Subscribe Us

Header Ads

El polémico posteo de Brian Fernández ¿Adiós Necaxa?

El argentino hizo una publicación que no gustó a algunos aficionados de los Rayos

El jugador argentino de Necaxa, Brian Fernández, ha dejado en claro, en más de una ocasión, que los colores que más ha querido defender como jugador profesional son los del Colón de Santa Fe en su país natal, y tal es su gusto por este club, que no reparó en pensar que uno de sus últimos posteos de cariño a esta institución rojinegra pudo enojar a cierta parte de la afición de su actual club en la Liga MX.

Y es que en la red social de Instagram, Fernández le dejó un mensaje a los directivos de Colon donde asegura que si les hace falta un atacante, pueden llamarlo. Algo que disgustó al necaxismo.

"Ya tenés mi número, si te falta un 9. Solo avisame cuando tengo el vuelo” se pudo leer en las palabras que escribió el jugador, y es que sabe que Colón estará buscando un refuerzo tras la salida de Javier Correa a Santos Laguna.
Fuente: Fox Sports

Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano22 diciembre, 2018 10:10

    Que se vaya!!

    A pesar de TODO, NECAXA tiene DIGNIDAD!! Y tiene afición quien la defienda.

    Que se vaya..... Y si no se va, no vuelvo aplaudir ningún gol de el...

    Ya BASTA de que cualquier macuarro llegue y se burle de nuestro equipo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seras el unico que no festeje Gy-gas porque para mi cualquier jugador que naote un gol en Necaxa me da alegria, Brian es un chavo con se de triunfo y ama al Colòn no tiene nada de malo que jugando en otra liga quiera jugar para el equipo de sus amores, y yo de chavo jugaba en pumas y cuando iba contra Necaxa me dolia ganarles, y eran fuerzas basicas no profesional. A mi Brian me gusta mucho y me doleria que dijera que se quiere ir al America o al Cruz Azul pero desear jugar para el equipo de sus amores no me molesta, mientras se parta el alma como siempre lo hace defendiendo los colores de los rayos, con eso tengo. Prefiero mil veces a Brian que a tanto pecho frio que ha llegado, saludos, y espermos un buen torneo no pelear entre nosotros, eso si , para mi fuera Lash

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano22 diciembre, 2018 17:38

      @Carlos: el mensaje estuvo equivocado, y me extraña mucho de él, sabiendo el momento que este viviendo el equipo. Para mi, su mente no está en NECAXA, esta pensando en andar por otros lares, que se vaya a donde más quiera estar.

      Ahora, yo no vendo mi Necaxismo por goles, y ni que Brian fuera un 'crack' bajado por los dioses, tiene 6 meses en el equipo, y hubo partidos en donde desapareció.

      Eliminar
    3. Por aficionados como tu, que jugador se quiere quedar, si el unico chile que te embona es el de Sonsa

      Eliminar
  2. Bien dicho !!! Detestable la actitud de este típo . Pues sí bien se nota que le hecha ganas cuando juega tienes una relación contractual, profesional y ética con tu institución y le debes respeto.
    Que se largue

    ResponderEliminar
  3. Pinche argentino de mierda.....que se vaya a su país. No ha tenido la capacidad de dimensionar la playera necaxista. Además de mediocre como futbolista, es corto de cerebro......

    ResponderEliminar
  4. Diablorayo
    Cayado se viera mejor.
    Esto no es nuevo
    Puch hiso su berrinche cuando ya tenía ganado la afición se combirtio en un ídolo
    Baromero también los abandono indiscutible ídolo
    Todo por dólares
    Pero no tiene la culpa el indio
    Ya saven quien
    Lash y Santiago tinajero cuando nombraron a este par se vino abajo todo

    ResponderEliminar
  5. Que se vaya sinceramente yo esperaba más de él en cuanto a goles y ahora con esto fue la última gota que derramó el vaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como tener pareja y seguir hablando de la ex que falta de respeto

      Eliminar
  6. Sí, que se largue este hocicon mediocre y también el inútil de Hernández Lash ambos son nefastos para el equipo

    ResponderEliminar
  7. Tranquilos hermandad, puro odio jajaja. Pónganse en su lugar, ustedes jugarán para un equipo de la MLS siendo necaxistas de hueso colorado. Igual son cosas que no debes decir pero prefiero a este cabron que es profesional y deja el alma en cada partido a tibios cabizbajos como Barragán o Rockstars como Dávila que ya quería meter todas y pecaba de langaro. Ojalá pongan ahora la nota cuando alguien le dice en instagram que la cago con ese post y dice que defenderá está camiseta más que a su familia mientras la porte. Tranquilos sres este cabron es como los de antes. Le gusta el fútbol. Feliz navidad para toda la banda

    ResponderEliminar
  8. Hibert Ruiz,es nuevo jugador del club necaxa,buena suerte y bienvenido.

    ResponderEliminar
  9. Adiós a Montoya!!! No llega a Necaxa
    https://www.google.com/amp/s/vamoscruzazul.bolavip.com/amp/noticias/Ni-a-Necaxa-ni-a-Argentina-Que-pasara-con-el-futuro-de-Walter-Montoya-20181221-0003.html

    ResponderEliminar
  10. Y para que queremos al abuelo tiene 38 años pinches contratación de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estás confundiendo de jugador, pero da lo mismo, la crítica va a seguir siendo la misma sin informarse y peor aún, sin ver el accionar del equipo.
      Ojo, tampoco me alegra la llegada de Hibert Ruíz, ni de Osmar Mares e incluiría también la de Sepúlveda. De ahí en fuera, el resto me han parecido acertadas.
      En fin, cada quién su punto de vista y es muy aceptable.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Lainez según se va a Europa y tu club necaxa cuando venderas un jugador al viejo continente pudiste esperar y vender a Davila o al piojito

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente...Necaxa está haciendo contrataciones de jugadores sin trascendencia, no sería mejor subir a un joven de la sub 20 o de la Premier que contratar a jugadores de más de 30 años que su tiempo ya fue!!...creo nos espera otro torneo de sufrimientos, ojala y se revisen los 20 puntos y si se puede meterse a liguilla...seria algo sorprendente!!!

    ResponderEliminar
  13. Deberia tener verguenza la directiva en vez de nosotros como aficionados de juzgarlo, lo traeen a necaxa como goleador que viene de meter 11 goles en 12 juegos para que un dt de segunda lo tenga en la banca hasta a uno si fuera jugador le daria ganas de salir del equipo con esa directiva mediocre que hay con lash, jugo 6 juegos por que entraba pocos minutos y anoto 4 goles, cuantos mas hubiera anotado si hubiera sido titular? los 6 que anoto davila? y todavia le robaron un gol valido contra america. Es logico busque un equipo donde pueda jugar su potencial y no en uno que a lo mejor lo tienen en la banca o los venden.

    ResponderEliminar
  14. Brian es de los pocos q sudaron la camiseta el último torneo. Para mí puede decir lo q quiera mientras siga partiendose la madre x Necaxa. Con cinco más que le pongan wevos como el, otro gallo nos cantara.

    ResponderEliminar
  15. Cristian Calderón de Atlas pasa a Necaxa segun récord debido al pleito qué tuvieron por un juagdor qué también pretendía Lobos BUAP

    ResponderEliminar
  16. Pancho - el necaxista mariguano23 diciembre, 2018 14:25

    Pinche afición de mierda que tienen mis rayos, nada les complace, empezando por el puto gy-gas, un pendejo que en su puta vida ha visto al Necaxa en vivo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablorayo.
      Estas equivocado o Mari guano para ofender a gy-gas el Es un aficionado y comenta lo q el cree y quiere para el equipo .
      Afición es la jente que va a todo los juego del equipo
      Somos aficionados y comentamos lo que nos juste pancho.

      Eliminar
    2. Gy Gas todos lo quieren y aman!

      Eliminar
  17. Hermandad tranquila vamos a echarle ganas como aficionados no hay que ofender punto de vista quedemos pero sin ofensas lo que menos se ocupa es ofendernos y más que el equipo no anduvo muy bien pero hay que echarle ganas total que el dueño no nos va a hacer caso a nosotros simplemente que llevar al Necaxa en el corazón y pues pase lo que pase fieles al equipo ánimo hermandad

    ResponderEliminar
  18. ya actualicen el blog, hay noticias de necaxa y no estan aqui, como que necaxa goleo 5-1

    ResponderEliminar
  19. Podemos disentir de las opiniones de otros, pero no es necesario ofender a los camaradas.
    Recuerden que Necaxa es, antes que un club de fútbol, un negocio de venta de jugadores. A los propietarios les importa muy poco el equipo. Bastante de ha debatido el asunto y la mayoría coincidimos en eso.
    Y si Brian se va, es por que la Directiva así lo quiere. Dependiendo de la cantidad de dólares se puede ir, al fin que ante el dinero, poco importan los contratos.

    ResponderEliminar
  20. Venga "El Brian" mete goles para cerrarles la boquita a las señoritas que les molesta tengas un equipo favorito en tu tierra natal!
    Ya no se que es más sensible, los aficionados de mis rayos o una mujer multiorgasmica 😂😂😂

    ResponderEliminar
  21. A mi no me importa si se quiere ir o no,lo que me importa es que ahorita esta en nuestro necaxa y ya todos sabemos como es de luchon cuando esta en el terreno de juego le pone huevos mete goles como los festeja eso es ser un jugador profesional eso es lo que en verdad importa que aporten al equipo cuándo tengan que hacerlo este jugador se ve que este en el equipo que este se muere en el terreno y ya lo demas sale sobrando.#FUERZARAYOS y nomas no vayan a pistiar mucho,no mas tantito. #FELIZNAVIDAD Necarnales.

    ResponderEliminar
  22. Yego Navidad y necaxa no contrató un buen juagador puro de medio pelo
    Será que gillermo Vázquez es majo y con su varita combirta un buen equipo
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  23. Suena Rolando Blackburn...

    ResponderEliminar
  24. Brayan..primero demuestra que eres un delantero y no un hablador, Yo no te contrataría, pareces una pared, todo te rebota en los pies.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.