Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Querétaro 2-4 Necaxa

Este sábado en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, se llevó a cabo el partido correspondiente a la jornada 17 dentro de la categoría Sub 20 entre Gallos Blancos y Necaxa.

Daniel Alcántar mandó a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Juan Esqueda, Diego Hernández, Sergio González, Pedro Gutiérrez; Erik Lira, Jair Cortés, José Cobián; Pedro Campos, Ricardo Marín.

Los locales encontraron el primero en el marcador luego de que los Rayos comprometieron un balón y los emplumados no perdonaron. Los de Aguascalientes le dieron la vuelta al partido al cabo de dos minutos con anotaciones de Ricardo Marín y Sergio González. Marín definió de zurda tras una buena jugada individual del “Chispa” Campos, mientras que González lo hizo de cabeza.

Cuando parecía que Necaxa se iba al frente tras los primeros 45 minutos, Gerson Vázquez hizo el del empate para los locales tras un rechace de Ángel Alonzo. En el complemento, los Rayos recuperaron la ventaja tras una gran jugada colectiva que definió de buena forma José Cobián.

En los minutos finales, los hidrocálidos pusieron cifras definitivas por obra de José Cobián nuevamente para quedarse con los tres puntos. Con la victoria, los Rayos llegaron a 25 puntos, pero no fueron suficientes para acceder a la liguilla.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios