Subscribe Us

Header Ads

Toluca vs Necaxa: Los Diablos buscan recordar sus fantasmas a los Rayos

Toluca defiende su territorio de la visita de un Necaxa que busca en el mismísimo infierno su primer triunfo fuera de casa en la Liga MX

Toluca recibe a Necaxa el próximo sábado en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México, en la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, la cita es en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

Los Diablos Rojos se mantienen en zona de clasificación, pero deben mantener el paso ganador para no perder posiciones, por el momento son quintos con 16 unidades, solo a uno de los sublíderes y delante de Tigres y Querétaro.

Los Rayos por su parte, no han conseguido sumar unidades en calidad de visitante, por lo que está jornada es ideal para sacarle uno o tres puntos a los choriceros, y así escalar posiciones en la clasificación de la Liga MX, actualmente está en el lugar catorce con 11 puntos.

¿Cómo llegan Toluca y Necaxa a este partido?
Toluca logró salir con vida y con el triunfo de su visita a Veracruz, duelo que se les complicó en la jornada 9 y que ganaron 3-2, mientras que Necaxa le quitó el invicto a Cruz Azul en casa por marcador de 2-0.

A destacar.
* La primera derrota de Toluca en Liga fue ante Necaxa, 1-2 en agosto de 1953.
* Toluca solo perdió en una de las últimas 11 veces que recibió a Necaxa (7 ganados).
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Necaxa gana hoy o minimo un empate, Necaxa no puede perder tantos juegos consecutivos fuera de casa, Animo Rayos Otra Victoria Mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que fantasmas ni que nada que se preocupen esos diablitos ... hoy en el nemesio diez caera una tormenta y es electrica ... Fuerza Rayos ... Ganaremos

    ResponderEliminar
  3. Hoy ganan mis rayos 1 a 0 vamos rayos eso Toluca ya es cliente jajaja

    ResponderEliminar
  4. Vamos por esos tres puntos mi Necaxa ... Fuerza Rayos ... Ganaremos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.