Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que seguir luchando": Martín Barragán

Martín Barragán, delantero de los Rayos del Necaxa, habló con medios de comunicación sobre el estado actual del equipo y sobre lo que viene para la escuadra hidrocálida.

El atacante rojiblanco quiere darle vuelta a la página y enfocarse en el cierre del torneo de Liga, donde se enfocarán en conseguir la mayor cantidad de puntos para estar en la fiesta grande. “La verdad que es una intranquilidad por lo que sucedió, el equipo jugó bien, defendió la posesión de la pelota, atacó bien, uno desde afuera también se queda inconforme porque sabe del trabajo que hicieron los compañeros pero vamos a darle vuelta y vamos a trabajar para lo que sigue que es la Liga y Santos primeramente”.

Martín consideró que el principal factor a corregir es la constancia para poder sumar de a tres en los partidos restantes. “En el ser constantes, es un aspecto que tenemos que trabajar, que tenemos que seguir luchando cada día y en la semana con los trabajos, pero sí tenemos que valorar ese aspecto para poder sacar los tres puntos en cada partido”.

De igual forma, el dorsal 9 de los Rayos declaró que frente a Santos buscarán continuar con la buena forma en casa. “Lo importante y lo primordial ahorita es que el partido es en casa y no hemos perdido, Santos es un equipo muy fuerte, pero nosotros estamos muy convencidos”.

Para terminar, Barragán explicó que el sábado dejarán todo por sacar los tres puntos y mantener sus aspiraciones de liguilla. “Estamos tranquilos pero también con muchas ganas de luchar y de sacar adelante este partido para tener aspiraciones de liguilla que es lo que se busca y es lo que se espera”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Vamos mis Rayos esos tres puntos se quedan en casa ... vamos mis Rayos a buscar con todo entrar a la liguilla

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo sin entender que hace Barragán de titular si de 10 mete 1 así no se puede

    ResponderEliminar
  3. JOJOJO...BARRAGAN ERES UN BULTO...MUCHO AYUDARIAS SI TE HACES EL LASTIMADO Y NO APARECES MAS X EL EQUIPO...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.