir un poquito más en mejores jugadores que ellos tres.

    ResponderEliminar
  5. No tenemos copa,ni liga,ni defensa,ni pts de visita,ni invicto de local,ni 11 titular,ni congruencia en los cambios,ni idea de cuál es nuestro proceso,citando al buen alex solo tenemos ignorancia.

    Att roco

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el de Texas29 septiembre, 2018 23:06

    Regreso después de esta nueva y dolorosa derrota para nuestro NECAXA con varias preguntas:

    ¿Vieron el "rictus" de Leaño en su rostro, lleno de desesperación y de angustia al ver que sus jugadores no responden en la cancha?

    ¿El viernes entrante, NECAXA será capaz de ganarle al Veracruz?

    ¿Será apreciación mía solamente o hay jugadores desmotivados en la cancha?

    Sinceramente, ¿Siguen creyendo que Aguascalientes y el estadio "Victoria" pesan como Local a favor de NECAXA?

    Bye.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.