Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2018 | Necaxa 1-1 Monterrey

En el partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX, Necaxa y Monterrey empataron a un gol.

Después del empate la escuadra Regia llegó a 27 unidades sumadas a lo largo del certamen mientras los de Aguascalientes permanecen con apenas 14 puntos acumulados en 16 fechas.

Con 27 puntos acumulados a los largo del Apertura 2018 el Club Rayados de Monterrey consiguió el pase a la Fiesta Grande.

El Partido
En punto de las 21:00hrs se escuchó el silbatazo de inicio del partido entre Necaxa y Rayados de Monterrey. Los Rayos ubicados en el puesto 16 de la Tabla General jugaron únicamente buscando un buen cierre de Torneo mientras los Regios saltaron a la cancha del Estadio Victoria buscando sumar tres puntos a su cuenta individual, con los ojos puestos en la Liguilla.

La recta inicial del encuentro Necaxa, a pesar de estar en casa, no mostró capacidad para hacerse del balón. Monterrey se adueñó de la totalidad del rectángulo verde buscando el camino más sencillo para terminar sus jugadas.

Apenas nueve minutos en el reloj arbitral, Monterrey consiguió materializar su superioridad. Rodolfo Pizarro recuperó la pelota, sirvió a favor de Leonel Vangioni que centró buscando a la intervención exacta de Dorlan Pabón quien firmó la ventaja regia.

Víctor Dávila, a los 18 minutos de juego, intentó emparejar los números del marcador con un cabezazo de frente a la cabaña de Marcelo Barovero pero la pelota salió de la cancha por encima del travesaño.

A los 33´, Francisco Córdova con el “22” en la espalda de los Hidro rayos, disparó frente a la portería visitante, el balón paso apenas por un costado del poste derecho dejando en cero la cuenta del Necaxa en el partido.

Después del descanso, la escuadra Hidrocálida salió con intención del empate. A los 47 minutos, Facundo Castro remató desde fuera del área en busca del primer festejo para su afición sin embargo la intervención oportuna de Barovero impidió que la jugada trascendiera en su área mandando a tiro de esquina.

Alejandro Mayorga, en su primera intervención ofensiva, se adueñó del balón recorrió con pelota dominada, se ubicó frente a la cabaña visitante pero una vez más el arquero norteño contuvo el ataque de los Rayos.

A pesar de ir abajo en el marcador, los anfitriones no dejaron de intentar en el arco rival. A los 71 minutos Luis Felipe Gallegos, atento al recentro de Brian Fernández, acomodó con la cabeza el balón al fondo de la portería de los dirigidos por Diego Alonso.

Con el tanto de los rojiblancos, los del norte despertaron en sus acciones, hicieron por la posesión del balón en busca, una vez más, del gol de la ventaja. Rodolfo Pizarro y Avilés Hurtado protagonizaron la última jugada importante del partido; en el medio campo Pizarro consiguió el balón corrió con él pago al botín, sirvió un pase a favor de Hurtado quien buscó rematar y al sentirse incomodo y mal ubicado devolvió la pelota al “20” de los regios quien centró, el colombiano disparó buscando la puerta de Hugo González, pero el exceso de potencia generó que la pelota saliera del campo por arriba de la portería.

Con el empate frente a Rayados, el Club Necaxa se despidió de su afición en el Estadio Victoria.

En el partido correspondiente a la última jornada del Torne los Rayos se meterán a la casa de los Gallos para medirse al conjunto Queretano mientras los Rayados esperarán en casa a los Rojinegros del Atlas.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. JOJOJOJO.......UN PARTIDO MAS PARA ACABAR LA PESADILLA...AYER MTY NO FUE MAS QUE NUESTROS RAYOS...OJALA Y CAMBIEN LAS COSAS....
    SE DEBEN DE IR :
    A)GULLIT... YA SE FUE...LA ULTIMA VEZ QUE LO VIERON ANDABA HASTA ATRAZZZZZZ
    B)LEOBARDO "PENALTY" LOPEZ...QUE YA SAQUE SU CREDENCIAL DEL INCEN...
    C)VENTURA"FLASH"ALVARADO....SU FUTURO ESTA EN LA PISTA...
    D) EL FIDEO...NUNCA SUPE PORQUE VINO...NECESITA TOMAR UN CURSO DE AUTOESTIMA
    E)MARTIN"NO DOY UNA"BARRAGAN...OTRO TRONCO QUE NO SIRVE PARA NADA
    F)FELIPE GALLEGOS...DESDE SU LESION NUNCA FUE EL MISMO...
    G)GIOVANNI HERNANDEZ... A QUE VINO?....
    H)MARCELO ALLENDE...NUNCA DIO EL ESTIRON...HAY MEJORES PROSPECTOS MEXICANOS QUE ESTE CHILENO...
    PEDRO CAMPOS...A QUE VINO XD...FUERA...
    CON UN 50-50... HABRIA QUE VER SI REALMENTE ES NECESARIO QUE SE QUEDEN
    A)MATIAS FERNANDEZ...YA NO ES NI SU SOMBRA...CREO QUE SI LO INTENTO Y LUCHA PERO SU SALARIO ES MUY ALTO Y SE PUEDE CONSEGUIR ALQUIEN MEJOR
    B)LUIS HERNANDEZ ...SU DESARROLLO NO HA SIDO EL ESPERADO COMO CENTRAL..
    C)CLAUDIO RIANO...QUE SE QUEDE SI REALMENTE VA A JUGAR...TANTO TIEMPO PARADO Y LA NETA AHORA QUE REAPARECIO SOLO TUVO DESTELLOS....DIFICIL DE EVALUAR
    D)FACUNDO CASTRO APLICA LO MISMO....SU SALARIO NO ES MUY BAJO Y SOLO PONEN A CUENTA GOTAS...URGE UN ENTRENADOR QUE DECIDA...
    E) RICARDO MARIN Y SEBASTIAN CORDOBA SOLO ENTAN POR LA REGLA PARA LOS MINUTOS...PERO CREO QUE ESTARIAN DE VUELTA EN AMERICA...
    LOS QUE SE DEBEN DE QUEDAR
    A)LOS PORTEROS...AMBOS CUMPLIERON...FUERON MAS LOS ACIERTOS QUE LOS ERRORES
    B)BRYAN BECKLES..ES PURO CORAZON...NO ES LO MAXIMO NI MUCHO MENOS...PERO CUMPLE
    C)VICTOR DAVILA...CUANDO TIENE LA PELOTA ES DIFERENTE...OJALA Y NO LO VENDAN
    D)DIETER VILLALPANDO...AUNQUE ES NO SIEMPRE EL MISMO...CREO QUE BIEN MOTIVADO PUEDE DAR MUCHO...LO MALO ES QUE LO QUIEREN LAS CHIVAS....
    E)BRIAN FERNANDEZ....OTRO QUE SE QUIERE IR...ES RARO LOS QUE VALEN LA PENA SON LOS MAS PROBABLES QUE SALGAN...SI SALE EN VENTA POR FAVOR...NADA DE PRESTAMOS....
    F)FERNANDO "EL OSO" FERNANDEZ....JOVEN...CUMPLIDOR...PUEDE DAR MAS....
    G)LUIS PEREZ...SU ULTIMA OPORTUNIDAD...ME GUSTA QUE TIENE GOL....
    H)ALEJANDRO MAYORGA.... TIENE MUCHO FUTURO...SU ESTILO DE JUEGO ES MUY AGRADABLE...

    ***LOS DEMAS DEL PLANTEL O SON MUY JOVENES O SIMPLEMENTE NUNCA JUGARON...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente resumen y concuerdo contigo, amigo. ¿Cuántas contrataciones se pueden incorporar para el próximo torneo?

      Eliminar
    2. JOJOJO..GRACIAS AMIGO CESAR....CONTESTANDO TU PREGUNTA PUEDES DAR DE ALTA/BAJA A TODOS LOS JUGADORES QUE QUIERAS ...EL PROBLEMA ES QUE CASI S UN HECHO QUE SERAN MINIMOS LOS CAMBIOS YA QUE NO HAY TIEMPO...LA LIGUILLA TERMINA A MEDIADOS DE DICIEMBRE...Y EL PROXIMO TORNEO EMPIEZA A PRINCIPIOS DE ENERO.....OJALA AMARREN A DAVILA...FERNANDEZ Y DIETER SEIS MESES MAS...ME CONFORMO CON QUE CONTRATEN UNOS BUENOS CENTRALES...SALUDOS...

      Eliminar
  2. A mi me gustaría hablar un poco del partido, viendo lo mal que veníamos jugando y lo mal que la directiva planeó este torneo, creo que el empate contra uno de los equipos mejor armados es bueno, aunque viendo el partido que poca ambición tiene Monterrey, no le veo como vaya a avanzar en la liguilla, meten un gol antes de los 10 minutos con un error infantil de Mayorga queriendo cortar de palomita y quedándose corto, y luego sin ambición dejó que Necaxa tocara la pelota mil veces sin profundidad pero conformistas con el gol de ventaja. Luego, de algunas fallas normales en un equipo sin confianza viene el gol del empate que a mi me dio mucho gusto ver, tanto el festejo de Brian que muestra coraje, como que lo hubiera anotado Pipe Gallegos, por las ganas con las que entró a rematar. Lo que es increible es que el entrenador saque a Brian despues de la gran jugada para el gol, desmarcándose al pase de Dieter, tirando fuerte y contrarematando para que Gallegos la desviara. Alguien me podria explicar porque nuestro equipo que es el que tiene los delanteros mas chaparros de la liga manda tanto centro? caray fueron mas de 20 y gano uno solo Davila y lo fallo, si tienes jugadores bajitos, juegar por abajo, no crees, haciendo paredes pero no mandando tanto centro para que lo rechacen los defensores contrarios, y en los corners, esperar que metan un gol Leobardo o Ventura es de lo mas improbable no se hace cuantos años metieron su ultimo gol. <En fin un juego mas y a olvidar el peor torneo desde el regreso, esperando la directiva haya aprendido y hagan por fin un proyecto de mediano y largo plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARLOS V, LA PLANEACIÓN DEBE SER YA Y SE ESTA VIENDO CON EL TECNICO, CREO AGUANTARON MUCHO A LEAÑO, DEBIO IRSE ANTES. YO VEO QUE HAY JUGADORES QUE SI PODRIAN REPETIR PERO HAY OTROS QUE DE PLANO O NO APARECEN O SOLO DAN CHISPAZOS, CREO DEBEN TRAER 4 0 5 REFUERZOS BUENOS, VEAN CRUZ AZUL APOSTO POR ELIAS QUE NO ES TAN JOVEN PERO RINDE Y ABRE LA CANCHA, SANTOS SE LA JUGÓ CON GALLITO Y TAMBIEN RESPONDE, BRIAN LOZANO ERA UN JUGADOR OLVIDADO POR AMERICA Y BRILLA EN SANTOS, CLARO ESTA NO TRAER TRONCOS COMO PORTAVIONES, SOLO JUGADORES QUE TENGAN DESEQUILIBRIO, QUE CAMBIEN PARTIDOS, QUE TENGAN DESBORDE Y OBVIAMENTE DOS BUENOS DELANTEROS Y DE LA DEFENSA NI HABLAR, EN TODOS LOS PARTIDOS SE ENTREGAN, NO TIENEN SALIDA, SE PIERDEN EN LA MARCA, SE LOS LLEVAN FACIL, EN FIN, MAL Y MAL, NECAXA MUY MAL EN ESTE TORNEO, CREEMOS EL QUE VIENE HAYA UNA LUZ DE ESPERANZA CON MEJORES JUGADORES. FUERZA RAYO.

      Eliminar
    2. de acuerdo, de las pocas ventajas que da el no entrar a liguilla es que aumenta el tiempo para prepararse y creo que la directiva hizo bien al seleccionar antes de que termine el torneo a Memo Vazquez para que arregle su situación contractual con Veracruz pero que vea los últimos partidos para que pueda elegir quién se queda y quien se va, hay que recordar que en el torneo que empieza en enero permite pocos cambios, si en realidad son 4 las altas yo la verdad me iria por dos centrales urgente, que adelante hay material, pero mal aprovechado, Fausto cuando entraba mostraba buenas cosas, a Carvallo lo vimos pocos minutos, Brian cerró bien, Davila debe quedarse porque ahorita no vale lo que se pretendía cuando iba bien, y con un entrenador que lo ubique puede dar mucho, Claudio y Gallegos podrían recuperar su nivel, al final se vieron mejor solo que el equipo con la moral por los suelos no les ayudaba, con trabajo físico yo si pensaría en darles un torno mas a ambos.
      En fin, esperemos cosas buenas porque este semestre solo lo comparo con el del ruso nefasto.

      Eliminar
  3. Pues hay esta el turko Mohamed ya fue despedido avisele a la directiva oh a los tinajero q hay otro dt .
    Q suelten la Lana y dejen de comprar de medio Pelo
    FUERZA rayos ⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  4. Veo que todos tenemos una visión muy diferente de los jugadores que valen la pena.
    Facundo Castro, Matías Fernández, Víctor Dávila, Brian Fernández (algunos dicen que se quiere ir -???), Alejandro Mayorga, Dieter Villalpando; Claudio Riaño (que después de año y meses sin jugar se mueve como Frankestein) y algunos otros que escapan a mi memoria, pero que se la juegan por el equipo, deberían quedarse.
    Castro jugando 20 o menos minutos, no muestra todo su potencial y considerando la delantera menuda la mayoría de sus centros de pierde. Dieter necesita que alguien lo ubique, para ser el buen jugador que es. Brian tiene gol, pero necesita un socio. Podría ser Riaño? De Dávila nadie tiene duda que es el mejor. Y Matías tiene el toque y un disparo fabuloso.
    De los troncos mejor no hablamos, pero si hay coincidencia de que Pipe, Leonardo, Ventura, Fidel, Barragán, Hugo, hagan sus maletas.
    Ojalá Memo apuntale la defensa y el ataque con buenos jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy de acuerdo contigo ni con Pipe, va levantando ya se le vio mas nivel jugando como medio y no en la lateral, la mayoria de sus pases fueron correctos y metio el gol con enjundia, creo que un semestre mas lo merece porque ama los colores llego desde el ascenso, y tuvo una lesión seria, y tampoco estoy de acuerdo con Hugo ha hecho bien las cosas, es un buen arquero y joven esta en selección por algo, en un equipo tan goleado y en los ultimos lugares, de los demas estoy de acuerdo, deben salir Leobardo, Barragan y supongo quisite decir fideo no fidel, de Ventura tengo mis dudas, creo que como relevo es bueno trayendo dos buenos centrales, pero ahora hasta capitan es, increible,

      Eliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano12 noviembre, 2018 21:07

    Es mercado de invierno, no creo que haya muchos cambios o salidas de jugadores.

    Pero, si vas a vender a Victor Davila, a Brian Fernández, y a varios más, tienes que tener YA por lo menos, a dos o tres prospectos DE CALIDAD, que puedan ser útiles para que "memo" Vázquez pueda comenzar a levantar al equipo la próxima temporada.

    Sinceramente, entre las malas decisiones de la, directiva, Leaño, Merino de interino etc... El equipo ahorita es muy madreado, esa es la verdad, lo dejaron en la lona, y la siguiente temporada, no espero ver un "gran Necaxa" pero si poco a poco, comenzar a levantar el barco.

    ResponderEliminar
  6. Tuve la oportunidad de ver este partido en el estadio victoria y lo que relata nuestro amigo Carlos V es correcto en todo sentido yo hablaré de otro aspecto, el anímico ... El gol de los rayos fue un gol de muchos cojones, pues veo partido no a la mitad sino en muchas partes , desde segunda fila observé lo siguiente , davila desde su forma de pararse se le notaba la apatía , Brayan Fernández todo pundonor y a la hora de su cambio encabronadisimo y con justa razón , Ventura Alvarado peleando airadamente con Dávila , hasta pensé que se agarrarian a madrazos, la gente abucheando a Ventura, Leobardo temeroso lento , la porra de Necaxa no se hizo presente rayados gritaba más pero cayó el gol "de cojones" y la gente de Necaxa tbm le metió cojones al apoyo y rayados see fueron asustados pues casi por un jugadon de facundo casi ganan los rayos

    ResponderEliminar
  7. En resumen Brayan Fernández yo creo que pedirá su salida es una lastima por que el y beckeles Woow si que corren facundo necesita más minutos hizo lo que quiso con su banda tiene calidad , Leobardo no sé qué hace en liga MX ya es de ascenso, Córdoba creo que es el número 22 no recuerdo pff pésimo jugador no dió un pase bueno , como lo dije equipo partido en mil pedazos pero por la entereza de alguno se sacó lo que yo creo un buen empate y por ahí se andaba ganando el juego , panorama ? Difícil el nuevo dt tendrá que hacer un trabajo titánico , no hay certidumbre para los jugadores ni para el equipo de quién se queda y quién se va , nada más que apoyar es lo que nos queda pero seguro es que esa cuarta estrella pronto no va a caer , seguimos siendo títeres de sabrá Dios que empresa o persona por que me late que estos tinajero solo son prestanombres

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.