Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 206

Después de un pequeño descanso tras el lamentable partido en el Puerto Jarocho, y en una semana en la que se recibirá la visita de un viejo conocido tras la pausa por Fecha FIFA, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el partido amistoso del pasado fin de semana ante Mineros, de lo que podría venir ante León en el Estadio Victoria, y de las Centellas y su andar por el Apertura 2018, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 206 del Podcast PR:
"Sin mucho que decir"
(16-Oct-18)

Temas:
* Amistoso: Necaxa vs Mineros
* El regreso de Alberto Clark
* Previo: Necaxa vs León
* Quiniela PR
* Saludos Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* La Fecha FIFA y los rumores para el banquillo de la Selección Nacional

La conducción corre a cargo de Alex RodríguezMurdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @arturo_reyes_ | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Diario deportivo Récord

    Ya le buscan relevo a Michel Leaño

    Sé que mis amigos necaxistas están deseosos por saber qué pasa en el club, justo ahora que los resultados los han abandonado, como lo muestra la posición 15 en la que se ubican en la tabla general. Pues bien, me puse a hacer unas llamadas, y me contaron que en el club ya comenzaron a buscar reemplazo para Marcelo Michel Leaño, así como lo leen.

    Me dicen que los altos mandos ya contactaron por lo menos a dos estrategas, entre ellos, Robert Dante Siboldi, aunque me cuentan que no le llegaron al precio, pues me hicieron énfasis en que los Rayos necesita un DT de presupuesto bajo, pues como dicen: el horno no está para bollos.

    Incluso, me recalcaron que Leaño debe ser de los técnicos que menos cobra en la Liga, aunado a que en algún momento ha hecho algunas aportaciones de lana con tal de quedarse en el equipo, pero si los resultados no llegan, ni ello podrá salvarlo. Ahí se las dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, con eso de que lo barato sale caro.
      Si no se hacen puntos ahora, van a hacer falta para los problemas de descenso.

      Eliminar
    2. Si no es Siboldi entonces buscarán de nuevo en la liga de Ascenso... preparense para el próximo experimento.

      Eliminar
  2. Leí que Lapuente quería dirigir de nuevo. Sería muy interesante y como no ha trabajado en mucho tiempo a lo mejor sus pretenciones bajan

    ResponderEliminar
  3. Andrés Hernámdez Martínez17 octubre, 2018 14:22

    Se que nosotros los necaxistas estamos impacientes de que lleguen buenos resultados y que no se deben de perder mas puntos por el problema del descenso, pero creo que tampoco hay que precipitarse, cuando se gano a América y Cruz Azul todos estábamos felices, pero llegaron los malos resultados y ya quieren cortar cabezas, creo que un DT, debe de tener tiempo para hacer un buen equipo, (Roma no se hizo en un día)m porque si están cambie y cambie cada torneo yo ceo que nos se va hacer nada, menos con tantos cambios también en jugadores.

    La opción de Lapuente, es magnifica pero no creo que este en precio de lo que pretende la directiva, pero en fin, lo que es importante es que la directiva haga algo bueno para ayudar al equipo y éste donde debe de estar, peleando la clasificación, no el descenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coinsido contigo! Hay que estar en las buenas y en las malas. Aguantamos varios años en el ascenso que no aguantemos una mala temporada. La directiva aposto a este proyecto y no an echo mal las cosas. Este mal torneo ni el otro nos deja en el ascenso. Asi que calma.

      Eliminar
  4. pues aca en Guadalajara, en radio deportiva dicen que Hernandez Lash ya se contacto con Daniel (travieso) Guzman para que dirija a rayos el sigiente torneo


    Hugo rayo

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano19 octubre, 2018 21:48

    Me da la impresión, leyendo los "rumores" sobre un cambio de técnico y la llegada de Clark, de que los directivos están dudando del proyecto que se inició en primera división en el 2016.

    Me explicó, NECAXA inició lo que parecía un proyecto sólido con un técnico que era Luis Alfonso Sosa, con jugadores muy rentables como Barovero, Edson Puch, etc... Ya después de un año, con la salida de Sosa y la venta de Puch, y la llegada de Ambriz y jugadores como Lichinovsky, Carlos González y que después fueron vendidos, el proyecto comenzó a perder "fuerza", y más con la inesperada salida de Ambriz, que aunque no era de mi gusto, pero NECAXA comenzaba a tener una cierta estabilidad y estilo de juego.

    El proyecto ha perdido tanta fuerza, que nos lleva a la actualidad, con un técnico que es Léaño, con jugadores en donde la calidad la diferencia la pone Victor Davila y se ha disminuyendo la calidad en el plantel.

    Pero bueno, hay que ganarle al León de Ambriz, intentar cerrar el torneo con decoro y esperar a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Excelente tutoríal de Leobardo López de como hacer un penal de la nada tú solito,ya de una vez que está directiva venda su camiseta conmemorativa de Día de muertos de más de mil varos,que vendan a Matías y Dávila para comprar jugadores de AA,oceanica,ascenso y la basura del atlas, y que le renueven contrato a MICHEL BRAILOVS....... digo LEAÑO, hijos de puta.


    Att roco.

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano20 octubre, 2018 23:34

    A mi me da cierta tristeza, ver comentarios diciendo que "Gullit Peña se la rifa en la cancha, es el que más le hecha ganas"...

    ¿A eso aspiramos como afición, a solamente tener un equipo "echale ganas"?

    Señores Tinajero y Señor Hernández Lash: los Necaxistas merecemos todos, algo mejor.....



    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.