Subscribe Us

Header Ads

Víctor Dávila puso dos condiciones para salir de Necaxa

El juvenil delantero chileno, Víctor Dávila, podría cambiar de equipo en el próximo mercado invernal, luego que el actual futbolista de los Rayos del Necaxa ha llamado la atención de equipos importantes de cara al Clausura 2019, los más recientes interesados son Cruz Azul y Rayados de Monterrey quienes se han colocado como los primeros lugares para hacerse con sus servicios.

De acuerdo a medios como Fox Sports y AS México, la directiva de Necaxa estaría dispuesta a escuchar las ofertas de los distintos equipos por el atacante chileno, quienes establecen que dos de ellas provienen de la Ciudad de México, uno de ellos siendo La Máquina y el otro sin poder confirmar, además de los regios que tienen la intención de ficharlo.

La institución hidrocálida analizará las propuestas junto a la empresa ‘AIM Fútbol’, encargados de representar al jugador de 21 años, lo cierto es que ha sido el mismo Dávila, quien consciente que su partida parece casi un hecho, ha puesto 2 condiciones para salir del equipo y emprender una nueva aventura en el futbol azteca.

La primera es que se acepte la que le ofrezca la mejor propuesta económica, pues sabe que la directiva pedirá al menos 12 millones de dólares para transferirlo a otro equipo, por lo que espera que un equipo ponga un poco más sobre la mesa. La otra condición es que su traspaso sea a una ciudad tranquila y segura, garantías de las que quiere disfrutar de su hijo recién nacido.

El jugador llegó a los Rayos para el Apertura 2017, desde entonces, acumula 12 anotaciones como Rojiblanco, 10 de ellos en Liga MX, siendo una de las revelaciones para este campeonato dentro del futbol azteca.
Fuente: Futbol Total

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Jorge Hernández Martínez23 noviembre, 2018 10:31

    Aseguran que Fernando Meza dejará Colo-Colo para ir a Necaxa

    El defensor del ‘Cacique’ no ha sumado más minutos desde que se volvió a lesionar, y ahora pareciera que su futuro estaría lejos de Macul para 2019

    Faltan solo dos fechas para que finalice el Campeonato Scotiabank 2018 y en Colo-Colo ya comienza a hablar de los jugadores que dejarán el equipo al término de la temporada. Uno de ellos es Fernando Meza, que al parecer estaría viviendo sus últimos días en el club.
    El futbolista estaría a nada de dejar Macul para partir al fútbol extranjero, específicamente al Necaxa, de México. Un club que ya defendió en la temporada 2017 antes de llegar a los albos.
    “Fernando Meza será nuevo refuerzo del Club Necaxa la próxima temporada. El actual defensa de Colo-Colo volverá a México por un monto cercano a los 700 mil dólares. Ya hay acuerdo entre los clubes y sólo falta la firma para que sea oficial”, publicó.
    Cabe recordar que ‘Fer’ figuraba entre los jugadores transferibles del ‘Popular’, por lo que se convertirá posiblemente es uno más de los que dejen ‘La Ruca’ al término de este 2018.
    Ahora, los albos deberán determinar qué pasará con el futuro de sus otros dos defensores, Julio Barroso y Matías Zaldivia. El primero aún no renueva su contrato y el segundo ya manejaba ofertas para poder partir. Sin duda, la reunión de directorio de Blanco y Negro del 26 de noviembre será clave para definir el futuro de varios en el plantel.

    (https://www.encancha.cl/aseguran-que-fernando-meza-dejara-colo-colo-para-ir-a-necaxa/)

    ResponderEliminar
  2. Jorge Hernández Martínez23 noviembre, 2018 10:33

    Regresa a México: Fernando Meza está a una firma del Necaxa y de iniciar la temporada de ventas en Colo Colo

    El defensor central del Cacique continuará su carrera en México luego que ambos clubes llegaran a un acuerdo por cerca de 700 mil dólares

    Fernando Meza no seguirá en Colo Colo y el defensor central argentino de 28 años volverá al fútbol mexicano para cumplir su segundo ciclo en el Necaxa, club que defendió la segunda parte del 2016 antes de arribar al Cacique a principios de 2017.
    Necaxa, donde militan por ahora los chilenos Matías Fernández, Pedro Campos, Luis Felipe Gallegos, Víctor Dávila, Marcelo Allende y Bryan Carvallo, conseguirá el retorno de Meza en una operación que bordea los 700 mil dólares, restando sólo la firma del jugador con acuerdo entre los clubes.
    Cabe recordar que Fernando Meza tuvo pésima suerte en el Cacique al perder su puesto por un corte de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en octubre de 2017. Regresó a las canchas a principios de mayo del presente año frente a Delfín y sufrió la misma lesión.

    (https://redgol.cl/2018/11/regresa-a-mexico-fernando-meza-esta-a-una/)

    ResponderEliminar
  3. Excelente jugador en la defensa pero viene de una lesión bastante complicada ojalá que llegue en buena forma.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, al parecer las Chivas quieren de regreso a Mayorga así que hasta ahora se van Dieter Villalpando, Victor Dávila, y Alejandro Mayorga. Hasta ahora los únicos que tienen asegurado su estadía son Leobardo y Ventura ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayorga no está en préstamo con opción a compra? Si es así y Necaxa ejerce la opción, se la pelan las chivas.

      Eliminar
  5. No estoy deacuerdo q buelva fmeza.
    Tienen q traer uno q sea costante en el equipo titular.
    Fmeza un partido y selectiona ya balimos para tenerlo en rehabilitation ya no contratar estos jugadores ,
    Buenos en la central mejor

    ResponderEliminar
  6. Coincido con cleto Urias, deben hacerle un chequeo físico a todo jugador q venga. No sé deben traer jugadores lesionados, eso es tirará el dinero a la pendeho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo...Riaño se pasó temporada y media lesionado...deben traer jugadores en plenitud y físicamente bien, de nada serviría un jugador que venga tocado.

      Eliminar
  7. Otra vez nos van a desvalijar el equipo, Dieter y Dávila adiós y regresan a Mayorga a chivas. Regresa Meza operado y viejo, pareja de Leo?
    Todo por el maldito dinero, carajo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que las chivas le presten al Necaxa a Luna y al lateral poncho Sosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será Miguel Ponce el lateral?
      Sosa fue técnico de rayos.

      Eliminar
    2. Me agrada el cambio que regrese Mario de Luna por Dieter, pero por la edad creo que vale mas Villalpando pero ya no mas prestamos, compra definitiva, con De Luna y Fernando Meza se puede reforzar bien la central, y ahi si que se quede Ventura y Luis Donaldo para relevos, y Leobardo, gracias por participar, regrese al ascenso es su nivel ya o que se retire, sus piernas ya no dan

      Eliminar
  9. Ya necaxa deja de reforzar a cruz azul que ellos van que vuelan para campeones ¿ y tu para cuando?

    ResponderEliminar
  10. Donde esta Gy Gas para que me explique estos movimientos de los mercenarios de los Tinajero ?? Vendes a tus mejores jugadores y traes a puro lesionado y viejo!!! Pues no que el proyecto era de jóvenes? Una vez más tengo razón el proyecto de los Tinajero solo es vender lo que se pueda y ya!

    ResponderEliminar
  11. Se me hizo un error cuando dejaron ir a F. Meza, no se veía mal defendiendo, ahora, espero llegue en buenas condiciones físicas, además de él se deberían traer a Benjamin Kuscevic, a mí parecer un buen defensor, joven y con buen físico.

    ResponderEliminar
  12. Re- patrias jugadores será lo mismo y traer jugadores juveniles a prestamo darle minutos como mayorga de chivas .
    Directiva den la oportunidad a un rayo de corazón formado en necaxa.
    Hay dos de cantera .
    Luis Perez
    Luis Hernandez
    Todo los demás juveniles son prestados de chivas y America con el fin de darle minutos y luego regresarlo o lo pide el club como este joven Mayorga,
    Mas todo los estranjeros son como 12
    Donde están nuestro orgullo si ustedes lo tienen por el suelo pero nosotros los necaxitas que morimos de orgullo por el club bamos a levantarnos

    ResponderEliminar
  13. Dicen que los Tinajero ya se están desaciendo de todos los jugadores para no tener gastos fuertes para Vender al equipo todabia estando en primera divición y el destino del equipo podria estar en el sur del pais.

    ResponderEliminar
  14. Adolfo Muñoz seguiría su carrera en México, específicamente en el Club Necaxa. El jugador acaba contrato con El Nacional este 31 de diciembre del 2018.

    El representante del futbolista, Gustavo Lescovich, colocaría a Muñoz en el club mexicano en condición de jugador libre. Cabe recalcar que en algún momento se presentó una oferta por el mediocampista, pero la directiva no lo consideró y ahora dicho traspaso no le dejaría dinero al conjunto ecuatoriano.

    ResponderEliminar
  15. estos duelos están del nabo y el director deportivo peor!!, ahira resulta que habrá visorias para jugadores con 22 años de edad...no se le quita nada a estos jóvenes que quieran probar suerte a ver si le llenan el ojo al cuerpo técnico de los RAYOS...tal vez salga 2 o 3 con más allá y corazón hacia estos colores y no como los que llegan a cobrar un dineral y no desquitar ni un 10% de lo que ganan!!!

    pero puede ser contraproducente si agarran a alguien y es bueno no les va a costar nada y tal.vez una temporada y los vendan como vienen haciendo temporada tras temporada.....no puede ser que de la cantera no salga nada!!! el proyecto está mal desde fuerzas básicas!!!

    ResponderEliminar
  16. Nada más para variar, volvimos a perder!!!
    1-0 pero es derrota....
    Se termina el martirio. Esperemos el próximo torneo el año que viene.

    ResponderEliminar
  17. Pues que les puedo decir camaradas campaña decepcionante de las peores desde que regresamos del infierno de la liga de plata si pensábamos q no podríamos llegar a ser un equipo tan malo después q se fue sosa pues aquí está el resultado. Imagino q la sigiente temporada nos a de ir un poquito mejor o peor no lo sabemos pero de que si los dueños siguen con este negoció de sólo comprar jugadores jóvenes extranjeros o mx baratos para después venderlos caros y con eso comprar todos los deshechos de la liga de ascenso o de otros equipos creo q en los proximos años estaremos en graves problemas de descender. Ojalá y el "proyecto" funcione 🙏 y no siempre estar viviendo de los maravillosos años 90s esos si fueron años de gloria.

    ResponderEliminar
  18. Ya esta preocupante el asunto hacer solo 14 puntos va traer problemas a futuro más si la directiva piensa en vender a lo poco bueno que nos queda en lugar de reforzar

    ResponderEliminar
  19. Entonces Davila no va al cruz azul por la inseguridad en la cd mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de que se va, si se va. Crees que a Tinajero no le conviene vender $12 millones de dólares y comprar por $700 mil?
      Dávila acompañará a Barovero en Monterrey...

      Eliminar
  20. http://www.milenio.com/futbol/club-necaxa/aficionados-piden-salida-director-deportivo-necaxa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.