Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Atlas: Los Rayos buscan cambiar el rumbo

Los Rayos quieren iniciar con el pie derecho con su nuevo entrenador en el choque contra Atlas en la J15 de la Liga MX

Necaxa intentará cambiar de rumbo y apunta a comenzar la gestión de Jorge Martínez con el pie derecho, ya que esta noche recibirá en el Estadio Victoria al último lugar de la tabla general: el Atlas.

“Puede ser que el estado anímico no esté de la mejor manera o como quisiéramos, en lo futbolístico no sería ético tocar el tema, pero lo primero es recuperarlos en el aspecto mental. Lo que percibí es que todos estaban con la mejor disposición", indicó el estratega interino de los Hidrocálidos.

Martínez fue nombrado estratega interino en el banquillo de la escuadra de Aguascalientes tras la destitución de Marcelo Michel Leaño como timonel del conjunto necaxista.

En tanto, en Atlas hay optimismo para salir del sótano de la tabla general y hacer más decorosa su participación en este Apertura 2018, por lo que Ricky Álvarez desea aprovechar del descontrol que hay dentro de Necaxa, aunque sabe que el cambio de entrenador puede ser un arma de doble filo.

"Necaxa es un rival muy importante que no está pasando su mejor momento, pero que tiene muy buenos jugadores, ha cambiado de entrenador y a veces te da una mayor motivación para mostrarte y hacer las cosas bien”, indicó el mediocampista argentino.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

0 Comentarios