Subscribe Us

Header Ads

Necaxa visitó el comedor infantil BIFAM

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, la tarde de hoy, personal de Club Necaxa y jugadores de la institución deportiva, asistieron al Comedor Infantil BIFAM, ubicado en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

Leobardo López y Daniel “Fideo” Álvarez, del primer equipo, además de Rusbel Armenta de la Sub 17, Oscar Zurita de la Sub 15 y Héctor Espinoza de la Sub 20, asistieron al evento para convivir con los chicos.

Al llegar al lugar, los futbolistas platicaron sobre la importancia de llevar una alimentación balanceada y nutritiva para poder estar sanos, de tal forma que puedan practicar cualquier tipo de deporte.

Tras la plática de sus ídolos, se conformaron equipos para jugar una cascarita en las instalaciones de BIFAM, donde se apreció el talento de algunos niños y niñas, impresionando a los Rayos.

Una vez acabada la actividad física, los niños se formaron ordenadamente para ingresar a un salón, donde pudieron obtener las firmas de los jugadores y aprovecharon para sacarse la fotografía del recuerdo.

El Comedor infantil BIFAM atiende a niños de escasos recursos y les brinda una comida nutritiva y balanceada a base de frutas, verduras, cereales y carnes, en un ambiente de cordialidad y amor. Actualmente atienden a más de 160 niños, ayudando a más de 85 familias.

Para mayor información acerca de cómo apoyar este comedor infantil, invitamos a revisar su página web en http://www.bifam.org.mx.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios