Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 208

Después de un empate en casa ante el sotanero general y en una dsemana en la que se visitará 'La Bella Airosa', nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el partido del fin de semana ante Atlas, de lo que podría suceder el próximo fin de semana en Pachuca, de la nueva derrota de Centellas, y de la llegada de Jorge Merino, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 208 del Podcast PR:
"De Muertos"
(30-Oct-18)

Temas:
* Necaxa vs Atlas
* Previo: Pachuca vs Necaxa
* Las Centellas (vs Querétaro)
* Quiniela PR

* Saludos Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* La Serie Mundial

La conducción corre a cargo de Alex RodríguezMurdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @arturo_reyes_ | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. PORQUE USAN MÁSCARAS?
    Les DA PENA SABER QUE LE VAN AL NECAXA??
    Atte: Miguel Uriel

    ResponderEliminar
  2. No se porque Taker se enoja tanto cuando se critica a los Tinajero...... Yo estoy de acuerdo en que es su dinero y ellos saben como, cuando y en que gastarlo, también se que el Club Necaxa es un negocio para ellos y para cualquiera que llegase a ser su dueño, pero el pequeño detalle de la empresa que se llama Club Necaxa es que es una empresa de "Espectáculo"y como tal el consumidor final es el aficionado que paga por ver un espectáculo.... y si los Tinajero sacaron del Ascenso al Equipo o que? apoco creen que la compra y venta de jugadores iba dejar el mismo dinero en el ascenso que en primera división? Yo no dudo que el plan y negocio de los Tinajero de comprar barato y vender caro les esta funcionando, pero deberían de tener al menos un poco de conciencia de que tienen un equipo de fútbol que tiene aficionados que siguen y sueñan con ver a su equipo a aspirar a algo mas que verlos jugar cada 15 días en aguascalientes!!! Yo solo critico que la forma de negocio que usan los tinajero ya se ha usado antes en mexico y otros países y no termina nada bien........ Pero ni hablar hay que aguantar mas años de mediocridad hasta tener unos dueños que quieran tener un negocio competitivo en lo económico y lo deportivo!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia a todos, buen podcast en una etapa en la que es difícil hablar de nuestro equipo, tanta incertidumbre luego de un triste empate en casa contra el colero, creo que lo mejor fue intentar un cambio en la alineación al jugar ahora con un 4-4-2 con dos contenciones, Lucho y el Oso que le dieron mas fuerza a la media, y dos mas abiertos Pipe y Fideo, con dos puntas que de plano no traen nada, Claudio intenta al menos, pero a Dávila ya se le subió tanto halago, urge que alguien lo ubique porque tiene gran potencial pero no jugando asi.
    De los Tinajero, es cierto, injusto que se les critique cuando tomaron al equipo en ascenso y nos devolvieron la alegria, igual de injusto los que critican a Yosgart, Beckeles y Gallegos que vienen desde el ascenso, creo que cometen un error al traer a Leaño sin experiencia y sin logros porque en ascenso no fue campeón, pero les vendieron espejitos, ahí el culpable creo yo es el director deportivo, hoy ilusiona que se manejan nombres como Siboldi porque no va a aceptar si no refuerzan al equipo, y todos en este espacio vimos desde el inicio del torneo lo débil que armó la defensa. Y por supuesto que es retroceso, si vemos los puntos desde que regresamos a primera, 26,21,24,22 y van solo 13. saludos

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano02 noviembre, 2018 09:50

    Yo sigo insistiendo: el proyecto en primera división de NECAXA ha ido de más a menos.

    En la primera temporada en la liga MX, se armo un cuadro "competitivo" aunque austero, con jugadores como Edson Puch, Iturra, Barovero, Espíndola, etc... Y se llegó a semifinales con la cantidad de 26 puntotes.

    Después, la siguiente temporada, se va Sosa por presión de la "hermandad" y quejas sobre su estilo de juego y llega Ignacio Ambriz.

    Con Ambriz, no se llegó a ninguna liguilla, pero se mantuvo el equipo a flote rondando los 22 o 24 puntos y con el título del torneo de Copa, después de más de 20 años de no ganar nada en primera división. Pero el equipo, comienza a perder fuerza vendiendo jugadores clave como Carlos González, Lichinovsky, etc..

    Ambriz no renueva con NECAXA, al parecer, por problemas extra-cancha, y se toma la decisión de traer a un técnico de la liga de ascenso, que fue Marcelo Léaño y la historia ya la conocemos ...

    Es cierto, los Tinajero apostaron y siguen apostando por NECAXA, una plaza difícil para hacer negocio con el equipo, porque no es fútbolera, para empezar.

    Pero si los Tinajero ya aceptaron el reto, TIENEN QUE COMPROMETERSE CON EL RETO DE HACER A NECAXA UN EQUIPO PROTAGONISTA EN LA PRIMERA DIVISIÓN. ASÍ LO DIJO TINAJERO.

    Yo espero ver ese COMPROMISO de los Tinajero, contratando refuerzos decentes, dignos, para la institución y para la afición, para apuntalar al equipo y el nuevo técnico que saquen a flote este barco.





    ResponderEliminar
  5. Buenas noches,

    Antes de iniciar el torneo opiné en este espacio que esperaba que el equipo jugara agradable pero que solo lograría 20 puntos. Alex se enojó con ese comentario mas que con la entrada de la caravan migrante y sus amigos centroamericanos y dijo que era contradictorio jugar bien y no llegar a 20 puntos. Pues bueno, a mi parecer el equipo de leaño no jugaba feo, al contrario, pero por su historial de dirección sus equipos nunca han sido protagonistas. solo él lo ha sido. Ya se terminó esa historia y se derrumbó el mito del entrenador más joven de México.

    No vale la pena seguir peleando con ello y quizas tengan razón que la aficion se queja (nos quejamos) mucho. Pero siendo honestos, luego de 20 años sin campeonatos de liga ¿no les parece justa esa irritabilidad?

    Por último, quiero decirles que los escuchó siempre, nunca me pierdo el podcast. Por ello quisiera proponer una cancion para terminar el podcast. Va dedicado al "ídolo" (wakala) de Taker, pero también va dedicado a mi Necaxa porque de todos los DT´s que hay, eligieron al maldito Arjona del futbol (Leaño). Aqui se las dejo:

    https://www.youtube.com/watch?v=BWL9iwNuwQo

    pd. Espero que despues de esa rola este espacio sea declarado como libre de arjonas.

    ResponderEliminar
  6. Resultado triste por donde se le quiera ver. Rescato dos aspectos positivos:
    - ya solo quedan dos partidos para que termine esta tortura de torneo.
    - quedó demostrado que no le tendieron la cama a Leaño, son realmente malos.

    No es leaño, es el plantel, y por más que Alex defienda el trabajo de Lash es evidente que tiene responsabilidad en las ventas/compras de los jugadores. Estoy de acuerdo: si se va alguien es porque otro llega. Pero quienes llegaron no son ni la sombra de quienes se fueron.

    Leobardo y mayorga no se comparan en nada a De luna e Igor, con todo y sus errores. imagínense. Hugo para nada se acerca a Barovero, por lo menos el trapito tapaba goles cantados. Hoy frente a pachuca se demostró que no es ningún fenómeno. sé que no tuvo culpa ni influyó en el marcador, pero les repito, Barovero sacaba goles cantados, cosa que hugo nunca hace.

    Riaño... Riaño es un vil estafador, se le pagó durante toda su recuperación y ni a rematar se atreve el desvergonzado. En fin, tampoco nos sorprenda que no haya refuerzos de jerarquía para la siguiente temporada. Tampoco llegará un técnico de renombre.

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano03 noviembre, 2018 20:51

    Que triste, que lamentable ...

    Me duele ver a NECAXA tan pisoteado de esta manera...

    Pero como gran parte de la, afición lo dijimos en Mayo: Lo que mal se comienza, mal se termina...

    Solo para agregar: ¿vamos a seguir siendo positivos Murdok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ni les diga nada que aquí están los protectores de los Tinajero... Si lo se ustedes no reciben nada de los Tinajero pero los defienden más que sus mujeres.. . #FueraLosTinajero

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.