Subscribe Us

Header Ads

Necaxa tendrá DT 'fantasma' el resto del Apertura 2018

Por David Medrano.
@medranoazteca

Aunque oficialmente Jorge Martínez Merino será el técnico de Necaxa ante la Liga MX, en realidad el estratega de los Rayos en los 4 partidos restantes será Alberto Clark, quien inició este torneo dirigiendo al Zacatepec en la Liga de Ascenso y por ese motivo los de Aguascalientes no lo pueden registrar y contar con el en la banca.

Clark es muy querido en Necaxa, ha trabajado mucho tiempo, por ello ante su despido de Zacatepec de inmediato lo contrataron como asistente de Marcelo Michel Leaño, aunque en la misma condición de incógnito.

Fue el propio Clark el que determinó que fuera Martínez Merino el que salga a la banca. Clark surgió en las filas de Atlas en la etapa de Bielsa y después ha trabajado en varios equipos. Trabajará en la semana en sesiones a puerta cerrada para evitar polémicas y el día del partido, dará la charla técnica en el hotel y después en el estadio desde un palco estará en contacto con Martínez Merino.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. VAN TRES

    En la búsqueda de entrenador para el torneo venidero, la directiva del Necaxa hasta el momento se ha entrevistado con tres candidatos, todos ellos han mostrado interés.

    Robert Dante Siboldi, Daniel Guzmán y Leandro Cufré son los sondeados hasta el momento, y hasta donde se sabe por ahora la delantera la lleva Leandro Cufré quien tendría como auxiliar a Alberto Clark, que será el encargado de dirigir los cuatro encuentros que le restan al presente certamen.



    Cufré fue el asistente de Siboldi en Santos Laguna y conoce a Clark, ya que en Leones Negros de la U de G Alberto era el auxiliar de Alfonso Sosa y Leandro el capitán de ese equipo.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano27 octubre, 2018 12:21

    ¿Cufré? ¿Otra vez experimentos?

    Se requiere gente probada profesionalmente para el reto del año que viene de mantener a NECAXA peleando la calificación a la liguilla.

    Robert Siboldi y Daniel Guzman me parecen excelentes opciones, ademas, de la contratación de refuerzos importantes!!

    Un equipo que quiere darle alegrias a su afición, debe de INVERTIR para poder aspirar a darlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que declaró el joven Tinajero el otro día sobre el posible entrenador para suplir a Leaño creo que seguirán con sus experimentos y traerán al que menos cobre.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.