Subscribe Us

Header Ads

'Gullit' Peña se despidió de Necaxa

El jugador habría terminado su préstamo con los Rayos y estaría en camino para reportarse con el Rangers, equipo que posee su carta como jugador.

Luego de intentar recobrar su nivel en los Rayos del Necaxa y no haberlo conseguido, Carlos 'Gullit' Peña regresará al fútbol escocés tras la finalización de su préstamo en el fútbol mexicano.

Tras su paso por Cruz Azul, Peña tuvo altibajos en su carrera dentro y fuera de la cancha, lo que provocó que tuviera que ser internado por problemas de adicción con el alcohol.

Necaxa le dio la oportunidad de ganarse un lugar en el primer equipo, y en el Apertura 2018 se puso la camiseta de los Rayos.

Sin embargo, el 'Gullit' solo disputó cinco partidos de liga, dos como titular, y tuvo cero anotaciones. Fue en el equipo Sub-20 que Peña pudo 'mojar' tres veces en cuatro compromisos.

En total, entre liga, copa y el equipo Sub-20, Carlos Peña acumuló 739 minutos como jugador del Necaxa. Ahora, algunas fuentes aseguran que tendrá que regresar a Escocia para reportarse con el Rangers, club que posee sus derechos como futbolista.
Fuente: Univisión Deportes

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Se mencionó desde un principio que traer a Peña era un riesgo y salió perjudicado el equipo en la temporada no por lo del gullit sino porque Necaxa necesitaba refuerzos de mayor calidad. Ya el daño está hecho, ahora que no solo sea el gullit sino que se empiecen a mover jugadores que no hacen diferencia en rayos. Planeación ya de inmediato, este torneo ya acabo desde hace mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano08 noviembre, 2018 10:50

    Un equipo preparado no anda haciendo "apuestas"....


    Un equipo preparado toma DESICIONES desde la mesa directiva, que toman un rumbo para el equipo o institución a la que se trabaja.

    Personajes como Leaño, "Gullit", etc.... No debieron ni de ser tomados en cuenta para buscar lograr objetivos positivos deportivos para NECAXA.

    Lo que mal se comienza, mal se termina.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exactamente! Ningún otro equipo hubiese tomado el riesgo de traerlo como refuerzo.

      Eliminar
  3. lamentablemente lo del Gullit, volvió a recaer.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, ya empezó la limpieza de troncos. Faltan muchos más que la verdad no tienen cabida en un equipo profesional.

    ResponderEliminar
  5. peña debe retomar su terapia en el centro de rehabilitacion y cumplirlo al pie de la letra. el alcoholismo no es cualquier enfermedad. se requiere de un equipo multidisciplinario para aumentar las posibilidades de salir de ese infierno, solo no lo lograra. despues que continue con su vida profesional.

    ResponderEliminar
  6. JOJJOJO....SALUD !!!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.