Subscribe Us

Header Ads

"Fue un torneo muy malo": Luis Felipe Gallegos

Felipe Gallegos, mediocampista de los Rayos del Necaxa, atendió a medios de comunicación en Casa Club tras completar una sesión de entrenamiento.

El chileno mencionó que ha sido un semestre negativo para el equipo. “Fue un torneo muy malo, estamos en deuda con la institución, con la afición, y reconocer que debemos ser autocríticos con nosotros mismos, sabemos que empezamos muy bien ganándole a Monterrey, al América, pero después nos costó un poquito, todos somos responsables de esta situación y el balance es negativo”.

Asimismo, explicó que buscará ganarse un lugar el próximo torneo. “Con el nuevo técnico parten todos de cero, lo importante es competir para ganarse un lugar dentro del once y para poder ayudar al equipo a salir delante de esta situación”.

Con respecto a su permanencia en Necaxa, Gallegos dijo lo siguiente. “Estoy tranquilo, me queda un año más de contrato aquí, por ende lo debo de cumplir, si sale por ahí otra opción lo tendría que meditar, pero mi prioridad sería quedarme acá, salir de esta situación que es complicada y más para nosotros que llevamos años en el Club y no nos gusta estar pasando por esto, lo importante es reconocer cuando las cosas se hacen mal”.

De igual forma, expresó que anotar el sábado frente a Rayados significó mucho para él. “El gol lo grité con todo después de tener un torneo malo porque no jugué en mi posición prácticamente todo el torneo y ahora que me dieron la oportunidad en mi posición, lo hice bien, aparte con gol, así que lo celebré con el alma, es importante y más cuando la situación del equipo no está bien”.

Sobre el cambio de posición, el andino comentó que le costó a la defensiva. “Lamentablemente no me adapté a la posición, me costó bastante a la hora de defender, atacar obviamente se me hace mucho más fácil, pero eso ya quedó atrás y esperar que el próximo torneo pueda volver a mi posición”.

Antes de concluir, Felipe mandó un mensaje a la afición. “Estamos en deuda con la afición, sería el cuarto torneo sin liguilla, entonces yo creo que estamos en deuda con ellos, son ellos los que van al Estadio a apoyarnos, son ellos los que viajan, entonces nosotros tenemos también esa responsabilidad de darle alegría a la gente, así que decirles que nos sigan apoyando y que trabajaremos al máximo para revertir la situación”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. Escusa para quedarse ya no.
    como profecional trendria que ser un jugador lider en el grupo exijir en el momento no hoy q todo esta mal y unos buscando como kedarse ya que vienen cambios .
    Gallegos gracias por Lo que as dado a necaxa Pero no diga q por tu cambio de posicion son dos torneo q no te fue vien si te quedas tienes que dar mas .
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  2. gallegos debe de irse, termino su ciclo con rayos, no aporta nada, no juega a nada

    rayo de mazatlan

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo o con ustedes ya paso su ciclo adios gallegos y muchas gracias por todo es por el bien del equipo!!

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano19 noviembre, 2018 09:24

    Luis Felipe Gallegos lamentablemente, desde su llegada a primera división en el 2016, no ha podido mostrar ese fútbol que "dicen" que tiene.

    Gallegos brillo, pero en la liga de ascenso, es muy diferente a la primera división, es lo que muchos no han querido entender.

    Esta temporada, jugar con Gallegos fue jugar con 'uno menos', y si "memo" Vázquez tiene un mejor jugador que el en su posición, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo Gy-gas olvidas el primer torneo en donde Gallegos junto con Puch, Iturra, etc. calificaron a liguilla, avanzando a semifinales en donde Gallegos anota un muy buen gol al America que nos acaba eliminando con mas suerte que merecimientos, es muy injusta tu critica, ademas de ser un jugador todo entrega de los cuales hacen falta, el problema es mas por la falta de un entrenador que los ponga en donde mejor se ven yo difiero, a mi si me gustaria que siga en el equipo porque el tipo busca revancha, pero cada quien, saludos

      Eliminar
    2. De acuerdo con carlos, no se puede juzgar tan a la ligera a un jugador para decir que es de segunda cuando tuvo una lesion, y cuando todo el equipo no camino, es juego de conjunto y si los compañeros no se desmarcan o no hay un esquema bien definido todos se ven mal, este torneo gracias al invento del director deportivo lash, de traer a leaño a aprender jugando al entrenador con nuetro equipo todos se vieron mal, todos, matias, davila, dieter, riaño, barragan, hasta el oso, gallegos, leobardo, ventura, todos pesimo mal colocados, falta de entrenamiento en conjunto, fue una pesadilla esperemos a ver que refuerzos traen pero si solo pueden dejar ir 3 y ya se andan peleando a davila y a dieter que se vayan y el tercero leobardo a la de ascenso que es su lugar por la edad y lentitud y que traigan 3 de nivel, pero con tan pocas bajas y altas no dejaria ir a gallegos, al menos es mi opinion.
      Sergio T.

      Eliminar
    3. Gy-gas el Necaxista Texano19 noviembre, 2018 17:43

      @Carlos y @Sergio:

      Ok, ¿Pero hace cuanto? ¿Desde el 2016?

      O sea, no niego que Gallegos haya sido parte fundamental para el ascenso, y se le reconoce.... Pero nos hemos quedado esperando mucho más de él....

      OK, habrá que darle el beneficio de la duda, vamos a ver si "memo" será capaz de sacar mejor provecho de él, insisto, si es que no tiene una mejor opción que el en su posición....

      Reflexionen: SI NECAXA QUIERE CAMBIAR EL CHIP, NECESITA HACER COSAS DIFERENTES A LAS YA HECHAS. ..

      Eliminar
    4. En mi opinión, Gallegos sí ha demostrado ser un jugador de primera división. No entiendo por qué no reconocer que fue uno de los bastiones imprescindibles en el equipo de Sosa (ya estando en primera). Tan importante fue su labor en aquel momento, que gracias a su gol contra el Querétaro en el corregidora para el 2-1, Necaxa logró su primer triunfo en su regreso a la primera división. Por cierto, ese partido fue el punto de inflexión de aquel torneo y a la postre, significó la última estancia en liguilla que se ha tenido. Después ocurrió la lamentable lesión jugando para Ambriz y luego este torneo, por favor, ¿Quién se salva este torneo? En fin, no es defender a 'pipe' a como dé lugar, pero tampoco se trata de reventar y desacreditar su presencia nada más por que sí.

      Eliminar
    5. Gallegos merece quedarse, el torneo este torneo lo quemaron en una posición que no es la suya y antes estuvo lesionado, pero era un motor en medio campo antes de eso. Ojalá recupere el nivel porque pienso que puede dar mucho más!

      Eliminar
    6. Yo si le doy las gracias a el y reano mas 9
      Triste q no hay dt q baya formando el equipo .
      Cruz azul quiere dar a Walter Montoya mas $millones de dolares a cambio por Davila
      Y hay un jugador de Ecuador sellama adolfo munos atacante que hay de cierto
      FUERZA rayos⚡️⚡️⚡️

      Eliminar
    7. De acuerdo con Carlos V , si si gallegos no Lucio fue por qué lo pusieron de defensa apenas hace poco lo manejaron en su posición

      Eliminar
  5. Jugo bien un año con Sosa fu titular, al siguiente año inició bien con ambriz, una lesion con gallito Vázquez lo saco dw circulación casi 7 meses, regresó con leano en otra posición y lw costo mucho trabajo, el debe jugar con el Necaxa porque sw adapta al sistema de memo Vázquez t cuandi salga dek necaxa sea con la frente en alto y esto sucederá cuándo recuperé el nivel de juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu mismo lo dices le costo mucho trabajo.
      a su 27 anos a qui no va dar mas solo en otro equipo mas completo en todas la lineas.
      ejemplo.
      isijara con santos le va vien.
      carlos gonzalez con pumas vien.
      Alvarado con cruz Azul vien.
      varomero monterrey vien.
      puch vien.
      necaxa tiene Buenos jugadores .
      el que sea que salga para hotro equipo le va ir vien.
      a necaxa le hace falta mucho trabajo en toda las lineas.
      si no hay dinero van a vender lo major que tienen.
      de esa forma mantrendran el equipo de no tener numeros rojos en lo economico.
      en lo deportivo seremos como el atlas formando jugadores para venderlos .

      Eliminar
  6. Es un malísimo torneo de la mayoría, pero particularmente de Pipe, al que no le faltan excusas. Peor le fue a Riaño y regresó para hacer goles, pocos hizo pero los metió. Y no he escuchado (a pesar de que se mueve como el hijo de Frankenstein) excusa o pretexto alguno. Dicen por ahí que el que es gallo, es gallo donde quiera.
    Ojalá hagan el esfuerzo para quedarse con Mayorga, es un buen jugador.

    ResponderEliminar
  7. Harry jajajajajjaja te pasaste con riaño eso de que se mueve como hijo de frankistein jajajajaja perk es.cierto, lo bueno es que responde

    ResponderEliminar
  8. Antes de su lesión gallegos era casi imprecindible en el equipo y regresa de su lesión y lo ponen de lateral que al parecer el pidió la oportunidad de jugar en esa posicion hay que aguantarlo este torneo pero en su posición natural y ya veremos

    ResponderEliminar
  9. sobre todo que no hay muchos cambios en invierno asi que si tienen que dar de baja jugadores, los que se deben ir por malos son, gullit que ya salio, leobardo, ventura, barragan, fideo, y si venden como dicen a dieter y a davila ya son demasiadas bajas, el pipe tiene cabida por encima de todos los mencionados, si cruz azul ofrece 5 millones por davila lo que podemos hacer es una coperacha y les cambiamos a pelaez por lash

    ResponderEliminar
  10. Ya vendieron a Dieter a las cabras que pinches mamadas de verdad ahora que sigue todavía no termina la apertuta y ya están con sus cosas

    ResponderEliminar
  11. Yo solamente digo que los se vallan a quedar y los que lleguen hay que sentir la playera

    ResponderEliminar
  12. Y a los directivos q piensen en los aficionados y luego en su dinero

    ResponderEliminar
  13. Y que nos dejen a Brayan Fernández es bueno y ya hay que traer un buen 10

    ResponderEliminar
  14. Q se valla Villalpando a venido de más a menos
    Saludos fuerza rayos

    ResponderEliminar
  15. Nuestra flamante directiva y el muerto de hambre de Lash no aprendieron su lección y comienzan a vender lo mejorcito que tiene el equipo. Es cierto que tuvo irregularidad durante la temporada pero a fin de cuentas para bien o para mal es uno de los más talentosos que tenemos y si ya lo vendieron a las cabras muertas de hambre de seguro buscarán en la liga de Ascenso para suplirlo.

    Vamos directo hacia el descenso si la directiva no reacciona y por fin deja de desmantelar al equipo vendiendo a sus mejores jugadores al mejor postor cada temporada. Nunca van a lograr absolutamente nada de seguir así y va en contra de sus propios intereses aunque no lo entiendan.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.