Subscribe Us

Header Ads

Necaxa comenzó Pretemporada

Los Rayos del Necaxa reportaron esta mañana en Casa Club para dar inicio con el trabajo de pretemporada de cara al torneo Clausura 2019, bajo el mando de Guillermo Vázquez, nuevo estratega del Equipo de Aguascalientes.

Memo recibió al plantel y habló sobre los objetivos que se tienen para el futuro. De igual forma, los jugadores se sometieron a las evaluaciones antropométricas y toma de peso para después realizar trabajo de fuerza y resistencia en el gimnasio.

Además del trabajo físico, el equipo realizó ejercicios en cancha. Necaxa continuará trabajando en tierras hidrocálidas antes de enfrentar sus compromisos amistosos de pretemporada, mismos que están por confirmar.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. Buenas noches hermandad rayo no saben de algunas posibles contrataciones.Yo creo que todos estamos tensos por los posibles jugadores que lleguen y más aún por los que se van siendo específico Victor Davila. Urge que la parte directiva nos de buenas noticias.

    ResponderEliminar
  2. No Rayo 74 hasta ahorita puros rumores cómo lo del polaco Menéndez,angel Sepúlveda,Fernando meza,un mena y Montoya del cruz azul sergio santos un brasileño y creo es todo lo que hay hasta el momento mejor a esperar el proximo draft que creo es para la próxima semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montoya y Mena de Cruz Azul podrían llegar, Sepulveda de Gudalajara.

      Eliminar
  3. Hermandad rayo Ángel Mena y wálter Montoya más $5 millones de dólares ofrece el Cruz Azul al Necaxa por victor davila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos mandan basura que suelten a dos de sus titulares a ver si se animan

      Eliminar
    2. Que nos regresen al piojito los kuleros.

      Eliminar
    3. Mena y Montoya venian con buenos nùmeros, muchas veces es el equipo en donde no rinden, recuerden al Tin Delgado, fracaso en Cruz Azul exito en Necaxa, o a Rodallega que no la hizo en el Atlas, el mismo Puch en nuestro equipo exito total, se fue y no volvio a lucir, algo tenemos de magia, hay que esperar, al menos tenemos un entrenador de primera division con experiencia, no un aprendiz, y Lash, cuando se va, el fue el culpable del peor torneo en muchos años, o no?

      Eliminar
  4. Pues todos esos rumores que se escuchan solo Fernando Meza es defensa los otros juegan de media cancha hacia arriba y no veo quien pueda ser de verdad valioso para ayudar al club...el polaco y Sergio Santos solo si venden a Barragán y a Riaño...Sergio es un killer brasileño que juega en Chile y tiene 24 años (en vídeos se ve bien).

    ResponderEliminar
  5. Defensa Felipe campos
    Volante Claudio Baeza
    Tambien inciste necaxa ya que ase unos meses coló coló no axecto la oferta de necaxa
    El coco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felipe campos es un exelente defensa oh jala y se contrate.

      Eliminar
  6. Necaxa y las "joyas" que dejó ir el torneo pasado... para después traer bultos de la Liga de Ascenso. ¡#FueraLash pero ya!

    http://www.mediotiempo.com/futbol/2018/12/04/necaxa-repartio-joyas-que-protagonizan-las-semifinales-de-liga-mx

    ResponderEliminar
  7. ✓ Campeón del Ascenso MX con Leones Negros.
    ✓ Campeón de la final por el ascenso con Leones Negros.
    ✓ Campeón del Ascenso MX con Necaxa.
    ✓ Campeón de la final por el ascenso con Necaxa.
    ✓ Campeón del Ascenso MX con Atlético San Luis
    ✓ Subcampeon con Necaxa copa mx
    ✓ Semifinalista con Necaxa
    con equipo recien ascendido logrando ser la revelación.

    PONCHO SOSA.


    ResponderEliminar
  8. Buenísimo para el Ascenso! Ojalá lo aprovechen en esa categoría! 😂

    ResponderEliminar
  9. TODOS LOS NECAXISTAS EXTRAÑAMOS A SOSA.......TODOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no
      Jugaba horrible en primera

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano05 diciembre, 2018 08:01

      Todos los que si saben ver el fútbol, extrañan a Luis Alfonso Sosa!

      Perdónalos, Profesor Sosa!!

      Eliminar
    3. uy, aguas con el experto, por favor vean los partidos, en liga de ascenso, no quien lo dude, exitoso, en primera división teniendo bueno jugadores era estar atras todo el tiempo teniamos poca llegada, sus números fueron buenos el primer torneo gracias a las individualidades Iturra, Puch, Barovero, luego que pasó un pesimo segundo torneo cuando ya no tenia presión, y no calificamos, por eso lo dieron de baja, no te creas el experto gygas, habemos muchos que podemos opinar diferente y no por eso somos ignorantes, no hay porque pedirle perdon a Sosa, el cumplio se le agradece, pero hasta ahi, para mi fue mejor entrenador Ambriz porque desmantelado el equipo el equipo jugaba mejor no califico pero estuvo mas cerca y si le hubieran dado continuidad hubiera sido diferente con un poco de refuerzos pero como le iban a quitar todavia 3 jugadores el fue el que no quiso seguir.

      Eliminar
    4. te pasas gy-gas te pasas te pasas!!
      unrayo+ exelente comentario.
      el coco.

      Eliminar
    5. Gy-gas el necaxista que nunca ha visto un juego del Necaxa (actual) en el estadio y que se siente el mayor experto del mundo. No es lo mismo solo ver el fut desde una TV.

      Saludos...

      Eliminar
    6. Gy-gas el Necaxista Texano05 diciembre, 2018 15:56

      @Miguel Carreón y compañía:

      No cabe duda, con razón descendimos dos veces...

      Caray...

      Eliminar
    7. Ojala y Sosa ascienda porque con él ascendimos, lo que no me late es que el equipo Atlético San Luis ascienda no se, pero le agarre coraje a ese equipo porque era de televisa y creo que le dieron prioridad que a mis rayos y por eso descendimos.

      Eliminar
    8. Tienes razón, yo también siento que el descenso se gestó cuando Televisa tenía 3 equipos en primera; Necaxa, América y San Luis, y descuidó al Necaxa. Aunque ahora el San Luis ya no es de Televisa sino del Atlético de Madrid y hasta se visten igual que ellos

      Eliminar
    9. @Gy-gas, el segundo descenso del Necaxa fue con un técnico como Alfonso Sosa, Raúl Arias, con una manera muy similar de jugar, pero según tu sabes mucho de la historia del equipo, lo único que puedo decir es que tus opiniones fluctuan casi lo mismo que el peso o el valor de la gasolina, de una semana para la otra cambias de opinión, de un torneo a otro lo mismo, a Carlos González no lo bajabas de tronco y después lo extrañas, por lo tanto hoy me dices que por mi forma de ver el fútbol descendió el Necaxa, pero la próxima semana me amaras jajaja

      Eliminar
  10. Yo creo q los super rayos (directiva)nos van a dar atole con el dedo contratando jugadores dé medio pelo hacia abajo espero equivocarme pero es lo que nos han ofrecido desde que llegamos a primera excepto trapito barovero q ya traía cartel de figura en River para q nos ilucionamos si ya sabemos de antemano que este proyecto tiene más fines de negocio q otra cosa que beneficie a nosotros como afición. Fuerza rayooooooos.

    ResponderEliminar
  11. Ojala y sosa se quede siempre en el.ascenso y nunca vuelva a Necaxa. Los que si sabemos de futbol no extrañamos a sosa pero si a Puch y Barobero. Ningun verdaderl Necaxista extraña a sosa ascenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiaría la frase de arriba de"los que sabemos de fútbol". Por "Los que preferimos un estilo defensivo/efectivo"

      En lo personal, yo si apoyaba a Sosa, creo que la salida se dio más por la presión de la afición, que colocaron mantas en la mala racha del segundo torneo. Pero se quedó en la orilla por muy poco.

      Y el plantel tampoco era muy diferente en nivel. Al de Ambriz. Que también era un dt de mi agrado.

      Incluso creo que el de Ambriz era un plantel con más potencial ofensivo.

      Eliminar
    2. Exacto es que hay unos que nada mas creen que es atacar a lo pende.... sin recordar que los equipos se arman de atrás para delante sino te defiendes bien de que sirve meter 3 si te van a clavar 5 como paso con pumas, lo bonito es el contragolpe el factor sorpresa que cuando nadie se lo espera toma y así siempre ha jugado necaxa, hasta que llegó Leaño y todos los demás técnicos descifraron su juego que era muy predecible, nunca varió su estilo.

      Eliminar
  12. Soso y Eddie Monster tienen el nivel de primera A, por eso no saldrán de ahí. Pregunten a chivas si lo quieren ahora que están tan necesitadas de puntos y de triunfos.
    No se hagan bolas, la historia, historia es. Lo nuevo y actual, es lo de hoy. Flaco favor se hacen los que añoran lo que no fue efectivo. Ahora ocupense del presente. Maradona quiere a Bryan Fernández en dorados. Se irá a la categoría menor???

    ResponderEliminar
  13. Esperemos traiga mejoría ahora que todavia ay tiempo

    ResponderEliminar
  14. Que sosa que ambriz ... por favor ya olviden eso ... a sosa se le agradece que haya acendido a necaxa desgraciadamente no dio mas y fue destituido ... bien por los tinajero ... llega ambriz como un emblema rayo que fue se crearon muchas espectativas desgraciadamente no funciono y fue destituido ... bien por los tinajero ... llega leaño un joven entrenador con una vision muy positiva de ver el futbol pero sin experiencia en la liga mx .. algunas veces ay que correr riesgos y los tinajero lo hicieron ... bien por ellos para ganar ay que apostar ni modo no funciono ...ahora viene memo un entrenador con experiencia,con varios logros ... vendran jugadores de acuerdo a el presupuesto con que se cuenta ... espero que con el equipo que cuente memo nos de muchas satisfaciones ... ya nos hace falta ... fuerza Rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ������������

      Eliminar
    2. eso se llama ser positivo, no hay de otra para nosotros, solo ver y esperar que las cosas mejoren, y volver a apoyar, que mas??????

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.