Subscribe Us

Header Ads

Femexfut investiga a Necaxa por 'DT Fantasma'

Por David Medrano.
@medranoazteca

SEVERA ADVERTENCIA
La Federación Mexicana de Futbol le advirtió la semana pasada a Necaxa que si seguían utilizando a Alberto Clark como entrenador a escondidas serían castigados, tanto el club de Aguascalientes como el propio timonel, ya que reglamentariamente no es posible pues Clark comandó al Zacatepec en el presente torneo de la Liga de Ascenso. En el juego ante Atlas, Clark tuvo participación tanto en los entrenamientos como en el propio juego desde un palco. La Liga designó personal para checar si Clark aparecía en algún palco en Pachuca o bajaba al vestidor en algún momento. Ante tal advertencia, los Rayos decidieron que el estratega ni siquiera viajara al Estado de Hidalgo para evitar alguna sanción.

ACELERAN
Luego de la goleada ante Pachuca, la directiva de Necaxa aceleró las gestiones para tratar de asegurar un entrenador de cara el torneo venidero. De los estrategas con los que han dialogado, la delantera la lleva Guillermo Vázquez Jr., quien estuvo al mando de Veracruz al inicio del Apertura 2018. Por reglamento tampoco Vázquez puede estar al frente de los necaxistas, por ello su compromiso sería a partir de que termine la actual competencia. Robert Dante Siboldi, Daniel Guzmán, Leandro Cufre y Daniel Guzmán fueron otros de los candidatos con los cuales la gente de Rayos se entrevistó y parece que la propuesta de Memo Vázquez es la que más les convenció.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Razones de pe$$$o impidieron que Siboldi fuera el bueno, pero Memo tiene sus cualidades. Sus equipos (salvo el Veracruz) juegan ofensivo y agradable. Ojalá le den oportunidad de ARMAR un buen equipo, sin Gallegos, Barragán, Hugo González, Ventura Alvarado, etc. Creo que Peña se queda el siguiente torneo, Dávila y Matías quien sabe...
    Esperemos a que se termine está pesadilla, para tener noticias. Ánimo!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.