Subscribe Us

Header Ads

"Yo también soy aficionado a Necaxa": Brayan Beckeles

El defensor hondureño de los Rayos, Brayan Beckeles atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de Casa Club.

Brayan habló sobre el resultado del sábado pasado en Pachuca. “Muy difícil, creo que el equipo venía dando buenas actuaciones y al final lo del sábado fue muy complicado, no lo esperábamos, pero somos humanos y tenemos que saber levantarnos de toda adversidad, esta vez no va a ser la excepción, todos sabemos que el camino para poder mejorar es trabajar y estamos haciéndolo de la mejor manera para pensar ya en Monterrey”.

“No nos tiene que volver a pasar, tenemos que ser conscientes de que la afición, nuestras familias y todas las personas que pertenecen a la institución no se merecen algo así y tampoco nosotros porque día a día luchamos, pero también hay que saber que esto es futbol y si no sabes enfrentar esto no puedes ser futbolista”, agregó.

De igual forma, aprovechó para expresar su sentir, mismo que comparte con la afición de los Rayos. “Yo también soy aficionado a Necaxa, estoy dolido y puedo decir que cada uno de mis compañeros también y que estamos trabajando para poder dar estas últimas dos alegrías, necesitamos cerrar de buena manera y esperemos el día sábado poder darle un buen resultado a toda la afición”.

Con respecto al penal en contra, el catracho dijo lo siguiente. “Andábamos de mala suerte todos, se nos anularon dos goles, se les acreditó un penal a ellos, pero al final sabemos que son de esos días complicados y que tenemos que seguir trabajando, seguir luchando y viendo para adelante, que es lo único que nos queda”.

Beckeles mencionó también que la actitud no fue el problema. “Creo que contra Pachuca no fue por falta de actitud, ellos aprovecharon sus ocasiones, contragolpearon bien, Guzmán hizo cuatro goles porque llegaba bien de atrás, nosotros siempre queremos ganar, la actitud es la mejor, puedo asegurar que en los entrenamientos cada uno de los compañeros se entrega al máximo”.

Finalmente, el casaca 2 de los hidrocálidos comentó que deberán cerrar bien. “Habíamos sido la mejor defensa en todo el año y ahorita no hemos respondido, creo que tenemos que trabajar y buscar las bases de lo que nos ayudó en ese momento para estar sólidos. Tenemos que cerrar bien para que el día de mañana podamos estar estables en la porcentual”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano08 noviembre, 2018 10:52

    Yo prefiero que seas PROFESIONAL!!

    De nada sirve que seas aficionado a NECAXA, si en la cancha la camiseta la traen arrastrando por los suelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy buena si es aficionado que mejor compré su rayobono

      Eliminar
    2. Se me hace que erea muy mal juzgador Gygas, Beckeles siempre se la rifa, pero el no puede hacer todo, el no es el unico defensa, o si tan bueno eres tu, porque no vas tu a aguantar 90 minutos de juego en la defensa? Seras tan bueno tu en tu jale y tu haras todo? En esta ocasion tu critica no es buena, de todos Beckeles es uno de los que mas se la rifa, y tu sales con que sea profesional, quien te gusta? Rafa Marquez en sus tiempos? El Emperador, a cualquiera que me digas, ponlos a defender en solitario y veras que mas de 6 goles si les meten en contra, muy mal tu punto de vista.

      Eliminar
    3. si todos los jugadores del necaxa fueran como Beckeles vale madre el tecnico que estuviera, fijense que yo extraño mucho a tres jugadores: aguinaga, ivo, Pablo Quatrocchi.

      Eliminar
    4. Y luego ni se retracta ni pide disculpas por su estupido comentario ese GAYGAS, su ego es tan grande que en verdad piensa que es muy acertado en sus analisis, y no se dan cuenta que aficionados como el son los que mandan la mala vibra al equipo.

      Eliminar
  2. Gran jugador y de los único que se rifaban juego con juego, ojalá y algún día me pueda sacar una foto y me dé un autógrafo el gran Beckeles, a mi forma de ver será recordado como un gran referente del equipo. Bravo Beckeles, ojalá y muchos jugadores aprendan de tu entrega y tu amor al equipo

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que reclamarle a Beckeles; si todos le pusieran material de gallina como él otra sería nuestra actualidad en Necaxa.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con los que lo defienden, Beckeles es de los que en cada jugada en cada partido da el 100% ha mejorado su tecnica, contagia a sus compañeros, siente los colores y eso, en estos tiempos vale oro, si dice que es un aficionado se refiere a que comprende lo que sentimos, la tristeza, la desilusiòn de ver al equipo en el fondo y goleado, ellos como profesionales no tienen la culpa de que la directiva venda a jugadores clave, ya mencionados no tiene caso repetirlos, ni tampoco de que traigan a un novato a entrenar porque habla bonito sin experiencia, pero ellos tienen que apoyar y hablar bien del que este en el puesto y seguir sus instrucciones, con Ambriz se notaba la disciplina tactica en donde subia en pocas ocasiones pero siempre habia uno que lo cubria, con Leaño lo veiamos en el centro, en el lado izquierdo, era una pachanga. En fin, ojala demos la sorpresa el sabado ganando a Monterrey porque seria desastroso perder los ultimos dos y que nos superaran Veracruz y Atlas, ya es a lo unico que aspiramos a seguir arriba de esos,

    ResponderEliminar
  5. Porfavor,a Beckeles lo hemos visto crecer futbolisticamente hablando.
    Se ha superado,se ha entregado.
    Ojala y siga Rayo por muchas temporadas mas.

    ResponderEliminar
  6. creo q bekeles es el q mas se ha superado en necaxa. es lento y pesado y aun asi hace bien su trabajo. por lento no lo han vendido a otro equipo. esta temporada no se ha visto bien en general, pero quien ha destacado esta temporada?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.