Subscribe Us

Header Ads

Dieter Villalpando ya es jugador de Chivas

Chivas ha hecho oficial a su primer refuerzo para el Clausura 2019, Dieter Villalpando, quien llega procedente del Necaxa.

Debutado de 22 años por Enrique Meza con el Pachuca, el oriundo del otrora Distrito Federal vestirá su séptima camiseta en la Liga MX, pues después de su etapa con los Tuzos pasó por Tigres, Atlas, Monarcas, Jaguares y Necaxa.

De condiciones ofensivas, Villalpando puede desempeñarse como volante de organización, enganche o cargado por la banda derecha. Aunque tuvo algunos problemas de indisciplina en sus primeras temporadas como profesional, los años le han dado madurez para convertirse en titular con 'los Rayos' y ser considerado por Chivas.

A pesar de ya ser parte del plantel tapatío, el futbolista no podrá ser considerado para el Mundial de Clubes debido a que el reglamento del torneo impide que juegen elementos que no están registrados con el equipo participante en su competencia local.
Fuente: Univisón Deportes

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. gracias por su jugador rayos, acá en Guadalajara sera bien aprovechado por el VERDADERO y original rojiblanco, el de LAS CHIVAS EL EQUIPO MAS GRANDE DE MÉXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chi as no es rojiblanco, es tricolor lleva azul.

      Eliminar
    2. Pizarro que no es de Monterrey

      Eliminar
    3. a que pinches ganas de le mienten la madre
      eso se lo digo al aficionado de un equipo francés
      el pinche Pulido Pizarro.

      no entiendo que necesidad de que te mienten la madre por que te pongas a publicar pendejadas en un foro en donde las pinches cabras son apestadas.

      este es el foro del verdadero CAMPEONISIMO.
      quiero ver que tus pinches cabras siquiera igualen al necaxa en el mundial de clubs

      Eliminar
  2. Mi estimado pulido pizarro!!! Dejame decirte que esta pagina es de rayos del necaxa no de chivas!! Y por el bien del equipo nos decisimos de otro jugador que no aportaba que les aproveche!! Y a ver si aya mete goles !! Fuerza rayoss!!

    ResponderEliminar
  3. Jorge Hernández Martínez29 noviembre, 2018 08:46

    Borrados para el Mundial de Clubes

    Ángel Sepúlveda, Mario de Luna, Benjamín Galindo Jr., Edson Torres y José de Jesús Macías no fueron tomados en cuenta por el cuerpo técnico de Chivas para el Mundial de Clubes.

    Llaman la atención los casos de Sepúlveda y De Luna, quienes llegaron como refuerzos; Sepúlveda solamente jugó 170 minutos en la Liga, mientras que De Luna participó en 200 minutos. Es evidente que estos dos encabezarán la lista de transferibles de cara al torneo venidero junto con uno de los laterales izquierdos, Edwin Hernández o Miguel Ponce, ya que la intención es que regrese Alejandro Mayorga que estuvo prestado en Necaxa.

    Ojalá y la directiva haga un esfuerzo por traer de nuevo a Mario de Luna y a Miguel Ponce...

    (http://www.record.com.mx/columnistas-david-medrano/borrados-para-el-mundial-de-clubes)

    ResponderEliminar
  4. No la verdad Ponce no cambió nada en la defensa, siempre se estuvo batallando por ese lado; el caso de Luna solo como banca pero se necesita un líder como Vilches. Por otra parte, espero salgan Fideo Alvárez que junto con Barragán son jugadores de Ascenso no tienen nivel para liga mx, Leobardo tiene que irse ya es un veterano y lo trajo Leaño; Ventura es banca y no convence a nadie; en media cancha se necesita un creativo ya Maty es muy veterano, contención alguien con las condiciones de "gallito" de Santos porque el osito no se da abasto y creo le hace falta mucho; delantero no hablar también hace falta alguien que las meta y dos jugadores de desequilibrio por las bandas que no le de miedo encarar.

    En fin, tiene que haber una reestructura, para salir del mal paso que se dio esta temporada, de lo contrario es seguro que se regrese a liga de ascenso, cosa que no queremos los necaxistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el diablorayo.
      deacuerdo con tigo anonimo.
      regresar a estos jugadore que ya estuvieron no sirve?
      major traer a chumasero ya que quiere salier del puebla.
      y tiene motor para ir y regreasr y mete gooles.
      saldran a decir que desprecio venir a necaxa pero es lo que se necesita.
      agan un intento por contratarlo.
      es mucho major mil veces que el oso gonzalez que ni un gol metio a la banca.

      Eliminar
  5. Jorge Hernández Martínez29 noviembre, 2018 10:14

    Polaco sería del Necaxa

    Memo Vázquez, próximo DT de Rayos, lo quiere en el equipo

    Boca del Río, Veracruz.- Aunque los Tiburones Rojos de Veracruz no han recibido una oferta formal por el delantero argentino Christian Menéndez, Necaxa sería el principal interesado en contar con los servicios del atacante de cara al torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
    Extraoficialmente se ha dado a conocer que el conjunto de Aguascalientes estará buscando un acercamiento con los representantes del capitán escualo, con la idea de ofrecerle un contrato para que vista la playera de los Rayos por los próximos tres años.
    Menéndez tiene contrato vigente por un año más con Veracruz y de acuerdo con lo que ha mencionado la directiva a través del vicepresidente Mario Trejo, la intención es que permanezca en el equipo.
    Sin embargo, fuentes al interior del club señalan que en caso de existir una buena oferta por el delantero, ésta sería analizada y si es viable para todas las partes Menéndez podría marcharse.
    Mientras se formalice la oferta de Necaxa u otra institución del futbol mexicano por sus servicios, Christian Polaco Menéndez deberá reportar el próximo día 4 a la pretemporada de los escualos y de esta manera comenzar los trabajos rumbo a la próxima temporada.

    (https://www.diariodexalapa.com.mx/deportes/polaco-necaxa-memo-vazquez-dt-rayos-equipo-2730045.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que llegue a Necaxa cuando hay otros equipos con mayor potencial económico que también están interesados en sus servicios.

      Eliminar
  6. Que excelentes noticias !!! Necaxa se empieza a limpiar deshaciéndose de este apático jugador que no aporto absolutamente nada al equipo ... Comparto con la hermandad que genial sería que fideo y Barragán junto con. Leobardo se fueran del equipo . Y para el birria este que comento en nuestra página jaaaaa ojalá les sirva ese wey en el mundial de clubes jaja

    ResponderEliminar
  7. Hermandad gusto en saludarlos oficialmente Memo Vázquez nuevo director técnico del Necaxa suerte para él y para nuestro amado equipo

    ResponderEliminar
  8. Ya tenemos técnico ya nada más nos faltan cómo 8 jugadores de buena calidad

    ResponderEliminar
  9. Con la llegada de Memo Vázquez es igual a empezar de cero. Todo lo q sucedió desde el ascenso no sirvió para nada. Memo tendrá q integrar la nueva plantilla con el primer objetivo otra vez de sumar la mayor cantidad de puntos para alejarnos del descenso y después pensar en el protagonismo. Yo además espero q la directiva haya aprendido de sus errores y así fortalecer al equipo con buenos jugadores, técnico confiable ya tenemos.

    ResponderEliminar
  10. Les sugiero no nos ilusionemos pues mientras el equipo este en manos de los mercenarios Tinajero y compañia sera dificil la obtencion de resultados positivos. Arriba rayos

    ResponderEliminar
  11. JOJOJO....NO PUEDE SER UNA CHIVA PERDIDA....XD....SE NOTA QUE ES DALTONICA PUES LAS CHIVAS SON AZULES ...BLANCAS ...ROJAS...ASI COMO VIVA LA FRANCE....EN FIN QUE PODEMOS ESPERAR...ES UNA CHIVITA....SAQUESE DE AQUI...

    ResponderEliminar
  12. Dudo mucho que la directiva haya aprendido de sus errores, claro caso, la venta de Dávila, si lo que menciona la prensa es cierto ( 5 millones mas el PRÉSTAMO de Montoya y Mena), quiere decir que vamos de mal en peor, la temporada pasada se desprendieron de jugadores claves y trajeron pura basura, y el resultado??? creo que ya sabemos la historia!, dicen que Roberto Alvarado esta cerca de irse a Europa, creen que el Cruz Azul lo va a regalar? Por supuesto que no! Creen que el Cruz Azul lo traspasaría a un equipo de la Liga MX? Por supuesto que no! Los directivos alardean que tienen visión para los juveniles, lo dudo! si el piojo se va, esa venta bien pudo ser del Necaxa, pero prefirieron REGALARLO, por la directiva MEDIOCRE que tiene el Necaxa, si se va Dávila, será más de lo mismo, tiene 21 años, tiene proyección y un gran talento, si sigue así, seguramente se ira a Europa y lo venderán por una buena cantidad. Lo que deberían de hacer es mantener los jugadores que han sido claves y darle las gracias (creo que no lo merecen) a los jugadores que no sirven para nada, por nombrar algunos, Fideo Álvarez, Ventura Alvarado, Leobardo López, Martín Barragán, Giovani Hernández, y por supuesto traer jugadores de calidad. Humilde Opinión. Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.