Subscribe Us

Header Ads

Alberto Clark se suma al cuerpo técnico de Necaxa

Necaxa informó hoy que Alberto Clark es nuevo integrante del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Michel Leaño, esto para el resto del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

“A partir del día de hoy, Alberto Clark se suma como auxiliar técnico del primer equipo. Bienvenido Profe. A darlo todo con el Rayo en el corazón”, comunicó el cuadro hidrocálido.

Clark recién fue cesado a inicios de octubre con Zacatepec, del Ascenso MX, tras caer en la ronda de octavos de final de la Copa MX frente a Rayados de Monterrey.

El auxiliar técnico tomó las riendas del cuadro "cañero" para este Apertura 2018 del Ascenso MX, precisamente para reemplazar a Marcelo Michel Leaño, quien llegó a las filas del Necaxa.

Alberto Clark volverá al conjunto de Rayos, mismo club en el que ocupó un puesto como auxiliar técnico, pero de Alfonso Sosa, con quien consiguió el ascenso a la Primera División del futbol mexicano en 2016.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano14 octubre, 2018 09:42

    Es claro: la directiva ya se dio cuenta de que Leaño 'necesita apoyo' en la dirección técnica.

    Síntoma de que ya no hay la misma confianza al técnico, digo, en MI apreciación muy personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se necesita ser genio para saber lo que todos vemos... la directiva simplemente esta actuando buscando mejorar al equipo ojala de resultado si no fuera asi seguramente la directiva buscara otras opciones para que Necaxa sea un buen protagonista la proxima temporada ... Fuerza Rayos

      Eliminar
  2. Pueden traer de asesor a Lapuente , pero este equipo está desblanceado en defensa y en la delantera , muchos atacantes para 2 puestos y pocos defensas sin calidad, mientras no se resuelva eso no importa quien los dirija, si no hay materia prima (futbolistas) con un buen sistema y equipo equilibrado.

    ResponderEliminar
  3. prefiero que corran a leaño y dejen a Alberto clark de entrenador

    ResponderEliminar
  4. Alomejor es la idea correr a leaño y quedarnos con clark que me imagino no son tan caros y se ahorran lana,que al fin y al cabo el fracaso ya esta consumado.

    ResponderEliminar
  5. Opino al igual que la hermandad que es evidente que nuestro dt no da el perfil por eso necesita el auxiliar ....de más está decir que si Clark no es del equipo de leaño pues va a haber ideas encontradas

    ResponderEliminar
  6. Estamos jodidos en una año somos estudiantes Tecos

    ResponderEliminar
  7. A huevo! Viene a sumar con su experiencia pasada en el rayo! ⚡⚡⚡
    Ahora si la vamos a armar chingón

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy pensando mas en la navidad que en la liguilla haha. saludos
    ezekiel perez

    ResponderEliminar
  9. Clark es de la gente de Michel, estaba con él en Zacatepec, cuando sale para venir a Necaxa lo dejan a cargo, no pudo con el puesto, va en lugar 10 fuera de liguilla y eliminado en la copa (igual que el Necaxa) lo dan de baja en Zacatepec y lo traen a Necaxa, no es para ilusionarnos porque tampoco le fue muy bien, solo nos da el mensaje de que Michel tiene el apoyo de la directiva y el pidió traer a su cuate que se quedó sin trabajo. Lo único que puede tener de positivo es que alguien le ayude a salir de la necedad en la que estaba metido con los jugadores y su alineación, haciendo experimentos que no le funcionaron y por eso tenemos tantos partidos perdidos, el haber jugado con Riaño y Brayan Fernandez de titulares contra Mineros en la copa Fifa me ilusiona mas que la llegada de un auxiliar, esperemos el sábado se gane al León para recuperar un poco en la tabla ya que hoy el porcentaje es de 1.0 porque borrando los torneos anteriores este es el número real para dentro de 4 torneos que haya descenso de nuevo y si bien hay peores como Veracruz, Lobos y Atlas no debemos confiarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no te moleste mi comentario, pero Clark nunca fue "gente" de Leaño. Dejó el puesto de auxiliar técnico en el Atlético San Luis de Alfonso Sosa para hacerse cargo de la dirección técnica del Zacatepec, puesto que dejó vacante Michel Leaño.

      Eliminar
    2. Es correcto Sica y me agrada que venga gente que ya estuvo en el club y formó parte del cuerpo técnico del profe Sosa porque es cuando se hicieron las mejores contrataciones como Puch y Barovero y llegamos hasta semifinales

      Eliminar
    3. Hola SICA para nada me molesta, que bueno que me corriges, yo estaba mal informado, y siendo así puede ser una buena idea el traer alguien a reforzar a la dirección técnica porque a leguas se nota que le faltan ideas cuando se va perdiendo incluso cosas básicas como repetir alineación cuando se gana no hemos visto este torneo, gracias por la aclaración, lo que si tengo mucha fe en que el sábado ganemos a León y luego viene Atlas son dos partidos seguidos que nos pueden meter a la pelea, aunque suene demasiado optimista.

      Eliminar
  10. si es la contra, está bien para que tome mejores decisiones sobre el futuro de Necaxa, esté torneo en particular ya está perdido. Creo se debe planear mejor el próximo torneo y sino funciona el técnico que está ahorita que se busquen otras opciones, no se puede experimentar tanto y que no haya resultados, a como vamos veo un equipo no más de 18 puntos en este torneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siendo objetivos y viendo lo que nos falta por jugar, llevamos 12 puntos, se debe ganar a Leon y Atlas, veo difícil sacar puntos de Pachuca, recibiendo a Monterrey es un albur se podría ganar como se gano a America y Cruz Azul, pero la lógica hace pensar que perdemos, y finalmente visitando a Querétaro se puede sacar un punto, veo máximo 7 puntos en lo que resta para llegar a 19 que sería muy magra cosecha, arriba de eso sería muy bueno incluyendo un punto contra Monterrey para llegar a 20 y ayudar un poco para alejarnos de los coleros para el no descenso.
      Eso si para el sábado no hay otra mas que ganar a León.

      Eliminar
  11. Por algo lo corrieron del Zacatepec, no?
    La directiva estará pensando que 2 técnicos de ascenso hacen uno de primera???
    O que sus brillantes decisiones de este torneo, van a otorgarles la próxima estrella???
    Menos entiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya les está ganando el pánico al ver como el equipo se ha venido abajo de fea forma y con esto tratan de ver si logran cerrar dignamente el torneo.

      Eliminar
  12. NECAXA Y SELECION MX LOS MANEJA LA MISMA DIRECTIVA?
    NECAXA BUSCA TODO EN LIGA DE ASCENSO?
    SELECION MX NO AYAN QUE TITERE USAR?
    NECAXA SU PROJECTO YA ES UN ROMPE CABESAS.
    SELECION MX NO NECESITA DT SOLO ENTRENADORES DE FUT BOL CAPASITADOS
    QUE ENSENEN FISICA Y MENTAL Y CONOSIMIENTO AL DEPORTE.
    NECAXA JUGADORES QUE DEBUTARON EN PRIMERA LOS MANDO A LIGA PREMIER
    REGRESARAN ESTOS CHAVOS A TENER OPORTUNIDAD.


    FUERZA RAYOS .

    ResponderEliminar
  13. Jorge Hernández Martínez17 octubre, 2018 13:53

    No se puede

    Luego de que Alberto Clark fuera cesado como técnico de Zacatepec en la Liga de Ascenso, la directiva del Necaxa, a través de sus redes sociales, anunció la incorporación de Clark como asistente de Marcelo Michel Leaño.
    A los Rayos se les olvidó que reglamentariamente eso no se puede, ya que el artículo 44 lo prohibe. Clark no podrá ser registrado; sin embargo, es un hecho que tras bambalinas será parte del cuerpo técnico de Leaño, aunque no pueda salir a la banca.

    (http://www.record.com.mx/columnistas-david-medrano/estaran-obligados)

    ResponderEliminar
  14. ojala logremos 8 puntos mas en lo que resta del torneo para sumar 20 en total. con eso me doy x bien servido. planificar el proximo torneo y contratando mejores defensas y un par de mediocampistas seguramente saldran mejor las cosas. creo q el error principal este torneo fue no contratar buenos defensas, despues viene lo de confiar el equipo a un tecnico con tan poca experiencia.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.