Subscribe Us

Header Ads

Carta de Santiago Tinajero a la afición

Carta de Santiago Tinajero, Director General de Club Necaxa a la afición.

Publicar un comentario

39 Comentarios

  1. Directiva por favor que será más negocio vender jugadores o tener feliz a tu afición si no hubieran desmantelado al equipo ahorita estaríamos en liguilla y porque no tal vez seriamos campeones con Carlos Gonzalez, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky y ustedes seguirían vendiendo boletos, venderían más productos, más rayo bonos, incrementaría el valor del club con un título más y sobre todo no lo pondrían en riesgo de descender y que ahora si su valor baje al no ser un equipo de primera.

    Ya no somos un equipo de media tabla somos un equipo sotanero que en un futuro vamos a estar comiendonos las uñas esperando que atlas, veracruz, lobos y el que ascienda pierda si es que ustedes no arman un equipo competitivo.

    9 de mayo de 2009 no se olvida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Sr. Tinajero, excelente resumen y muy acertado, fui de los que lloró en el Victoria al perder con Dorados esa final de ascenso en el 2015, y luego grité eufórico el ascenso un año después, y me ilusioné al ver los refuerzos con los que armaban el equipo para un primer torneo de regreso histórico, un equipo que venía de ascenso llegando a semifinales, y luego, que pasó? porque dejar ir jugadores que fueron importantísimos para ese logro, lo de Puch, la maldita coincidencia de que Pachuca vende al Chucky y tiene que comprar al mejor de la liga en ese momento, pero que hicieron con ese dinero? no se compró alguien de nivel similar, traen a Piojito y Dieter y hoy uno ya se remató al cruz azul y el otro se va a chivas casi seguro, asi que se acabó el proyecto, hoy Necaxa carece de un jugador con el cual se identifique el aficionado, los niños, que en un futuro deben llenar el estadio están tristes porque cada año es lo mismo, se venden a los mejores, no viva del pasado por favor, gracias por invertir en nuestro equipo para salir de ser el hermano menor en televisa, gracias por una buena dirección para regresar a primera, pero los últimos 4 torneos no se ha calificado, el segundo de Sosa, creo que le falto oficio para buscar un juego mas agradable teniendo jugadores, Ambriz en mi opinion era una buena apuesta, porque lo dejaron ir tan rapido, sera que no quiso firmar porque sabia que lo iban a desmantelar? pero lo que si fue una burla para nosotros fue traer a Leaño, una apuesta que solo en Necaxa he visto, porque no gano nada en ascenso entonces, cual fue el fundamento. Aguas un mugroso torneo con 14 puntos que es el primero para los 6 que cuentan para el proximo descenso en dos años, aguas, asi se veia venir en el 2007 y terminamos en segunda. Es momento de hacer un proyecto ya de largo plazo con un tecnico estable y retener jugadores. saludos
    p.d. soy necaxista desde 1963

    ResponderEliminar
  3. Jorge Hernández Martínez27 noviembre, 2018 09:40

    POLACO MENÉNDEZ JUGARÍA EN NECAXA PARA EL CLAUSURA 2019

    Durante la transmisión del programa Futbol en Serio, se dijo que Cristian Menéndez ya está en la mira de los Rayos del Necaxa, que tuvieron una campaña para el olvido y buscan reforzarse lo más pronto posible. El escualo no jugó en la última fecha contra el América y fue de los elementos más utilizados en la era de Memo Vázquez, quien está prácticamente arreglado con los rojiblancos para asumir la dirección técnica del equipo.

    ALEJANDRO MAYORGA VOLVERÁ A CHIVAS

    Tras seis meses con Necaxa, Alejandro Mayorga regresaría al Guadalajara para encarar el Mundial de Clubes. Según prensa de Guadalajara, el lateral izquierdo era préstamo por un año, sin embargo ante la necesidad del Rebaño Sagrado, la directiva habría solicitado su regreso. Dieter Villalpando, también procedente de los Rayos, se sumaría a la plantilla rojiblanca de cara al Mundial de Clubes.

    (https://www.marca.com/claro-mx/futbol/mercado-de-fichajes/2018/11/26/5bfb882146163f38378b45c3.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex (Pasión Rojiblanca)28 noviembre, 2018 00:35

      Es muy gracioso cuando leo los comentarios y encuentro las notas de fútbol de estufa que hago en mi trabajo, unas reales y otros chismes que me invento, pero que dan clicks, el objetivo del fútbol de estufa.

      Eliminar
  4. EL DIABLORAYO.
    SANTIAGO TU RESUMEN ESTA VIEN PARA TU NEGOCIOS.
    CASI 6 SEMANAS Y NO HAS CONTRATADO O ANUNCIADO AL DT.
    QUE ESPERAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex (Pasión Rojiblanca)28 noviembre, 2018 00:50

      Porque hay tiempo para todo, lo hemos repetido muchas veces, no pueden presentar a Memo Vázquez porque fue DT de Veracruz, si lo hubiera presentado lo multan. Y de las contrataciones, pues no es tan simple, no es como decir: Mi afición me manda a comprar, ps compro, hay que respetar un calendario y también entrar en largas negociaciones a veces por un jugador, cosa que le compete al técnico y al director deportivo, pero si quieren la afición también quiere correr al director deportivo no tiene mucho sentido que se contrate bajo la norma de alguien que no quieren.

      Eliminar
    2. EL DIABLORAYO.
      GRACIAS ALEX POR CONTESTAR ,TODOS LOS COMENTARIOS. ESTAN ENCONTRA DE LA CARTA DE SANTI.
      SI NO HAY NADA CONFIRMADO CON MEMO VAZQUEZ TODO ESTE TIEMPO ESTA PERDIDO Y SI MENO YA NO QUIERE FIRMAR QUEDAMOS MAS JODIDOS,
      HAY BUENOS DT Y JUAGADORES QUE SE TRENDRA QUE ESTAR CONTRATADOS.
      FUE MUCHO TIEMPO SIN HACER NADA Y EL EQUIPO SE CAY.

      Eliminar
    3. No. Ya se está trabajando desde hace tiempo con Memo. Lo único que no pueden hacer es oficializarlo. Dentro de ese trabajo se hace la lista de jugadores que él tiene en mente Memo para reforzar, ya será cuestión de la inversión que se pueda hacer. Solo te puedo decir que se trabaja desde hace tiempo para el Clausura 2018.

      Eliminar
    4. el diablorayo.
      bien alex.
      en unas horas anuncian al dt memo Vazquez.
      y esperando que anuncien al polaco mendez seria una Buena contratacion.
      todo este rollo de ver cortado a leano.
      y no tener una Buena cordinacion los directivos como santi y lash se undio el barco.
      santi sera el hijo del dueno pero tambien la aficion deve ponerle un fuera santi

      Eliminar
  5. Y esta carta como para que ??
    Se trata de lavar culpas ??

    De dejar en claro ke la cagaron como directiva al estar malbaratando a nuestros jugadores claves ??

    Se trata de aceptar ke la volvieron a cagar al traer a un pedazo de tecnico sin capacidad en la 1a división ??

    De ke se trata sr. Tinajero ??

    De ahora en adelante dediquese a reforzar el equipo como debe de ser, para competir, para ganar algo más ke una copa MX, este equipo siempre debe de ser competitivo, más no un escalón o filial de jugadores para otros equipos no chinguen..

    Encarguese de devolverle esa grandeza ke era el Necaxa antes de ke ustedes llegarán, eso es lo ke debería de preocuparle u ocuparse más, en vez de estar haciendo cartas sin sentido, de como usted lo escribió sobre un tiempo de 4 años y medio de, más ke alegrias nos dió tristezas.
    Así ke mejor échele ganas usted y su comitiva para sacar a flote este barco que ya le falta muy poquito para estar totalmente hundido en la mediocridad..

    ResponderEliminar
  6. Sería más efectivo que una cartita, comprar jugadores de cálidad y retener a los pocos buenos que te quedan.... Fuera los mercenarios de los Tinajero

    ResponderEliminar
  7. Jorge Hernández Martínez27 noviembre, 2018 13:25

    Chivas no tuvo problemas para negociar por Dieter Villalpando

    Dieter Villalpando, elemento del Necaxa, es representado por la empresa Promofut, la misma para la cual trabajó en los dos años anteriores el actual director deportivo de Chivas, Mariano Varela, por ello para la directiva del Guadalajara fue fácil poder acceder a la negociación, ya que Mariano conoce todas las cifras de Dieter.
    Villalpando es un muchacho con muchas condiciones; sin embargo, en su paso por clubes como Pachuca, Atlas y Tigres no pudo destacar por situaciones extradeportivas de comportamiento fuera de la cancha. Su mejor momento lo vivió con Jaguares de Chiapas donde fue titular indiscutible.

    HABRÁ LIMPIA

    La directiva del Necaxa ya se reunió con el promotor chileno Alejandro Santiesteban para ver qué hacen con todos los jugadores andinos que los Rayos tienen en el plantel y que no entran en planes para el torneo venidero.
    Todos los chilenos del cuadro de Aguascalientes los ha traído Santiesteban, incluidos Víctor Dávila y Matías Fernández. La intención de los Rayos es que el empresario les ayude a encontrar acomodo para esos elementos, mientras que el promotor pretende traer en esos puestos a otros jugadores chilenos que él también representa.

    (http://www.record.com.mx/columnistas-david-medrano/chivas-no-tuvo-problemas-para-negociar-por-dieter-villalpando)

    ResponderEliminar
  8. Perfecto, que se vayan todos los Chilenos para traer otros desconocidos que talvez vayan a funcionar dentro de 6 meses.

    ResponderEliminar
  9. pues yo lo que creo es que esta historia romántica es solo para que ahora que salieron a la venta los rayobonos alguien se enganche, yo no, voy a esperar que corran a lash y a ver que refuerzos traen para comprar el mio, tengo muchos años comprandolo y este año fue un fraude ni siquiera fui a los ultimos 3 partidos de local, me daba flojera, pena ir a verlos jugar, asi que me deben lo de esas entradas, #fueralash

    ResponderEliminar
  10. Gy-gas el Necaxista Texano27 noviembre, 2018 16:10

    La afición Necaxista ya estamos cansados de "palabras bonitas", la afición Necaxista

    -QUEREMOS HACER MÁS DE 24 PUNTOS POR TORNEO

    - QUEREMOS UN EQUIPO COMPETITIVO DIGNO

    -QUEREMOS UN EQUIPO CON JUGADORES DE CALIDAD QUE PUEDAN COMPETIR

    -QUEREMOS QUE SE RESPETE LA HISTORIA GANADORA DE LA INSTITUCIÓN

    -QUEREMOS TENER ARGUMENTOS DE FÚTBOL ACTUAL, PARA PODER ENFRENTAR LAS CONSTANTES BURLAS DE LOS AFICIONADOS A OTROS EQUIPOS.

    Eso es lo que QUEREMOS!!

    No queremos palabras bonitas, no queremos retórica ni "cumbres Necaxa", tampoco queremos programas de radio que únicamente hablan bonito....
    QUEREMOS UN NECAXA MEJOR EN LA CANCHA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que estamos cerca de las fechas de las cartas de Santa Claus y los Reyes Magos, la mando o la mandas tu Gy gas... XD!!!!

      Eliminar
  11. Creí que era un comunicado donde anunciaban la salida de Lash a petición de la afición

    ResponderEliminar
  12. Amor al Necaxa ? ADN necaxista? Que pinche amor y ADN le tienen al equipo.
    No sé escusen con retóricas como bien dice la hermandad .
    Cuál es nuestro presente y nuestro futuro inmediato señores tinajero?

    ResponderEliminar
  13. Lástima que no sea una carta en la que se comprometa a hacer lo necesario para que el equipo, sea de primer nivel. Seguirá vendiendo lo mejor muy caro y comprando barato o pidiendo prestado. Y Necaxa seguirá siendo un equipo de media tabla para abajo. Y se meterá nuevamente en problemas de descenso.

    ResponderEliminar
  14. Hechos, no palabras Sr Tinajero...una ciudad de primera con gente de primera con un estadio e instalaciones de primera y sobre todo una afición de primera...merecemos un equipo de PRIMERA!!!! queremos triunfos, queremos estadio lleno cada 15 días.. queremos que los equipos respeten la casa del NECAXA!! Invierta para que gane el equipo para que gane la afición y de pasada va a ganar usted!!...ya no acepte jugadores a préstamo pues sólo llegan a fogesrse y si les va bien sus equipos los quieren de regreso...si dice que las fuerza básicas ya dieron frutos mejor suban jóvenes que se han hecho en Necaxa y que seguro traen la playera grabada en el pecho y por último le aconsejaría que deje entrar gratis a los niños ellos le van a dar ganancias más adelante o prefiere seguir viendo su estadio a medio llenar??

    ResponderEliminar
  15. En Aguascalientes ya esta entrenando lo que va hacer su nuevo equipo que es el Zacatepec en la casa club y le van a poner un nuevo nombre y eso se lo van a dejar a la aficion de Aguascalientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su nuevo equipo osea no es también tu equipo largo de aquí gallito de Aguas

      Eliminar
    2. Lo que tú digas princesa...27 noviembre, 2018 22:10

      Si, sí, lo que tú digas anónimo de las 19:24...

      https://www.launion.com.mx/morelos/deportes/noticias/133965-atletico-zacatepec-reporta-y-viaja-a-aguascalientes-para-iniciar-pretemporada.html

      Eliminar
    3. Anónimo de las 19:24
      A entonces yo creo que el Zacatepec también va ser el nuevo equipo en lugar de las chivas porque también van entrenar en Verde Valle para alcanzar su máximo nivel.

      En cuanto a la pretemporada cañera, la planeación establece que del 3 al 9 de diciembre, la plantilla morelense continuará su preparación en las instalaciones de “Verde Valle” en Guadalajara, Jalisco. El equipo regresará a Morelos el lunes 10 de diciembre para continuar sus entrenamientos.

      Eliminar
  16. La verdad no vale la pena decir nuestro sentimientos y si los décimos es por amor al Necaxa y ser fieles,pero si siempre es lo mismo con la directiva de mierda y sus pensamientos mediocres ya están asiendo negocios de vender a jugadores como son Victor Dávila y Brayan Fernández que son los que vienen demostrando que tienen avilidades buenas entre otros jugadores pero en fin todo es nejocio para ellos y uno como fieles aficionados que nada nos dan. Saludos desde Lerdo Durango el único rayo que no se apaga fuerza rayos y por último qué razón me dan de Brayan Carballo?


    ResponderEliminar
  17. según MARCA...Cruz Azul (o mejor dicho Peláez) quieren dar como moneda de cambio a Montoya y tal vez a Mena como parte de pago por Dávila...Pelaez!!! no le pierdes?, si no ayudas a Necaxa no lo perjudique..sr Tinajero no aceptes más bultos en el equipo refuerza con calidad por favor!!!

    ResponderEliminar
  18. Jorge Hernández Martínez28 noviembre, 2018 08:32

    NECAXA ROMPIÓ FILAS

    El conjunto de los Rayos del Necaxa cerraron una desastrosa participación en el Apertura 2018. Este lunes el cuadro hidrócalido rompió filas y volverán a la actividad el próximo 3 de diciembre, pues no tienen mucho tiempo para revertir la situación que vivieron durante este semestre.

    WALTER MONTOYA SERÍA PARTE DE LA NEGOCIACIÓN DE CRUZ AZUL POR VÍCTOR DÁVILA

    El interés de Cruz Azul por Víctor Dávila haría a la Máquina desprenderse de Walter Montoya, quien entraría dentro de la negociación por hacerse de los servicios del chileno. Según Radio Fórmula, la proyección del, aún necaxista, es lo que más le interesa a la Máquina, pues se haría de una figura que busca un lugar en la selección chilena apenas con 21 años. Se especula que Ángel Mena también sería baja del plantel, aunque no se sabe si también sería parte de una probable transacción con Necaxa.

    (https://www.marca.com/claro-mx/futbol/mercado-de-fichajes/2018/11/28/5bfe14d6268e3e116a8b46ea.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo vengo diciendo desde el Apertura 2016...... Necesitamos un pinche Contension!!!!

      Eliminar
    2. ES bonito leer las notas que hago en mi trabajo en Pasión Rojiblanca, que considero mío pese a que Gerardo Taker es el verdadero dueño. Es gracioso porque muchas veces solo es inventar y ganar clicks. Es bonito porque eso me hace ganar dinero...

      Eliminar
  19. Cruz Azul se lleva a Dávila y a cambio nos envían sus bultos... suena lógico para alguien como Lash.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el amorío entre pelaez y lash propiciara que llegue toda la basura que quiera sacar ricardito del frustazul, lo bueno es que el Querétaro los va a eliminar...

      Eliminar
  20. Pues Dávila ya no venía jugando a nada y también ya parecía un bulto porque ya se quería ir a otro equipo

    ResponderEliminar
  21. Esa cartita de los tinajero aparece en un momento inoportuno. Claro q estamos contentos y agradecidos con lo logrado en estos años, pero también nos hemos percatado q son una directiva ambiciosa de dinero y no de exitos deportivos, por lo que pienso q la afición está en segundo o tercer plano para ellos. El ir y venir jugadores, técnicos, directores deportivos etc, no es más q muestra del desorden interno de la institución. Con el ascenso y los primeros torneos se mostró un aparente interes x un proyecto a mediano y largo plazo. este último torneo Tiro esa cortina de humo y nos permitió ver q nada de eso existe (a pesar de q el mismo tinajero dijo q el proyecto era a más tardar tres años para ver a Necaxa como protagonista en la liga MX) yo aún estoy esperando q esta directiva nos sorprenda y cumpla su promesa haciendo un poco de lado el interés económico x lo deportivo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonita carta!

    Sólo que no veo dónde diga que ya corrieron a Hernández Lash, por lo tanto no puedo tomar en serio lo que escribió al final.

    ResponderEliminar
  23. bañate en salud prro, dejen de desmantelar al equipo no sean idiots

    ResponderEliminar
  24. JOJOJO....PURO CHORRO MAREADOR...YO PENSABA QUE IBA A PEDIR UNA DISCULPA Y QUE ADEMAS NOS IBA A ADELANTAR ALGO DEL FUTURO DEL EQUIPO....NI UNA COSA ...NI LA OTRA....OJALA Y REALMENTE TENGAS EL ADN NECAXISTA PORQUE MAS BIEN PARECE QUE TIENES EL ADN AL $$$$$$$$.....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.