Subscribe Us

Header Ads

Jesús Veyna debutó en Liga MX

El joven Jesús Zaid Veyna Montes vio cumplido su sueño de convertirse en jugador profesional al ser parte del 11 inicial con el que Jorge Martínez, Director Técnico de Necaxa enfrentó a Pachuca.

El originario de Zacatecas, ocupó un lugar en la defensa central al lado de Ventura Alvarado en el duelo de la Jornada 15 del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX, dos años después de haber realizado su presentación en la COPA MX y ASCENSO Bancomer MX con el Atlético de San Luis.

El joven zaguero inició su proceso formativo en San Luis Potosí, donde fue dirigido en la Sub 17 por su actual técnico, Jorge Martínez, quien decidió llevarlo al América donde completó su proceso Sub 20. A partir del Apertura 2017 forma parte del conjunto de Necaxa y en el Clausura 2018 se reencontró con Martínez Merino en el equipo de la LIGA Premier.

Suerte y muchas tardes de futbol para Jesús Zaid Veyna.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Que no vuelva a jugar varios de los goles fueron por su culpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es ahora no es nunca bro, además, el debutó ya cuando Necaxa tenía 13 puntos, no es su culpa. Me alegra que lo debutaran, ojala haya próxima vez, lo malo es su edad.

      Eliminar
  2. Yo no digo ke no se debute a estos chavos, se tiene ke hacer ya ke son mexicanos y en algún momento tienen ke salir adelante, pero el problema aki es ke, el dt. de Necaxa se pone a debutar chavos en partidos o en una situación critica para el equipo, y la neta creo ke ahora sí se equivocó el profe..

    ResponderEliminar
  3. exactamente, el equipo anda por los suelos sin confianza y meten a un chavo a debutar, es mandarlo al matadero, demuestra que ademas de no tener una cabeza el entrenador, no tiene alguien arriba que sepa de futbol y le diga que no haga inventos, que es momento de jugar con lo mejor que se tenga, me escuchas LASH,, #ALASHINGADA

    ResponderEliminar
  4. Vien por el chavo el no tiene la culpa no es el momento el equipo mal no lo van a cobijar a ubicar los compañeros

    ResponderEliminar
  5. La culpa la tiene Ernesto Tinajero por dejarle el equipo al hijo Santiago Tinajero que es un inesperto en manejar al equipo y Hernández Lash lo está manejando a su antojo.

    ResponderEliminar
  6. Bien por el muchacho. Pero cuando te juegas el pescuezo, no puedes hacerlo con novatos...
    El tal Merino resultó peor que el diminuto Eddy Monster.
    Veracruz y Atlas están peor y eso nos ha salvado de estar en último lugar.
    QUE VERGÜENZA!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero si seguimos así creo si alcanzaremos el último lugar, no hay nada en el equipo, está partido. Jugadores mediocres, directiva todo está mal en Necaxa, urge limpia y trabajar desde ahora en planear pero ya.

    ResponderEliminar
  8. Todos sabemos q el principal problema de Necaxa este torneo ha Sido la defensa. Apenas y se estaba armando la línea defensiva con bequeles, Alvarado, Hernández y Mayorga, defendías mejor y se estaban acoplando. Pero quién iba a imaginar q llegaría el sonso del entrenador suplente y vuelve a desarmar la defensa con este novato q puso nerviosos a todos y nos metieron seis con el rival a medio gas. Estamos jodidos, nada nos sale bien esta temporada. Y a futuro no pinta nada bien con las posibles salidas de Dávila y Brian.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.