Subscribe Us

Header Ads

El mensaje de Carlos González a Necaxa

Bien dicen que los colores nunca se olvidan. Y aunque en un futbolista el tema es un tanto más complicado, Carlos González, jugador de Pumas, demostró que el amor por Necaxa, equipo que lo trajo a México, sigue intacto.

Necaxa la está pasando mal. Los Rayos están hundidos en la parte baja de la tabla con apenas 13 puntos, por si fuera poco, los Tuzos les endosaron una de las peores goleadas de la temporada, al vencerlos 6-2. Ante eso, Carlos González externó su sentir a través de una historia de Instagram, donde cuestiona la manera en la que se ha manejado a Necaxa, al tiempo de asegurar que no merece lo que le está pasando.

Cabe destacar que el equipo mostró una buena cara el torneo pasado, sin embargo, la directiva decidió vender a jugadores importantes como el arquero Marcelo Barovero y el mismo Carlos González.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Lo dice un jugador que en el poco tiempo que estuvo en el equipo y a pesar de sus detractores, siente como nosotros la tragedia del Necaxa, el estuvo ahí y sabe lo que se vive estando con esa clase de directivos, al menos yo si lo extraño en el equipo

    ResponderEliminar
  2. esa es la clase de jugadores que necesita el equipo pero por desgracia la directiva solo piensa en $$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia los pasivos no se pagan solo con boletos bro. Asi sin las finanzas. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENA ONDA DE CARLOS GONZÁLEZ
    PERO
    DECIA MI ABUELA

    " DE AMOR NO SE VIVE "

    Y DESGRACIADAMENTE EN EL FUTBOL MEXICANO NO SE RESPETAN PROCESOS Y TE EXIGEN RESULTADOS INMEDIATOS, TAMBIÉN SON MUY POCAS LAS DIRECTIVAS QUE PERMITE QUE FUTBOLISTAS QUE LLEGAN A JUGAR EN SUS EQUIPOS CREEN IDENTIDAD O SE HAGAN IDOLOS..
    SALUDOS A TODO EL FORO DESDE ACAPULCO GRO.

    ResponderEliminar
  5. En Necaxa no te piden resultados inmediatos. Ve a Eddi Monster, destrozó al equipo y la Directiva tan campante. Y sigue el tal Merino con el peor resultado de la temporada y le van a permitir llevar al equipo al sótano.
    Los Tinajero son retebuenas personas, aunque en mi pueblo les llaman de otra manera. 😠😠😠

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.