Subscribe Us

Header Ads

Necaxa confirmo a Memo Vázquez como nuevo técnico

Club Necaxa da inicio a la renovación del equipo con el que competirá en el próximo Torneo Liga MX Clausura 2019, firmando al profesor Guillermo Vázquez como nuevo Director Técnico al frente de los Rayos del Necaxa.

Guillermo Alejandro Vázquez Herrera, mexicano nacido el 25 de mayo de 1967, inició su carrera como futbolista en 1984 como medio de contención. Fue dos veces Campeón de Liga, primero en la Temporada 1993-1994 con los Tecos de la UAG y en el Torneo Invierno 1999 con los Tuzos del Pachuca, mismo año de su retiro como futbolista.

En 2010 tomó el cargo de Director Técnico con los Pumas para substituir a Ricardo Ferretti con quien trabajó como Auxiliar Técnico de 2006 a 2010. En su segunda temporada como Director Técnico, colocó a Pumas en segundo lugar de la tabla general, culminando ese torneo como Campeón.

Memo Vázquez fue presentado en 2012 como Director Técnico de Cruz Azul, obteniendo el subcampeonato de Liga Clausura 2013 y el Campeonato de Copa MX Clausura 2013.

En 2014 retomó la dirección técnica de Pumas, calificando a la Liguilla del Torneo Apertura 2014 y llegando hasta cuartos de final. En el Torneo Apertura 2015, su equipo fue líder del torneo en la tabla general hasta el final del certamen, obteniendo el subcampeonato.

Miembro de una familia de cuatro generaciones de futbolistas, a Guillermo le toca ahora como Director Técnico defender y llevar a lo alto el escudo y colores de nuestro equipo, así como lo hizo su abuelo a finales de los años cuarenta y su padre a finales de los setentas, ambos como jugadores de los Rayos del Necaxa.

Ésta contratación es el primer paso para cumplir el compromiso de los Rayos del Necaxa con su afición, al dar inicio a la integración de un equipo competitivo, buscando mejorar nuestros resultados dentro del próximo Torneo Clausura 2019.Damos la más cordial bienvenida a Guillermo Vázquez a nuestro proyecto, deseamos para él y todos los que llevamos a Necaxa siempre en el corazón, mucho éxito en su gestión.

#SiempreRayos
#NecaxaC19
#FuerzaRayos
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

35 Comentarios

  1. Felicidades! Al nuevo dt memo vazques y todos los rayo hermanos ponemos nuestra fe en el!!, animo rayos vamos por todo este 2019 buena vibra para todos!! Saludos de hydrorayo tamaulipeco!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien la confirmación de la llegada de Memo Vázquez como dt.
    Parece q los tinajero están aprendiendo de sus errores.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué pedimos la renuncia de Lash?

    1- Siboldi ya había negociado con Necaxa, incluso, pedía solo 3 delanteros, entre ellos, uno de Santos, a lo que nuestro flamante director deportivo no le pareció y por eso buscó a uno menos exigente pero con experiencia, puff su último equipo que dirigió fue a Veracruz.

    2- Las infames ventas de jugadores promesas

    3- El pleito interno con los chilenos, el Chispas nunca jugó, Gallegos ya se va, ya negoció a Matías Fernández en Chile, Muy probablemente Victor Dávia, tanta es la ambición que ningún equipo quiere pagar su carta.

    4- Mantener la base, al parecer, este señor está contento con este equipo, quiere reforzar con 3 del Atlante y otros 4 del ascenso, por lo que, Tinajero es empresario, recuerden que los empresarios buscan dinero no amor.

    5- Trajo un técnico mediocre, no aceptó la continuidad de Ambriz, por lo cual, el ex necaxista, pedía 2 jugadores de la Liga Mx, a lo que Lash no aceptó, ustedes ya saben la historia.

    6. Pleito con Carvallo, después de tardar 3 meses la contratación del Chileno, a Lash le molestó, porque dijo que era un capricho, a lo que, no lo dejó jugar ningún minuto en la Liga Mx.

    7- Responder a unos aficionados en Queretaro, "Pues sino te gusta como dirigimos, hay otros 17 equipos para irle",

    8-Adivinen quién fue a Monterrey 2 semanas antes del draft a negociar por Barovero?, exacto?

    Por los que dicen que el no tiene la culpa, claro que sí, después de Tinajero, este señor es que decide que pasa en Necaxa!!

    ClubNecaxa Por mi parte, yo no renovaré el rayonbono, hasta que se largue este maldito mercenario!!

    Señor Tinajero, si algún día ves esto, ¿sabía usted que Jesús Martínez compró a Pachuca en
    $100,000 cuando estaba en la segunda divisón?

    He aquí la diferencia entre un empresario existoso a un empresario mediocre!!!

    Fuerza RayoS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi o mas claro !!! #fueralash

      Eliminar
    2. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Estos necarnales siempre generando las risas.

      No entiendo como no son parte de la CIA o el FBI con tantas armas y fuentes de investigación.

      😂😂😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
    3. Si hacen reír chido, dejame tus datos carnal, quiero investigar a unos raterillos de por acá.

      Eliminar
    4. Gy-gas el Necaxista Texano30 noviembre, 2018 22:35

      @Alex: Pues no es nada descabellado....

      Eliminar
    5. @gy-gas: 🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂 olvidó que en seis años México será como Venezuela, no es nada descabellado.

      Eliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano30 noviembre, 2018 06:50

    Ok, ya tenemos técnico y es Guillermo Vázquez.

    Técnico ordenado, estudioso del juego, NO espectacular pero SI muy efectivo su sistema.

    NECAXA NECESITA GANAR PARTIDOS, NO ESPECTACULARIDAD!!

    Me agrada su llegada.

    Ahora habrá que ver en que condiciones lo dejan trabajar, a lo mucho, nuestros técnicos duran dos torneos solamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el diablorayo.
      Buenos dias gy- ga.
      suma que no hay equipo hay que esperar que juagador sale y quien entra.

      Eliminar
    2. muy mal la presentacion en redes sociales espero que memo no tenga broncas del primer dia de trabajo.
      la precentacion en conferencia para cuando.

      Eliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano30 noviembre, 2018 09:16

    @diablorayo: tenemos que, ser conscientes, de que "memo" va a encontrar un NECAXA desecho, roto, desmadrado por gente nefasta, hecho trizas...

    Yo espero que "memo" poco a poco, vaya recogiendo los pedazos de NECAXA, y los vaya "pegando", en este torneo, no comenzamos a exigir cosas fuera de la realidad para nuestro equipo.

    Primero habría que ver si el ambiente es propicio para el, que 'armas' le van a dar, y eso ya será trabajo de Hernández Lash, quien después de lo ocurrido en el torneo, no debería seguir con NECAXA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente nefasta = Hernández lash

      Eliminar
    2. tienes razón Gy-gas pero al menos ya tenemos un entrenador de verdad y no el entrenador de sainete que teniamos.

      por otro lado bien lo dices va a tener que hacer muchísimo trabajo re ordenando todo el puto desmadre que nos dejo la pasada campaña.

      lo único que yo le exijo a memo Vázquez es:

      que el Necaxa juegue como sabe jugar.
      defensa perfecta con contragolpe letal

      si haces esto los resultados llegaran solos.

      Eliminar
  6. Creo todos tenemos dudas sobre Memo Vázquez, le deseamos la mejor suerte, pero también hay que ver con equipo se cuenta para la siguiente temporada, hay que reforzar todas las lineas, digo peor que este torneo confiamos en que no se esté, esperemos no lleguen jugadores apagados o del montón que no hacen más que ser una carga para el equipo. Hay jugadores que se pueden aprovechar de otros equipos y pedirlos a préstamo, pero si jugadores desequilibrantes que no les de miedo encarar y tirar a puerta, honestamente Fideo, Barragán, Leobardo López, Ventura, Maty Fernández, Gallegos, etc, no rinden más y no cambian en nada el accionar de Necaxa, necesitamos nuevos jugadores con nuevos brios con nueva energía y empuje, ojalá les vaya bien a los rayos.

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que cuando Guillermo Vázquez aceptó dirigir a NECAXA haya condicionado a la Directiva para que refuerzen el equipo...pues si nada más aceptó por tener trabajo no va a servir de nada, con el plantel que gay ahora no se avanzará y más con los que ya no estaran ...la directiva no creo que estén tan ciegos como para no ver la inconformidad de toda la afición como para que no le inviertan al equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente Arturo esa es mi duda, si Memo aceptò por tener trabajo y si fue el elegido porque no exige refuerzos, ya valio, porque con lo que se tiene, ni Mourinho nos salva, Memo, si lees esto, la aficion confia en ti pero necesitas ponerte exigente, y convencer al mercenario de tu jefe que la materia prima esta de la fregada o le invierten o te vas a quemar,#lashalashingada

      Eliminar
  8. Bienvenido Memo Vázquez!! No es el mejor del mundo, pero es regular. Puede presumir que ha ganado campeonato y subcampeonatos en primera, y no como otros que han llegado con todos los reflectores (como Eddie Monster) y que no han ganado absolutamente nada. Lo primero que debe suceder es que Hernández Lash salga de la institución. Y que traigan a alguien como Enrique Borja, se acuerdan que fue fundamental en el armado del equipo de la década?
    Y lo segundo, es que no le escatimen refuerzos al nuevo DT.
    Ya se vio que los refuerzos de la primera A, no funcionan, aunque son muy baratos.
    Estaremos atentos a los movimientos de altas y bajas para evaluar al equipo, con que iniciará el nuevo cuerpo técnico.
    Ánimo rayos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no dudo que existan jugadores en "primera a" que puedan tener una buena o destacada participación en la primera divicion nacional, pero si tienen que ser muy cuidadosos a quien traen y sobretodo el acoplamiento a la misma.

      pero la pasada temporada trajeron puros bultos

      Eliminar
  9. Se menciona un brasileño de nombre Sergio Santos como posible refuerzo... es un delantero goleador. http://www.sinfoniadegol.cl/sergio-santos-esta-paso-nuevo-refuerzo-del-necaxa/

    ResponderEliminar
  10. Jorge Hernández Martínez30 noviembre, 2018 14:04

    ¡Excelente noticia!

    Bienvenido, Memo Vázquez.

    ResponderEliminar
  11. Jorge Hernández Martínez30 noviembre, 2018 14:08

    EN NECAXA BUSCAN ACOMODO A LOS CHILENOS

    La directiva del Necaxa se reunió con el promotor chileno Alejandro Santiesteban, quien llevó a Víctor Dávila y Matías Fernández a la institución. Según información de Récord, los Rayos buscarían acomodar a todos sus elementos chilenos en otros equipos, pues no entrarían en planes de la institución para el Clausura 2019.

    (https://www.marca.com/claro-mx/futbol/mercado-de-fichajes/2018/11/29/5bff619b22601daf088b45be.html)

    ResponderEliminar
  12. Jorge Hernández Martínez30 noviembre, 2018 14:12

    Fernando Meza volvería al Necaxa

    El defensa Fernando Meza, que estuvo durante el Apertura 2016 con el Necaxa, volverá a México tras su aventura por el fútbol chileno con el Colo Colo, donde no tuvo mucha actividad debido a diversas lesiones.Medios del fútbol andino aseguran que el argentino ya estaría arreglado para volver con los Rayos con todo y alta médica, pues la preocupación principal era que llegara lesionado al cuadro de Aguascalientes.

    (https://www.marca.com/claro-mx/futbol/mercado-de-fichajes/2018/11/30/5c00e4eee2704ea0508b4579.html)

    ResponderEliminar
  13. Hola soy un necaxista mas ke se une.i mi opinion es de ke necaxa deberia de buscar otra ves a yeferso soteldo tiene los skills de puch

    ResponderEliminar
  14. Me parece una buena elección Memo Vázquez para la dirección técnica. No es un entrenador de muchos reflectores pero ya ha sido campeón de liga y copa, salvó al Veracruz de la liga de ascenso y creo que con su capacidad, algunos refuerzos y algunos ajustes dará buenos resultados.
    Lástima que Hernández Lash siga en el Necaxa.
    Se dice que el polaco Menéndez podría llegar a nuestros rayos y tal vez Walter Montoya. Para la defensa se rumoran cosas positivas el regreso de Fernando Meza es algo bueno y Necaxa debería aprovechar ante la inminente salida de Mayorga a Luna y Ponce parece que saldrán de Chivas. Creo que cambiará bastante la fisonomía del equipo para bien. Ya sabemos que hay jugadores que se van pero los que lleguen deben ocupar bien las vacantes.
    En la portería estamos bien, en la defensa hacemos agua por eso Meza, De Luna y Ponce suenan atractivos, ojalá se quede Riaño, Bryan Fernández y llegue el polaco Menéndez. A la probable salida de Matías Fernández ojalá se traiga a un medio con capacidad y que suba y baje, se dice que Walter Montoya podría llegar, tenemos al uruguayo Castro, al chileno Bryan Carvallo -a ver si ya lo vemos jugar-, a González y a los jóvenes. Arriba los jóvenes y están Riaño, Fernández, ojalá llegue el polaco Menéndez. En general creo que Memo Vázquez dará resultados.

    ResponderEliminar
  15. No se porque no trajeron a Maradona antes que los dorados

    ResponderEliminar
  16. Estimado anónimo 10:14
    Necaxa fue el primero en traerlo como entrenador.
    Quería dirigir por teléfono de argentina y le cortaron el contrato queda como anedocta������

    ResponderEliminar
  17. Arriba los rayos con toda la actitud en lo personal no me gusta Memo Vásquez es un tipo netamente defensivo en Veracruz le fue mal pero hay que ver qué no tenía mucho material y todo no lo puede hacer el tecnico

    ResponderEliminar
  18. Si es cierto lo que dicen los tinajero q en verdad van a reforzar al equipo puede q se vea la mono de Memo hay q recordarlo con pumas había jóvenes pero si no estaremos iguale q el Veracruz

    ResponderEliminar
  19. Cuando llegó ambriz pensamos lo mismo el tipo nos hizo jugar bien pero cosas extra cancha y el tipo se fue

    ResponderEliminar
  20. Con Leaño empezó muy bien juedo ofensivo pero no la metiamos pero se rompió el vestidor y cada quien jugaba para su santo

    ResponderEliminar
  21. Yo pienso que hay q dejar de la mentarnos x los q se fueron o sevan x q apesar de eso el equipo se a recuperado y prefiero ver lo a si con sus altibajos q en el ascenso

    ResponderEliminar
  22. LLEGO MEMO XD....OJALA Y LE ARMEN EL EQUIPO...SINO DE NADA SERVIRA SU LLEGADA....SUERTE MEMO...LOS NECAXISTAS TE APOYAMOS.....

    ResponderEliminar
  23. Memo vazquez, de lo malo, lo mejorsito, al parecer volveremos a los partidos somníferos y cero espectaculo para la tribuna, pero bueno, seguimos apoyando!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.