"Nos jugamos tres puntos vitales": Marcelo Allende

Marcelo Allende, mediocampista chileno de Necaxa, habló sobre lo que será el cierre de torneo para los Rayos.

Sobre el momento actual que atraviesa el equipo, Marcelo dijo lo siguiente. “Es un momento muy duro para el equipo, pero creo que en estos momentos es donde se ven los buenos grupos, los buenos equipos y creo que lo vamos a sacar adelante por como hemos trabajado en cada semana”.

“Creo que seguimos jugando bien a pesar de que el último partido no fue muy bueno, pero siempre seguimos intentando nuestra idea de juego y lo que nos propone el cuerpo técnico, así que a seguir trabajando e ir con todo a Veracruz que nos jugamos tres puntos vitales”, agregó el joven andino.

Con respecto al rival en turno, los Tiburones Rojos, Allende mencionó que han trabajado para hacerles daño y saldrán a ganar. “Todos los partidos que se nos vienen son muy importantes, empezando por este con Veracruz, el cuerpo técnico nos comparte las debilidades del rival, eso lo estamos trabajando hoy y mañana lo seguiremos fortaleciendo para poder hacerles daño y ganar ese partido”.

De igual forma, el camiseta 29 expresó que han tenido falta de fortuna en algunos partidos. “Cada partido se plantea de manera diferente y creo que cada partido se ha planteado de buena forma sólo que no se han dado algunas cosas, como concretar un gol o defender el marcador cuando vamos ganando, son detalles que nos marcan pero seguimos creyendo en la idea”.

El jugador también dijo que quieren ir a sumar de a tres para seguir con aspiraciones de liguilla. “Yo creo que más que duelo de necesitados es de querer ganar, de querer entrar a liguilla, creo que el equipo que tenemos se merece estar en liguilla, así que ir con todo para lograr estos tres puntos”.

Para concluir, el chileno invitó a que los aficionados no pierdan la fe ya que ellos saldrán a darlo todo por el escudo. “Los resultados no nos han acompañado mucho, pero no deben de perder la esperanza de seguir animando porque eso es muy importante para nosotros, eso nos fortalece mucho, nosotros siempre tratamos de dar el cien por ciento dentro de la cancha y defender al máximo estos colores. A dar lo mejor este fin de semana y ganar que es lo que quiere la gente”.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios

  1. Ojala vuelvan a jugar como lo venian haciendo porque aunque se perdiera por algunas circustancias se perdia luchando,jugango bien,con muchas ganas de ganar, pero en el partido contra santos vi todo lo contrario y no entiendo porque tantas impreciciones ... si juegan como lo venian haciendo y bien concentrados se lograran buenos resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los partidos necaxa propone el juego.
      este estilo es bueno pero no hay jugadores mas bueno.
      la mayoria viene de ascenso.
      los mejore jugadores .
      que se fueron no querian segir otros por dinero no les importa el equipo.
      no es culpa de leano la directiva no los puede retener
      tienen que mejorar el presupuesto para no tener numeros numeros rojos.
      puch-baromero-manuel Ituraea era mucho el presupueto por mas que nos duela tenian que salir.
      no tiene media cancha y un central que corte las jugadas.
      yo sugiero que cambien el oso y iter un jalon de orejas.
      a Davila tienen que bajarlo de las nuves.

      fueza rayos.

      Eliminar
    2. El oso gonzalez es el tercer medio que recupera mas balones en el futbol mexicano, si bien no tiene muchos reflectores es un chavo fundamental en la media del equipo.

      Eliminar
  2. Yo honestamente no veo una buena estrategia, quizas vemos partidos diferentes, a Necaxa cuando lo apretan le rompen la salida, ya los equipos han entendido su estilo y al no haber variantes se pierden balones se corre apresurado sin balón; creo que si nuestra debilidad es no poder salir, habría que romper las lineas del rival o jugar con otro planteamiento sin renunciar desde luego al ataque, por ejemplo con Toluca se vieron lagunas en las laterales, sedejaba el amano a mano, esto no puede suceder; para mi si es la estrategia. Y no piensen en ir a ver si sacamos los puntos, todos los partidos deberían ser una final.

    ResponderEliminar
  3. Parece que no se juegan tres puntos ni de rating televisivo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.