Subscribe Us

Header Ads

Necaxa entregó lentes del programa 'Goles para ver Mejor'

En conjunto con el Municipio de Aguascalientes, Grupo C&H; Club Necaxa realizó la primer entrega de lentes correspondiente al Torneo Apertura 2018 a través del programa “Goles para ver mejor”.

Este programa apoya a niños de escasos recursos con 100 lentes por cada gol que los Rayos anotan en la Liga y 25 más por los tantos de Copa MX, en sus partidos como local.

María Teresa Jiménez Esquivel, Alcaldesa de Aguascalientes, Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa y Carlos José Hernández Olivera, Director de Grupo C&H, fueron los representantes que acudieron como parte de las tres instituciones para la primera entrega del actual torneo.

A lo largo de la mañana se llevaron a cabo tres entregas distintas. La primera fue en la Escuela Rubén Reyna Macías, donde se congregaron los alumnos de dicha escuela y los de la Escuela Héroe de Granaditas para recibir 628 anteojos.

Posteriormente, se visitó la Escuela Jesús Terán, donde además de sus estudiantes, también estuvieron presentes los de la Escuela Revolución para recibir 196 lentes más.

Finalmente, la Escuela Antonio Gutiérrez Sola abrió sus puertas para que tanto sus alumnos como los de la Escuela Ricardo Flores Magón pudieran obtener 209 lentes, totalizando más de 1000 lentes.

Los tres representantes de las instituciones hicieron énfasis en la importancia de que los chicos puedan continuar con sus estudios, auxiliados por los lentes, que fungen como una de las herramientas principales para mejorar el desarrollo de sus actividades.

Además de los lentes, jugadoras de Necaxa Femenil y jugadores de Fuerzas Básicas del Club regalaron banderines, balones y demás artículos. De igual forma, estuvieron firmando autógrafos y posando para fotografías con los pequeños de las instituciones educativas.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios