Subscribe Us

Header Ads

"Esperamos revertir esta situación": Alejandro Mayorga

Alejandro Mayorga, lateral izquierdo de los Rayos, habló con los medios de comunicación en Casa Club tras completar una sesión de entrenamiento previo al partido frente a Monterrey.

Para comenzar, el zaguero mexicano habló sobre el juego del sábado pasado en Pachuca. “Bueno, es una tristeza para todos, es algo lógico, el resultado no fue para nada favorable, pero así es el futbol, también uno tiene que estar preparado para estas situaciones que son complicadas, entonces estamos dispuestos a hacer lo que queda en nuestras manos, tal vez ya no una calificación pero si sacar puntos importantes para el futuro”.

Mayorga mencionó que la forma de salir adelante es con trabajo. “Creo que tenemos que trabajar a tope como lo hemos venido haciendo, sabemos que no se han dado los resultados por diferentes motivos pero el trabajo siempre ha estado, entonces eso es lo importante”.

De igual manera, comentó que se empeñarán en salir de este bache. “Obviamente uno no espera perder 6 a 2, creo que es una tristeza, fue un golpe duro para cada uno de los jugadores, directiva y para el Club, pero es futbol, uno nunca espera un resultado negativo, pero en el futbol no se sabe que pueda pasar, nosotros esperamos revertir esta situación”.

Asimismo, Alejandro expresó que tienen calidad para sacar esto adelante. “Podría ser un tanto mental, sí hemos tenido golpes duros pero sabemos que tenemos que ser muy fuertes mentalmente y jugador por jugador tenemos un plantel muy completo, jugadores de muy buena calidad, entonces tratar de hacerlo lo mejor que se pueda, hacer lo que nos toca y darle la vuelta a esto”.

Con respecto a Rodolfo Pizarro, futbolista con quien compartió vestidor anteriormente, Mayorga dijo lo siguiente. “Todos lo conocen, es un gran jugador, pero también nosotros tenemos buenos jugadores que pueden revertir las cosas”. Por último, envió un mensaje a la afición por el momento que atraviesa el equipo.

“Yo entiendo que también es frustrante para ellos, ellos buscan resultados, pero decirles que de nuestra parte se va a hacer todo lo que nos toque y lo que está en nuestras manos y entregar todo por ellos que siempre nos han estado apoyando”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Venga, a darle con todo para salir Mayorga! Demuestren que quieren cambiar esto, al menos una alegría de entre todo esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, siempre debemos de pensar positivamente, se requieren de tres puntos para lograr por lo menos 17/17 para que no se complique la pernanencia dentro de 2 dos años

      Eliminar
  2. Revertir que, si ya es un fracaso, lo menos que pueden hacer es ya pedir se acabe el torneo, reestructurar al plantel y al técnico, la realidad es que se quedaron con los más bultos y dejaron salir a los que hacian diferencia en el equipo y luego agrégale un entrenador que está aprendiendo, no se puede, a renovar plantel y planear el próximo torneo, punto.

    ResponderEliminar
  3. Pues para renovar el plantel no creo que tengan tanta lana los dueños..han estado pichicateanto con sus compras de pánico (Barragán, leobardo) y luego jugadores de medio pelo que han llegado prestados de otros equipos que se foguean y si levantan se lo

    ResponderEliminar
  4. Me parece que Memo Vazquez puede levantar a necaxa ojala se de la contratacionel problema va ser que le puedan armar el equipo con los jugadores que el quiera vengan los que vengan espero el siguiente torneo ver a mis rayos entrar a la liguilla y pelear por el campeonato como el equipo grande que es ... Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  5. revertir que? yo solo espero q acabe esta pesadilla y esperar q los propietarios pedorros si venden no se queden con toda la lana en sus bolsillos y contraten buenos defensas.

    ResponderEliminar
  6. Normal!!! Minuto 12 y vamos perdiendo 1-0.
    Bravoooo...

    ResponderEliminar
  7. El Puebla se llevó una goleada peor 6-1 por Tigres.
    Y se aprieta la pelea por el último lugar, Veracruz 10 pts. (Les empataron de último minuto!!!) Atlas 11 pts. y Necaxa 13.
    A rezar!!!!

    ResponderEliminar
  8. El Puebla se llevó una goleada peor 6-1 por Tigres.
    Y se aprieta la pelea por el último lugar, Veracruz 10 pts. (Les empataron de último minuto!!!) Atlas 11 pts. y Necaxa 13.
    A rezar!!!!

    ResponderEliminar
  9. Titulares los troncos: Leonardo López y Gallegos.
    Madre mía!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya no publicaron nada sobre el empate de ayer ya no hay motivación ni para eso para eso me gustaban. Jeje Saludos fuerza rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.