Subscribe Us

Header Ads

Siboldi reconoció acercamiento de Necaxa

El estratega reconoció acercamientos con la directiva hidrocálida, sin embargo no hay nada seguro.

Monterrey.- Tras su repentina salida del Santos, el nombre de Robert Dante Siboldi comenzó a sonar en diversos equipos, incluso aficionados de Tigres lo candidatearon para suceder a Ricardo Ferretti.

El ídolo felino, quién estuvo de invitado en el programa de radio "El Presi y el Vuce", tiene entre sus sueños dirigir a Tigres y a la Selección Mexicana, pero su proyecto inmediato apunta a Aguascalientes, pues los rumores que surgieron sobre su posible llegada al Necaxa son reales.

Tras la destitución de Marcelo Michel Leaño, la directiva hidrocálida contactó a Siboldi, para presentarle el proyecto de trabajo, sin embargo aún no se ha concretado nada.

"Lo de Necaxa hubo un acercamiento, me presentaron cual es el proyecto de Necaxa y en eso quedó, se seguirá trabajando ya mi representante en lo demás, pero en la parte deportiva a mí me gustó el proyecto, pero está por verse, por definir, todavía no está cerrado. Creo que la parte contractual es la que falta y se verá.

La directiva del Necaxa está hablando con otros entrenadores para evaluarlos y finalmente decidir cuál tiene el perfil adecuado para sus objetivos.

Siboldi desea tener una carrera brillante como entrenador, por lo que busca "estar en equipos de mayor trascendencia, de mayor poder de convocatoria, de poder adquisitivo, también". Sin embargo, su sueño máximo a largo plazo es dirigir a la selección, pero sabe que aunque va por el camino correcto, aún le falta mayor experiencia.

"Poder dirigir una selección, eso me llama mucho la atención, me encantaría en algún momento de mi vida poder estar dirigiendo una selección. Creo que voy en los pasos, me falta todavía seguir aprendiendo, seguir creciendo e ir acumulando la experiencia".

A mediados de los años 90, Robert fue ídolo de la afición de Tigres, por lo que sigue guardándole un cariño especial, razón por la cual anhela llegar al banquillo felino, siempre y cuando el "Tuca" termine su contrato.

"Por supuesto que sí, algún día me encantaría dirigir al equipo (Tigres). Soy muy respetuoso del Tuca, aparte soy admirador del trabajo del Tuca como persona como entrenador, para mí sería un honor poder seguir después de él, pero los tiempos de Dios son justos y será cuando tenga que ser", comentó.

Siboldi dejó la Comarca Lagunera para llegar a radicar en la ciudad de Monterrey por tiempo indefinido.
Fuente: ABC Noticias

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. El informe Medrano de hoy indica que se han entrevistado también con Daniel Guzmán y Leandro Cufré (es en serio???; si fue mal defensa central, qué asegura que sea un técnico regular???)
    Como dijo el extinto duvalin, candidato del tricolor:
    Noommmbreee, unos genios!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano27 octubre, 2018 12:15

    Ok, viene Siboldi, viene Guzman, etc...

    ¿Y el armado del equipo?

    ¿Que jugadores van a llegar a REFORZAR a NECAXA?

    Se tiene que armar un plantel, DIGNO, no para ganar el titulo, pero si para ser competitivos y lograr la liguilla, que hace dos años no sabemos lo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo que el problema del Necaxa no es ni los jugadores ni el técnico..... Digo si la directiva te vende a tus mejores jugadores cada 6 meses pues tu como jugador y como tecnico como le haces para acoplar un equipo en 2 jornadas? Y si la directiva no tiene dinero pues mejor que inviertan en negocios donde puedan sostenerlos al 100% y ser competitivos!

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano27 octubre, 2018 14:35

      @Alejandro: Pues se verá en el Clausura 2019, a ver si en realidad a Hernandez Lash y a los Tinajero les interesa el proyecto de consolidar a NECAXA.

      Ahí se verá.

      Eliminar
  3. Exacto....ya lo comenté anteriormente, de nada serviría traer al mejor entrenador si no le arman un equipo bueno..o por lo menos parejo en todas sus líneas.. tal vez un muy buen entrenador haga milagros con jóvenes con ganas de triunfar pero con jugadores como Leobardo, Ventura, Carlos Peña, El fideo Álvarez, Barragán y hasta Gallegos etc. no creo que se pueda hacer más..el torneo que viene o le invierten o de plano esa directiva que venda a alguien que de verdad quiera ganar!!

    ResponderEliminar
  4. Qué si llega o no Siboldi, que si Daniel Guzmán, no más no se deciden, cómo quieren ke en el elipo haya orden si desde arriba es un completo desmadre y por ende el equipo está así
    No hay técnico, no hay
    jugadores líderes, identificados con los colores, con la afición, varios jugadores han llegado al equipo solo para usarlo como escalón u solo por ganar dinero aunque no rindan en el campo, esa es la realidad del Necaxa
    Por eso estamos hundidos en la tabla, la gente no va al estadio, el equipo se está kedando sin patrocinadores la neta, ya poco falta para ke quieran desaparecer el equipo, la verdad ya no se más le pueda pasar al Necaxa que en algún momento fue glorioso..

    ResponderEliminar
  5. Pues Siboldi ya puso las cartas sobre la mesa, estar en equipos de mayor trascendencia, poder adquisitivo y mayor convocatoria, pues ya valió y olvídense de él, más claro ni el agua, eso es difícil que Necaxa lo tenga, que digo difícil, es imposible, tenemos un equipo austero, que se dedica a vender lo mejor que tiene como jugadores, pero en fin, esperaremos lo que decida la directiva y si le da lo que le va a pedir $ Siboldi.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.