Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Atlas: Rayos y Zorros por su última oportunidad

Con nuevo técnico, Necaxa enfrenta al Atlas, en duelo de dos equipos que piensan ya en el próximo torneo

Necaxa recibe a Atlas en la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX este sábado en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México, la cita es en la cancha del Estadio Victoria.

Los Rayos ven cada vez más lejos la oportunidad de clasificar a la Liguilla, tras la fecha 13 se quedaron en el puesto 15 con 12 puntos y terminaron por despedir a su técnico en turno, Marcelo Michel Leaño.

Los Rojinegros por su parte, buscan cerrar con fuerza este Apertura 2018, ya que siguen siendo el último lugar de la clasificación de la Liga MX sumando apenas ocho puntos.

¿Cómo llegan ambos equipos a este encuentro?
Necaxa perdió en casa ante León por marcador de 2-0, mientras que Atlas sacaron el triunfo en el último minuto ante Tiburones Rojos de Veracruz por marcador de 4-3.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Q hay chance Lo �� muy lejos?

    ResponderEliminar
  2. Que alineación tan pobre en medio campo. No existe conexión con la delantera.
    Gallegos pagará por jugar? Que malo es!
    Que bueno que aparece Riaño, ojalá tenga suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Minuto 24. Adivinen....
    Atlas 1 Necaxa 0.

    ResponderEliminar
  4. Más de lo mismo con Merino. No hay equipo.
    Que barbaridad!!!

    ResponderEliminar
  5. 2* aviso de Riaño, la sacó bien el portero del Atlas.

    ResponderEliminar
  6. Al fin sacan a Gallegos!!! Viene Dieter. Y siguen los buenos en la banca.

    ResponderEliminar
  7. Luis Pérez anota. Se empata el partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy mal el equipo si ganan sirve para el dt q agarre confiansa para el equipo no hay escusas todos muy mal
      FUERZA rayos

      Eliminar
    2. Mejor y no’s salvamos Mano de Alvarado

      Eliminar
  8. Necaxa 2 Atlas 1. Brian Fernández a excelente pase de Beckeless.
    FUERZA RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Llegó el empate. Lástima!!!
    Se perdió Brian el tercero...

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de balones perdidos, sobre todo en la defensa!!!

    ResponderEliminar
  11. Alejnadro Salazar27 octubre, 2018 19:18

    El gran problema de Necaxa son los mediocre dueños(los Tinajero), ojala vendan al equipo cuanto antes de lo contrario van muy bien para descender a l equipo. No les interesa nada mas que en el dinero, llevan 2 años y medio como dueños del Necaxa en primer división y han sido un rotundo fracaso, tienen una mentalidad mediocre y nunca van a cambiar. A estos dueños no les interesa ni arraigar al equipo en Aguascalientes ni tener una base de jugadores importantes. Y en unos días anunciaron un pendejo entrenador como el que acaban de correr, no tienen respeto por la historia del Necaxa ni por sus colores ni por su escudo ni por nada. Me dan coraje ver al Necaxa en manos de esta clase de dueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy necaxusta de corazón pero necesitamos un líder desde la dirección técnica no sirve de nada tener buenos jugadores si desde la banca hay miedo a salir a jugar al tu por tu

      Eliminar
  12. Primer tiempo para el olvido. En el segundo nos regala el defensa un gol y se dan los animos para meter el segundo. Y luego nos empatan, amen de un probable penal en contra.

    Fernandez se re-encuentra con el gol, y luego falla una clara.

    Poco rescatable de este partido.

    ResponderEliminar
  13. Tengo toda temporada sufriendo con el pendejo de Leaño, la verdad creo que se vieron un poco mejor, no se puede hacer mucho con el equipo que dejo, pero se les vio mejor que con León. Se que ya no podemos hacer nada por esta temporada pero hay que verlos jugar apoyarlos y exigir la salida de los jugadores que no ganen su lugar. En cuanto a los dueños prefiero a Tinajero que a Telerisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo; hubo una pequeña mejoría y se vió un poco más de orden pero la defensa simplemente no da una y nos empatan con un gol donde nadie de los nuestros salta con el delantero rival.

      Eliminar
  14. Coincido con Alex Gaytán yo ya no ví tan mal al equipo y ya hasta con cierta idea, solo con el tema de los dueños del Necaxa creo que los tinajero solo son prestanombres de esa puta empresa de mierda que es televisa

    ResponderEliminar
  15. EL EQUIPO NO MEJORO, ES EL MISMO ESQUEMA, EL MISMO ESTILO, FUE EL OBLIGADO POR IR PERDIENDO Y PORQUE ASI LO QUISO EL RIVAL, ANALICEN UN POCO MAS LOS JUEGOS, Y NO TIENE LA CULPA EL ENTRENADOR INTERINO, ESTO ES UN BARCO QUE YA DESDE HACE MUCHO NO TIENE UN LIDER, UN REFERENTE NI EN EL TECNICO NI EN LOS JUGADORES, DEJARON CON TODO RESPETO A LOS PEORES JUGADORES Y TRAJERON REFUERZOS DE REGULAR A MALO PERO QUE NO CAMBIAN NINGUN JUEGO, YA HAY MUCHOS JUGADORES SE LES ACABO EL TIEMPO EN NECAXA. REFUERCEN CON CALIDAD NO CON TRONCOS DEL ATLAS Y DE PRIMERA A O DE EQUIPOS DE ULTIMOS LUGARES O BANCAS SUDAMERICANAS..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.