Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2018 | Querétaro 1-0 Necaxa

Gallos hizo lo suyo y en casa venció por la mínima diferencia a Necaxa en la Jornada 17 de la LIGA Bancomer MX. El único tanto lo anotó Miguel Samudio al minuto 40.

El partido
Encuentro muy disputado en La Corregidora, los locales fueron más dominantes a la hora de atacar, un par de destellos que pusieron a temblar la cabaña de Tiago Volpi. Por otro lado Marcel Ruiz estuvo cerca de abrir el marcador luego de una buena combinación con Camilo Sanvezzo, el jugador de Gallos no pudo concretar el primero del partido.

Jordi Cortizo estuvo muy participativo por el sector de la izquierda, el jugador fue muy gambetero por esa banda, buscando crear peligro y mandando centros que encontraran un rematador de cara a gol.

Al 28’ Jimmy Gómez estuvo cerca de abrir la pizarra, luego de una buena jugada de Marcel Ruiz por la izquierda, mandó diagonal matona, Gómez disparó y atrás la zaga necaxista evitó que el balón se colara al fondo de la red.

George Corral también intentó de larga distancia, su tiro pasó por arriba del poste más largo que defendía Hugo González. Fue al minuto 40 que apareció Miguel Samudio, el jugador de Querétaro recortó dentro del área, en la segunda jugada disparó y movió las redes para poner en ventaja a los de casa. Los emplumados se fueron al descanso con la ventaja.

En la parte complementaria Necaxa buscó hacer daño, pero no encontró el camino del gol. Al 57’, Víctor Dávila dentro del área sacó potente disparo, Tiago Volpi sacó el manotazo, en el contrarremate el jugador chileno buscó colocar la redonda en la horquilla derecha, pero su tiro pasó a un costado del arco local.

El encuentro se equilibró en el terreno de juego, los dirigidos por Rafael Puente supieron controlar el encuentro, cerraron las líneas y no permitieron hacer nada al Rayo.

El encuentro culminó con la victoria a favor de los queretanos, Gallos necesita que Pachuca no gane para que estén presentes en la Fiesta Grande de la LIGA Bancomer MX.

Publicar un comentario

28 Comentarios

  1. Gracias a dios ya terminó la pesadilla, ahora le toca a la directiva planear y buscar mejores jugadores para el proximo torneo, ojala no sigan desmatelando al equipo, solo resta desearle buena suerte al equipo, muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ni mejor dicho broo !!! La pesadilla termino.
    La verdad nunca le perderé la fe a mi equipo pero en la directiva yo ya no creo. A rezar para que se tomen buenas decisiones

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano25 noviembre, 2018 09:30

    Lo que se vio ayer vs Querétaro:

    un NECAXA sin compromiso, un NECAXA que sólo hizo "presencia", jugadores bandidos como Victor Davila que desde la jornada 5 esta pensando en jugar en Monterrey, una defensa de agua, un NECAXA sin dirección técnica, etc...

    Gracias al señor, termino esta pesadilla llamada apertura 2018.

    En donde se ganaron 3 míseros juegos, ¡¡3 JUEGOS!!

    En donde NECAXA solo gano 1 mísero punto, lo ven bien, ¡¡1 PUNTO de visita!!

    Y no me salgan que "Gy-gas es muy negativo", o "las malas vibras de Gy-gas".... pamplinas, es una lamentable realidad como dejaron desmadrado al equipo, en serio, este torneo les valió madre, a Hernández Lash, a los Tinajero, a quien corresponda.

    Yo los invito a seguir paso a paso los movimientos de la directiva, a ver si es cierto, que les importa sacar a NECAXA de esta situación.... Por lo pronto, ya esta "memo" Vázquez, un técnico serio, que viene a levantar los pedazos de equipo que nos dejó Leaño, Merino, y jugadores como Leobardo López, Ventura, etc...
    que dejaron a NECAXA en el suelo.

    Aunque a muchos les de risa......esta situación de NECAXA, no es para reírse....



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un torneo para el olvido, un fracaso y todos los calificativos que quieras poner pero aun así los mercenarios de los Tinajero ya vendieron a Villalpando (Que incluso ni jugó porque esta en Guadalajara) Davila lo vendieron desde la jornada 5, Mayorga (Solo fue prestado 6 meses, incleible) y los que faltan.. .. No me imagino si hubiera sido un buen torneo.. Venden hasta nuestras nalgas Gy Gas!

      Eliminar
    2. van a decir que estoy loco, pero si el plan de los dueños cuando compro al necaxa fue subirlo a primera división para poder vender jugadores, mejor dejenlo en "primera a" en donde si le invertían al equipo.

      se los digo con todo fundamento

      TENÍAMOS UN MEJOR CUADRO EN "PRIMERA A" QUE EL QUE TENEMOS ACTUALMENTE

      tan es así que llegamos a una final de copa

      Eliminar
  4. Pues ojalá la directiva se gaste en reforzar al equipo con el dinero que van a recibir por Davila y Villalpando aunque lo dudo hace 6 meses vendió a 4 muy buenos jugadores y trajo puro cascajo señores Tinajero no la jodan inviertan un poquito del dineral que se están metiendo con la venta de jugadores aunque es difícil pero piensen en la afición

    ResponderEliminar
  5. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️.
    Sin comentarios .
    Que tengan una feliz navidad y próspero año nuevo 2019
    Para todos los rayos de necaxa 100% esperando que lo mejor para necaxa yege .
    Son mi sinceros decesos para todos .
    Fuerza⚡️Fuerza⚡️Fuerza⚡️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasó Cleto??? Déjalo en DESEOS,
      ( no en decesos).

      Eliminar
    2. Gracias Harry por corregir mi error
      Para todos les deseo lo mejor.

      Eliminar
  6. Pues si hermandad necaxista por fin se acabó esta pesadilla ojala que despues de esta gran tormenta vengan buenas decisiones por parte de los dueños si es que quieren mantener al equipo en primera división el barco esta hundido y nosotros la afición no podemos hacer mucho para sacarlo a flote solamente ustedes señores tinajeros ustedes que son los capitanes y los dueños de este barco puden sacarlo a flote para seguir por ése camino que todos los Necaxistas queremos y tenemos hambre poder conseguir la 4ta estrella.#FUERZARAYOS

    ResponderEliminar
  7. La misma madre que le piden tener a los Tinajero después de la situación del equipo, deberían de pedírsela a los jugadores.
    Sufren por la partida de Dieter, le echan la culpa a la directiva, por favor!! ¿Dónde está la responsabilidad de Dieter?, No es posible que aún sin que acabe el torneo, aproveche la última fecha FIFA para largarse a buscar casa en Guadalajara.
    Se olvidan que ese cuate estaba cayendo en el olvido, en un equipo que no le pagaba y con el cual descendió. Necaxa lo rescató, le dio la oportunidad de seguir en primera y así sin más, se larga del equipo.
    Quizá pocos coincidan conmigo, pero peor no podemos estar. Entonces, ¿Por qué no sacudir el árbol para que caigan todas las hojas secas y frutos podridos? Y si eso implica decirle adiós a los Dieter, Dávila, Brian, pues que le vayan cayendo. Prefiero jugadores comprometidos y que entiendan a qué institución están representando, y no 'chispazos' de 5 jornadas y que nada más están viendo a qué equipo irse.

    ResponderEliminar
  8. 9 de mayo de 2009
    No se olvida :(

    ResponderEliminar
  9. OK vendan a Davila y con ese dinero traigan a Julio Furch
    Jugadores ya probados

    No experimentos que tardan en adaptarse al fútbol mexicano o que nunca funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sueñas, hace mucho que no cambiamos para mejorar, lamentablemente ya suena un chavo ecuatoriano Muños, imaginate misma tendencia vender a lo mejorcito y traer prospectos

      Eliminar
    2. Jorge Hernández Martínez26 noviembre, 2018 08:50

      O a Dayro Moreno, por ejemplo...

      Eliminar
  10. El principal enemigo de Necaxa se llama familia tinajero o sea, como ya lo comenté antes, al enemigo lo tenemos en casa.
    Ya se q muchos van a decir q ellos son los q arriesgan su billete pues el fútbol es un negocio. Pues si, lo entiendo y me queda claro, solo q estos kbrones lo han arriesgado a lo pendehjo pues no han traído jugadores de mejor calidad q los q se han ido salvó contadas ocasiones. De esta manera Necaxa está expuesto al descenso otra vez.
    La afición? Les vale madre, primero están sus bolsillos, el aficionado q siga ladrando como perro, cuando se les hinchen los huevos nos daran un pedazo de pan como lo han hecho hasta ahora.

    ResponderEliminar
  11. Yo no creo que ellos quieran perder su dinero, yo lo que veo es que se han equivocado al traer directores deportivos que no sienten los colores del equipo, El Sr Tinajero nos regreso a primera división tras 5 largos años en el ascenso, no se les puede reclamar mas que su pesima decision de dejar ir a Carlos Lopez, y ahora mantener con estos resulados a Lash no me lo explico, ojala se den cuenta que la aficiòn queremos que cambien a ese tipo y pongan a alguien que sienta los colores y busque reforazar al equipo porque con estos miserables 14 puntos lo deben correr, por traer a un jovencito aprendiz a tomar las riendas de un equipo que merece mucho mas por su tradiciòn, lo mejor es que ya se acabo este torneo de pesadilla ahora solo nos queda esperar a escuchar la confirmacion de Memo y los que vengan. De acuerdo con la mayoria que se vaya Davila que no merece quedarse, tiene clase pero no tiene amor por la camiseta, que se vaya Dieter, ni falta hace, fue de regular a malo, no estoy de acuerdo con los que critican a Brian Fernandez, es buen jugador pero le paso lo que a Carlos Gonzalez, le falto equipo que lo acompañara, el torneo que viene pude repuntar porque el jugador se la parte, vieron la cara de molestia cuando no puede meter el empate en la ultima jugada, es chavo si vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano25 noviembre, 2018 15:24

      @Carlos: totalmente de acuerdo contigo.

      Con estos números de terror, es para que corran inmediatamente a Hernandez Lash.

      Eliminar
  12. Esperar el próximo torneo para hacer ajustes necesarios, en éste no se logro, debido a que se quizo jugar bonito y la mayoría de jugadores son ofensivos, desafortunadamente el ojitos Meza planteó un sistema de juego que leano no pudo descifrar y a partir de ahí la mayoria de los equipos le plantearon los juegos de manera similar, ocho esperandolos atrás y dos en punta, esperando que se perdiera el balón para conteagolpear y hacernos el gol, finalmente debemos agradecer a los tinajeros por subir al necaxa a la liga mx y el esfuerzo que están haciendo por mantenerlo, lo de Davila es un excelente jugadot, en la mayoria de los juegos por lo menos metía un pase de gol con ventaja para los delanteros que la mayoría fallaron al momento de definir, y otra siempre lo golpeaban para que bajara su rendimiento

    ResponderEliminar
  13. Ojala los Tinajero y Cia.aprendan que los experimentos no siempre resultan,ya estamos hartos de que les importe mas lo economico q futbolistico.
    Si no tienen la solvencia para mantener un equipo de 1a,vendanlo.Nosotros como aficion ya queremos un equipo protagonista y no lo que hasta estos ultimos torneos pasa q ni siquiera a la liguilla llegamos.

    ResponderEliminar
  14. JOJOJOJO....FELIZ NAVIDAD HERMANDAD NECAXISTA....OJALA SANTA CLAUS Y LOS REYES MAGOS NOS TRAIGAN BUENOS REGALOS.....
    MUY LAMENTABLE X TODO LO QUE ESTA PASANDO EL EQUIPO ..... MUCHAS SITUACIONES FUERA DE LO NORMAL....SOLO NOS QUEDA ESPERAR... FUERZA RAYOS !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo al verdad estoy inquieto por la situación... Cuando Necaxa descendió fue por una dinámica similar a la de hoy en día se llenó de jugadores basura (salvó algunas excepciones) y es muy factible que el equipo vaya de regreso al ascenso ojalá ojalá me equivoque

    ResponderEliminar
  16. Jorge Hernández Martínez26 noviembre, 2018 13:35

    Chivas habría cerrado el trato con Necaxa por Dieter Villalpando

    En los próximos días hará oficial su incorporación al Rebaño Sagrado.

    Guadalajara, Jalisco - Chivas y Necaxa ya tienen un acuerdo por Dieter Villalpando para que se convierta en el próximo refuerzo del Guadalajara para el Clausura 2019. Desde hace varios torneos, el área deportiva venía siguiendo al jugador y finalmente pudieron cerrar el trato con la gente de los hidrocálidos.
    El mediocampista tuvo un torneo regular con la escuadra necaxista, donde de los 17 juegos participó en 13 de los cuales 12 fue titular y anotó dos goles. La directiva del Guadalajara junto con el técnico, José Cardozo sabían que era necesario reforzar dicha zona, y más con un jugador de las características de Dieter, quien se sabe integrar bien al frente, además de su técnica individual.
    Desde hace días, el director general de los Rojiblancos, José Luis Higuera, a través de su cuenta de Twitter comenzó a dar pistas de la nueva noticia que darán al escribir: “primera llamada”, “segunda llamada”, y en las próximas horas estarán oficializando la contratación del Villalpando.
    Al quedar eliminado Necaxa del Apertura 2018, ya podrá adelantar el trato con Chivas, lo que aún no pueden oficializar el acuerdo que tienen con Querétaro por Hiram Mier, aunque el defensa declaró que su futuro estaba en otro club.

    (http://www.mediotiempo.com/futbol/2018/11/26/chivas-ya-cerro-el-trato-con-necaxa-por-dieter-villalpando)

    ResponderEliminar
  17. Jorge Hernández Martínez26 noviembre, 2018 13:40

    CHIVAS YA TIENE ACUERDO PARA FICHAR A DIETER VILLALPANDO

    Las directivas del Rebaño y Necaxa ya habría acordado el traspaso del joven mediocampista

    Chivas tiene prácticamente amarrado a su segundo refuerzo para el Clausura 2019. Las directivas del Guadalajara y de Necaxa han llegado a un acuerdo para que Dieter Villalpando se incorpore a las filas del Rebaño para el próximo semestre.
    Una fuente cercana confirmó a RÉCORD que ambas directivas han llegado a un acuerdo para que el mediocampista de 27 años se vista con la playera del 'chiverío' a partir del 2019, aunque aún falta la firma del contrato, misma que se dará cuando termine el Apertura 2018.
    Tras realizar una serie de análisis en conjunto con el cuerpo técnico encabezado por José Saturnino Cardozo, la directiva decidió apuntalar la ofensiva rojiblanca para el próximo certamen, en donde coincidieron que el mediocampista hidrocálido era el ideal.

    (http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-chivas-necaxa/chivas-ya-tiene-acuerdo-para-fichar-a-dieter)

    ResponderEliminar
  18. El mejor nivel que tomó el equipo le pese a quien le pese fue con Nacho Ambriz es frustrante que el mercenario de Hernández Lash lo tengan ahí necesitamos gente de casa miren lo que hace Peláez en cruz azul también llevándose a nuestros jugadores necesitamos reaccionar por qué si no vamos otra vez para abajo

    ResponderEliminar
  19. En los últimos años, los Rayos de Necaxa solían ser un equipo competitivo que peleaba los primeros ocho puestos de la tabla. Desde que regresó el equipo a primera división, se caracterizaba a los Rayos por ser un conjunto complicado para cualquier rival, sin embargo, este Apertura 2018 fue un desastre en todos los sentidos. No sólo en el primer equipo, también en la rama femenil las Centellas fueron las peores de toda la Liga Femenil, con lo que ambos conjuntos se ubicaron entre los más débiles.
    Los Rayos registraron un terrible torneo en donde no consiguieron tener un rendimiento regular, los refuerzos no funcionaron y el proyecto de Michel Leaño se cayó a mitad de torneo teniendo un cambio en el timón; debido a los resultados negativos el cuadro de Necaxa terminó en el décimo sexto lugar de la tabla con solamente 14 puntos producto de 3 victorias, 5 empates y 9 derrotas. Con sólo 19 anotaciones fueron el quinto peor ataque de la liga, además de que con 29 goles recibidos fueron de las peores defensivas del campeonato, todos los números fueron de baja calidad.
    Por su parte, las Centellas prácticamente estuvieron sin armas durante su liga, ya que en la ofensiva no tenían ninguna jugadora que pudiera anotar goles en el marco rival, con sólo cinco goles en 16 partidos fueron la peor ofensiva y con 7 puntos cosechados en la campaña regular ocuparon el último lugar del grupo 2 de la competencia y el último lugar de la Liga Femenil.
    Tan grave fue la situación de ambos conjuntos que si sumamos los puntos cosechados por ambos equipos de Necaxa, no habrían calificado a la liguilla de ninguna de las dos ligas. Con solamente 21 puntos en total juntando ambos equipos de Necaxa no habrían llegado a la fiesta grande en ningún torneo, ya que en el torneo varonil el octavo lugar de la tabla Querétaro entró con 26 unidades, mientras que en la femenil el equipo que menos puntos hizo fue el Atlas con 29. Esto demuestra el pésimo semestre de la institución que a partir de ya tendrá que replantearse muchas cosas si es que quieren regresar a los primeros planos del futbol mexicano.

    ResponderEliminar
  20. Maurl boselli esta disponible al tiro directiva!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.