Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 0-4 Atlas

En el último partido de la Fase Regular del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil, las Rojinegras del Atlas vencieron cuatro goles por cero a las Centellas del Necaxa.

Con el triunfo, La Academia llegó a 29 unidades aspirando a una mejor posición dentro de la Tabla General, previo a su arribo a la Fase Final del certamen,

La participación del cuadro Hidrocálido dentro de la competencia llegó a su fin dejando en la cuenta siete puntos, un partido ganado, cuatro juegos empatados y11 derrotas.

El Partido
La Academia saltó a la cancha del Estadio Victoria con la obligación de regresar a casa con tres puntos más en la cuenta total, con el pase asegurado a la Fase Final, a las Rojinegras, les restaba concluir el Torneo Regular con la mayor cantidad de puntos a favor.

Tal como su objetivo lo dictó, Atlas estableció el ritmo al que abría de jugarse el partido, mientras a las Centellas del Necaxa, poco les quedó por hacer frente a un mecanismo de tan buen funcionamiento como lo son las dirigidas por el Profesor Fernando Samayoa.

Atlas comenzó siendo insistente en el área de Necaxa, a los 27 minutos, desde los linderos del área, Adriana Iturbide remató para mandar a guardar el primer balón al fondo de la portería de Andrea Rivera y poner el uno por cero en la pizarra oficial.

Para el tiempo complementario, una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor del conjunto visitante. Adriana Iturbide fue la encargada de cobrar, desde los once pasos acomodó la segunda pelota al fondo de las redes hidrocálidas.

Mayra Santana, recién ingresada al terreno de juego, tuvo la fortuna de encontrarse en dos ocasiones con el balón frente a la portería de Andrea Rivera, para ponerle su firma al tercero y cuarto gol del Club Atlas.

Con un cuatro por cero en la pizarra oficial terminó el partido en el Estadio Victoria, así Necaxa concluyó su camino por el Apertura mientras Atlas se dice listo para disputar la Fase Final de la competencia.

Con el triunfo, las jaliscienses se instalan de manera momentánea en el tercer peldaño del Grupo 2, sin embargo, queda a la espera del resultado del encuentro de las Regias con Santos Laguna de esta noche.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ojalá la directiva de verdad les interese el equipo femenil porque en los torneos que se han jugado las centellas son el hasme reír de la liga recuerden este equipo y este escudo merece respeto

    ResponderEliminar
  2. ni le muevas porque van a traer jugadoras chilenas de 17 años para venderlas luego,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.