Subscribe Us

Header Ads

"Voy a pelear para poder ser titular": Brian Fernández

El delantero argentino de los Rayos, Brian Fernández, habló con los medios de comunicación luego de completar una sesión de entrenamiento en Casa Club.

El pampero dejó sus sensaciones luego de volver a marcar. “La verdad que volver al gol hace que uno se sienta bien, si bien íbamos en ventaja y después pudimos hacer otro más, pero bueno, no nos alcanzó, lamentamos el empate, hay que mejorar muchísimo, venimos de no tener buenos partidos, así que hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles y pensar en el torneo que viene, no queda otra”.

De igual forma, lamentó que se hayan dejado escapar puntos en ciertos partidos. “Te quedas con mucha bronca, pero bueno, no podemos hacer nada, ya quedó atrás, así que nosotros ahora a pensar en Pachuca y en hacer las cosas de la mejor manera esta semana con el cuerpo técnico que está, brindarles lo mejor de nosotros y ojalá que podamos sacar los puntos y podernos venir contentos a casa”.

Brian explicó que la posición de centro delantero es su predilecta y donde más ha brillado. “Sí, es mi posición, es la que a mí me llevó a hacer goles en Chile, en Argentina, en Francia, acá también, así que esa es mi posición, ojalá que pueda seguir en esa posición y poder cumplirle a los hinchas, a mí mismo y a todo el Club que yo vengo a hacer goles”.

“Mi clase de juego es estar de ‘9’ y las pelotas que me lleguen tratar de convertirlas porque los delanteros vivimos del gol, también que sirvan para ayudar al equipo”, agregó el atacante del equipo de Aguascalientes.

Con respecto a su sentir en los Rayos, Fernández dijo lo siguiente. “Bien, la verdad que muy tranquilo, nos dan todo, tenemos todo, tenemos que aprovechar y responderles dentro de la cancha”.

El dorsal 11 mencionó que se va a entregar por buscar un puesto en el once inicial. “Yo voy a pelear para poder ser titular, siempre quiero ser titular, pero bueno, cada técnico decide, uno trata de hacer el mayor esfuerzo en el entrenamiento, demostrarle que tiene ganas de estar, así que ojalá pueda brindarle más”.

Por último, dejó en claro que sólo piensa en Necaxa. “Yo estoy tranquilo, tengo la cabeza en Necaxa, quiero seguir aquí, pienso jugar acá y quedarme muchos años”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano02 noviembre, 2018 09:33

    Brian necesita un delantero de área matón que lo acompañe para la siguiente temporada.

    Si es que no lo venden........

    ResponderEliminar
  2. Ojala dure mucho tiempo aca, es un crack solo necesita alguoen que lo acompañe

    ResponderEliminar
  3. No tiene por qué pelear la titularidad, es el más regular. No se por qué inicia el banca; Facundo Castro es otro que debe iniciar.

    ResponderEliminar
  4. JOJO...QUE BAJO HEMOS CAIDO...QUE PENA..QUE TRISTEZA...QUE DESILUCION...Y SIGUEN METIENDO A LA MIERDA ESA DEL FIDEO...XD...

    ResponderEliminar
  5. 60 minutos de juego, y nada más nos han metido 4.
    Y el tal Merino parece cabeza olmeca, no se mueve, no habla, no modifica, ...
    Después de mucho anota Riaño, bien por él!!!
    A ese paso nos van a dejar en el sótano....
    QUE HORROR!!!!

    ResponderEliminar
  6. 5 a 1. Peor IMPOSIBLE!!!
    Y Merino IMPASIBLE!!!

    ResponderEliminar
  7. Después de 2 anulados, a Riaño y Brian Fernández, éste anota el segundo que si cuenta. Tuzoz 5 - Necaxa 2.

    ResponderEliminar
  8. Que pinche OSOTE del brillante arquero del equipo, que nos ha costado el 6* gol.
    Tuzoz 6 - Rayos 2.
    Que sigue Tinajero, Hernández Lash, Merino, Hugo González???
    Parecen enemigos....

    ResponderEliminar
  9. Los enemigos del equipo necaxa estan en casa y son los Tinajero y Hernández Lash,

    ResponderEliminar
  10. Creo que esa es la conclusión de un torneo desastrozo sin ideas para el olvido ya no recuerdo la última vz q nos habían metido tantos goles en un partido pero como digo y como la mayoría pensamos un torneo tirado a la basura por lo demostrado desde el inició al traer basura al equipo y dejar ir algo que ya se estaba moldeando para bien. En fin esto de ser aficionado a morir de los super rayos que son comandados por pura gente de negocios es frustrante😢.

    ResponderEliminar
  11. Amigos hermandad necaxista Denme un consejo lloró me río Oh qué demonios hago mi Necaxa Qué lastima nuestro necaxa es una lastima

    ResponderEliminar
  12. El estilo de juego de Necaxa no es mala la que es mala es la defensa malísima hace falta reforzar está está zona necesitamos un delantero que las meta Santos por ejemplo ganó partidos llegando una o dos veces contra Necaxa solo una vez llego y la metió y el Necaxa llego y no metió nada torneo para el olvido lo bueno es que no hay descenso no hay más hay que invertir y sacar a los troncos de la defensa

    ResponderEliminar
  13. La defensa del Necaxa se adelanta y va alegremente al ataque, deja muchos espacios y nunca deja en fuera de juego al rival, la defensa del Pachuca si logra hacer el fuera de juego. Ya todos los equipos saben que al Necaxa de este torneo se le mata en la contra. Y lo que son las cosas, con el VAR a principio de temporada el Necaxa seguro habría llegado a este juego con 3 puntitos más. Ahora el VAR nos pone 4 -1 cuando podríamos haber llegado al 3 - 2. Lo único rescatable es que los jugadores siguen luchando sin importar la goliza. Ahora a tratar de rescatar 4 puntitos más y a planear la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  14. Ya ni suben nada del partido jajajaja todos aguitados.... #FueraLosTinajero

    ResponderEliminar
  15. Qué pinche puto corajeee
    Como es posible que el Pachuca jugando con chavos ke apenas llevan uno o dos torneos en la primera división, nos haya metido 6
    No mammss la neta es un pinche torneo para el olvido cabron, no es posible ke la pinche directiva aún viendo cómo estan apaleando a nuestro equipo sigan sin hacer nada, ke poca madre la netaaaa..

    ResponderEliminar
  16. Por que no sentar a la mayoria y dejar una base que sienta amor x la camiseta o que por lo.menos se mate en la cancha y probar con los canteranos ya no jay nada que perder
    Yosgart, beckeles, bryan fernandez, facundo, y no se quien creen que deba quedarse por que realmente lo desea

    ResponderEliminar
  17. Los tinajeros empesaron muy bien el error fue degar a Santiago tinajero sin experiensia a cargo del equipo y lash un mediocre me gustos mas el equipo con Bryan y riaño

    ResponderEliminar
  18. Que té hicieron necaxa que te hicieron no te mereces esto, palabras publicadas por Carlos Gonzáles goleador de Pumas referente de los súper rayos la temporada pasada. Creo saber que si sabemos lo que le hicieron al equipo lamentablementi.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.