Subscribe Us

Header Ads

Necaxa compraría a Unión Española

Nada de tranquilos son los días que vive Unión Española. Tras la polémica por la salida de Martín Palermo de la banca y ser reemplazado por el que era gerente deportivo, Fernando Díaz, ahora se instaló la preocupación por un delicado tema.

Es que los rojos tienen una deuda tributaria vencida, por lo que la Tesorería General de la República ordenó embargar los fondos que reciben por utilidades del CDF.

Debido a esta situación, desde la corporación, que tiene elecciones de directorio, aseguraron que el Necaxa de México quiere comprar el club.

Sin embargo, según El Mercurio el presidente de Unión Española SADP, Santiago Perdiguero, desmintió tajantemente que el cuadro azteca esté interesado en adquirir al conjunto de colonia.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. ¿Pues no que no hay dinero para refuerzos? Pero al parecer sí lo hay para comprar otros equipos.

    ResponderEliminar
  2. mi respeto para el senor Ernesto tinajero que save alministrar su dinero?
    este senor es uno de los mejores en ganancias en sus cuentas.
    ya que su hijo esta a cargo del club necaxa y no sirve para alminstrar el club.
    tendrian que sacarlo junto con lash...
    fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  3. A caray !!! :0 no que no hay dinero ? Eso de vender caro y comprobar barato entonces es moda o que show ?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja quieren comprar otro equipo no mmn inviertan en jugadores buenos k saquen adelante al Necaxa

    ResponderEliminar
  5. ADN Radio

    Tras la salida de Martín Palermo, Unión Española atraviesa un complejo momento no sólo en términos deportivos -donde arriesga quedar fuera de Copa Sudamericana-, sino también en el plano económico.

    El conjunto hispano sufre con una onerosa deuda tributaria que se remonta al período comprendido entre 1993 y 1997, que asciende a 161.424.403 pesos y que inició un juicio por cobranza el 2009.

    El tema volvió a detonar en junio del año pasado, cuando emanó una orden de embargo desde la Tesoría General de la República por el 100% de los fondos que recibe la sociedad anónima de la ANFP por las utilidades del CDF.

    Con el paso de los años, la suma de la deuda se disparó por sobre los 1.758 millones de pesos. Sin embargo, desde la actual directiva del club la desconocen y argumentan que las notificaciones llegaban a Carmen 110, antigua dirección de la corporación.

    En conversación con El Mercurio, el presidente de Unión Española, Santiago Perdiguero, apuntó a los exdirigentes Salvador Calera y Alfonso Lobato por el “ocultamiento de una deuda grave” cuando Jorge Segovia adquirió el club en 2008.

    Si bien el propio Lobato asegura que la deuda está prescrita, lo cierto es que Unión Española ha apelado dos veces, sin éxito, y el caso llegó a la Corte de Apelaciones.

    La corporación celebrará elecciones de directorio este jueves y desde su interior aseguran que el dueño del Necaxa, Ernesto Tinajero, está interesado en comprar el club, algo que Perdiguero desmintió tajantemente.

    Tinajero es un magnate mexicano que compró Los Rayos a Televisa en 2014. Amasó su fortuna con Cablecom, empresa que ofrecía televisión por cable, telefonía e internet en su país, y actualmente es uno de los accionistas mayoritarios de Liberbank.

    ResponderEliminar
  6. Que clase de tecos espanoles son estos? :v
    Es su dinero cada quien hace lo que quiera con el digo en dado caso que sea verdad la nota. A como juegan los rayos ahorita ya no se quien seria la cantera de quien haha.

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano15 noviembre, 2018 13:26

    Por favor, si muy apenas pueden con NECAXA.......

    Van a poder mantener a dos equipos.. ...

    ResponderEliminar
  8. Se dice que van a Vender al Equipo del Necaxa para comprar al Unión Española.

    ResponderEliminar
  9. Es en serio? Si no pudieron mantener medianamente a Necaxa, podrán con Union?
    Se antoja para Ripley, aunque usted no lo crea!!!
    Pero si quieren hacer de Unión Española un gran club de primer mundo, manden a Tinajero jr. y a Hernández Lash a Chile, y que no regresen hasta que hagan campeón a la Unión (lo que quiere decir que nunca volverían. Brillante, nooo??)
    Y que contraten a uno que sepa de fútbol. Para que haga de este equipo el equipo de la década de los 20's (de 2020 en adelante)

    ResponderEliminar
  10. Pues si lo compran bien. Podría ser semillero de jugadores para el Necaxa. La otra opción es comprar o pedir a préstamo jugadores que ayuden al Necaxa a mejorar.

    ResponderEliminar
  11. ANTES QUE NADA PRIMERO DEBERIAN DE TENER ESTABLE AL NECAXA EN LUGAR DE PENSAR EN COMPRAR OTRO EQUIPO PORQUE LA VERDAD NECAXA ASI COMO ESTA SE VE HUNDIDO EN LA MEDIOCRIDAD.

    ResponderEliminar
  12. todabia recuerdo cuando levantamos las manos al cielo por q televisa vendio al necaxa a los tinajero. ahora no se si fue lo mejor para el equipo. televisa nos dio tres campeonatos de liga y fuimos el equipo de los 90s, con los tinajero el ascenso, un campeonato y un subcampeonato de copa y a como estan viendose las cosas, se ve un futuro bastante borrascoso, incluso con el fantasma del descenso a mediano plazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.